Uruguayas Embarazadas ?????

Re: Uruguayas Embarazadas ?????

Notapor Mayra4862 » Mar Jul 31, 2018 5:08 pm

Hola bellas! ?
Sophie, yo aún no tengo esos dolores, incluso te diría que me veo las tetas prácticamente iguales, un poco más grandes si, pero tampoco un disparate.
Yo lo que estoy sientienfo bastante salado, es el dolor en la entrepierna y atrás en la espalda, el lugar, es donde termina la raya, un poquito a la derecha, ese dolor me está volviendo loca, a veces me cuesta hasta caminar.
Vane, que bueno que vaya todo bien, ya no queda nada. Comenzaste a expulsar el tapón mucoso o algo?
Mayra4862

Notapor Sophie » Mar Jul 31, 2018 5:15 pm

Que bien Vane. Felicitaciones!
Por la presión cero estrés sube las últimas semanas. Indicador de q el cuerpo se está preparando para la última etapa del embarazo.
Por si se viene en cualquier momento, feliz parto!
Es la experiencia más hermosa, más allá de las cosas feas que pueda llegar a tener. Ese momento en q tenemos a nuestros bebés en brazos es la experiencia máxima.
Sophie

Notapor VanessaSlopez » Mar Jul 31, 2018 5:52 pm

No tenia idea d q sube la presion!!!. Hace un poco mas d una semana estoy expulsando el tapon mucoso d a poco. Estoy taaaan ansiosaaaa!!!
VanessaSlopez

Notapor Carooo03 » Mié Ago 01, 2018 11:57 am

Hola chicas!! Sophie si pienso hacer eso, darle un analgesico enseguida q la vacunen para ver si puedo prevenir la fiebre!
Vane esa recta final se hace eterna por la ansiedad encima de q todo el mundo esta pendiente y te dicen si la panza esta baja o alta y dan su opinion y eso pone mas ansiosa! Por lo menos a mi me pasaba jaja
Mayra como entiendo ese dolor en la entrepiernas q sentis, yo lo sufri mucho, habian dias q me costaba horrible darme la vuelta en la cama y tbien caminar.. El dolor q sentis en un costado de nalga será el ciatico?
Carooo03

Notapor Sophie » Jue Ago 02, 2018 1:32 am

Cómo están?
Sophie

Notapor VanessaSlopez » Jue Ago 02, 2018 3:03 am

Holaaa como las trata el frio?, anoche tuve muchas contracciones pero hoy solo los horribles pinchazos en la vagina, algunos son tan fuertes q tengo q parar d caminar
VanessaSlopez

Notapor Sophie » Jue Ago 02, 2018 11:08 am

Uy...te explicaron lo de la respiración para sobrellevar el dolor?
Funciona! A ver...que el parto duele, pero si logramos una respiración abdominal que nos relaje el dolor se maneja mucho mejor.
Sophie

Notapor VanessaSlopez » Jue Ago 02, 2018 11:45 am

Sophie escribió:Uy...te explicaron lo de la respiración para sobrellevar el dolor?
Funciona! A ver...que el parto duele, pero si logramos una respiración abdominal que nos relaje el dolor se maneja mucho mejor.
sii me lo explicaron, ademas ya tengo 2 partos.
VanessaSlopez

Notapor Sophie » Jue Ago 02, 2018 9:04 pm

Buenísimo!

Cómo seguís?
Sophie

Notapor VanessaSlopez » Vie Ago 03, 2018 12:16 am

[quote="Sophie"]Buenísimo!

Cómo seguís?[/ anciosisima quiero q nazca yaaa. Hoy los pinchazos son mas suaves, alguna contraccion q otra mas nada
VanessaSlopez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada