Prueba negativa ?

Re: Prueba negativa ?

Notapor Quaker » Mié Ago 01, 2018 8:25 pm

lupisz escribió:Vayan a hacerse la de sangre y nos cuentan yo llevo apenas 4 días de retraso

Holaaa pues la verdad yo ya pienso que no es embarazo,,, xq creo que con los dias que tengo de retraso ya seria paqe saliera en un test de farmacia ?
Quaker

Notapor lupisz » Mié Ago 01, 2018 8:33 pm

Pero si no es eso que será? son muchos días para que no te llegue
lupisz

Notapor Quaker » Mié Ago 01, 2018 9:59 pm

lupisz escribió:Pero si no es eso que será? son muchos días para que no te llegue

Nose Lupiz ya me siento desanimada y triste tengo 5 años buscando bebé y hace 2 años tuve 2 perdidas uno se me vino en marzo de 2016 ese mismo año en noviembre me volvi a embarazar pero jamas se dieron cuenta los doctores que lo traia en la trompa (ectopico) y él 1 de enero de 2017 termino tronandome la trompa por poco y muero desangrada es un milagro que yo este aqui,,, en febrero de este añoo me hice un chequeo me hicieron una histerosalpingografia y resulta que esta bien mi trompa derecha ya que es la unica q tengo xq la otra me la quitaron y desde febrero no me cuido hace 2 meses tuve un retraso de 7 dias me tenia q venir un viernes y me bajo al siguiente viernes (es lo mas q se me ga retrasado) pero ya esta vez se me hace muy extraño todo ? ya me siento triste, desanimada y a veces hasta seca por dentro por no poder concebir ya tengo 8 años con mi esposo y deseamos mucho un bebé,,, he pensado por un momento en mejor ya hacerme él salpingo, operarme para ya no tener familia asi ya no espero cada mes pensando en si me embarace o no ??
Quaker

Notapor Caaaarla » Mié Ago 01, 2018 10:31 pm

Hagan el análisis de sangre y si sale negativo, puede que sea un desajuste hormonal o quistes, ami me paso de no venirme por dos meses y era un desajuste hormonal, y desp de eso me volve regular con el periodo
Caaaarla

Notapor Naomi82 » Jue Ago 02, 2018 7:49 am

Hola a todas las he estado leyendo también busco mi positivo desde hace 7 años yo les recomiendo que vayan con un ginecólogo cuando hay tanto de retraso eso ya no es normal no pierdan más tiempo, yo deje pasar muchos años antes de tratarme y hasta ahora mi única solución es la invitro estoy en espera de mi positivo pero si pudiera regresar el tiempo que perdí me atenderia desde las primeras molestias es mi consejo saludos y espero que pronto tengan sus positivos
Naomi82

Notapor lupisz » Jue Ago 02, 2018 5:08 pm

Si es verdad hazte la de sangre y si sale negativa es mejor irse a Checa para que logren regular la menstruacion
lupisz

Notapor Quaker » Vie Ago 03, 2018 7:29 pm

lupisz escribió:Si es verdad hazte la de sangre y si sale negativa es mejor irse a Checa para que logren regular la menstruacion

Ya me hice hoy la de sangre y salio negativa, ya nose que pensar, es la primera ves que se me retrasa tanto tiempo y sin ser un embarazo ?
Quaker

Notapor Gail Hdz » Vie Ago 03, 2018 8:46 pm

Yo tengo 6 días de retraso y una prueba en sangre negativa .. creo Q mi retraso no es por embarazo? .. y solo tengo como colicos pero nada A llega
Gail Hdz

Notapor Caaaarla » Vie Ago 03, 2018 9:24 pm

Quaker escribió:
lupisz escribió:Si es verdad hazte la de sangre y si sale negativa es mejor irse a Checa para que logren regular la menstruacion

Ya me hice hoy la de sangre y salio negativa, ya nose que pensar, es la primera ves que se me retrasa tanto tiempo y sin ser un embarazo ?

Puede ser un desajuste hormonal, debes ir a tu ginecóloga
Caaaarla

Notapor Quaker » Sab Ago 04, 2018 6:18 am

Caaaarla escribió:
Quaker escribió:

Puede ser un desajuste hormonal, debes ir a tu ginecóloga

Si, el lunes iré con mi ginecólogo ?
Quaker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir