estare embarazada

estare embarazada

Notapor ammir » Mar Jul 31, 2018 5:29 am

Hola chicas soy nueva por aqui, les cuento mi problema.
soy irregular, pero segun mi calendario tengo 9 dias de retraso, ya me ise prueba en sangre alos 7 dias de retraso y negativo y hoy me ise de horina casera,y salio negativo, pero nada k me baja. que cren ustedes que este pasando? sera muy pronto?
la vdd me hago muchas iluciones, pero al ver las 2 pruebas negativas me siento devastada...
ammir

Re: estare embarazada

Notapor Mariacasatti » Mar Jul 31, 2018 6:07 am

Él de sangre no falla por muy poquito que tengas ! Suerte
Mariacasatti

Notapor Angeliquemv_09 » Mar Jul 31, 2018 7:01 am

ammir escribió:Hola chicas soy nueva por aqui, les cuento mi problema.
soy irregular, pero segun mi calendario tengo 9 dias de retraso, ya me ise prueba en sangre alos 7 dias de retraso y negativo y hoy me ise de horina casera,y salio negativo, pero nada k me baja. que cren ustedes que este pasando? sera muy pronto?
la vdd me hago muchas iluciones, pero al ver las 2 pruebas negativas me siento devastada...

Estamos en las mismas, mi prueba sale negativa , ya me hice un ultrasonido porque tenía calambres fuertes en el vientre y me llevaron al doctor pero está vacío, sigo sin que me baje , esperaré un poco más y haré una de sangre
Angeliquemv_09

Notapor ammir » Mié Ago 01, 2018 5:08 am

yo en feb. tube un aborto espontaneo,la vdd no sabia, hasta que senti unos dolores fuertes y menstruación muy diferente a la normal, por eso si llegara a estar embarazada, quiciera saberlo cuanto antes. para cuidarme, saludos
ammir

Volver a concebir