lupisz escribió:Vayan a hacerse la de sangre y nos cuentan yo llevo apenas 4 días de retraso
Holaaa pues la verdad yo ya pienso que no es embarazo,,, xq creo que con los dias que tengo de retraso ya seria paqe saliera en un test de farmacia ?
lupisz escribió:Vayan a hacerse la de sangre y nos cuentan yo llevo apenas 4 días de retraso
lupisz escribió:Pero si no es eso que será? son muchos días para que no te llegue
lupisz escribió:Si es verdad hazte la de sangre y si sale negativa es mejor irse a Checa para que logren regular la menstruacion
Quaker escribió:lupisz escribió:Si es verdad hazte la de sangre y si sale negativa es mejor irse a Checa para que logren regular la menstruacion
Ya me hice hoy la de sangre y salio negativa, ya nose que pensar, es la primera ves que se me retrasa tanto tiempo y sin ser un embarazo ?
Caaaarla escribió:Quaker escribió:lupisz escribió:Si es verdad hazte la de sangre y si sale negativa es mejor irse a Checa para que logren regular la menstruacion
Ya me hice hoy la de sangre y salio negativa, ya nose que pensar, es la primera ves que se me retrasa tanto tiempo y sin ser un embarazo ?
Puede ser un desajuste hormonal, debes ir a tu ginecóloga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados