Agosto ++++

Re: Agosto ++++

Notapor Lilith86 » Lun Jul 30, 2018 12:34 am

Quaker escribió:Yo tengo 8 dias de retraso y ayer me hice un test y salio negativo nose si me lo hice pronto o realmente nose que pase

Hola, hiciste test de farmacia? O de sangre? Yo creo que si fue de sangre ya debería indicarte el embarazo (en caso de que lo estes). Y si fue un test de farmacia, es probable que no hayas utilizado la primer orina del días o que requieras esperar unos días mas.
Lilith86

Notapor Lilith86 » Lun Jul 30, 2018 12:36 am

Heidi_sanchez escribió:Tengo dos dias de retraso y espero un positivo tengo un peque de 4 años , pero el año pasado tuve un aborto espero es dios que no llegue la regla

Espero que sea tu positivo, nos cuentas como vas.
Lilith86

Notapor Atram » Lun Jul 30, 2018 10:46 am

Hola, chicas ¿Cómo vais? Yo por simple curiosidad y por tontear me hice a las tres de la madrugada un test de embarazo de la marca one step en el día 8 post ovulación. Me salió blanco nuclear y esta mañana cuando lo volví a mirar había una pedazo línea de evaporación, así que ojo con estos test y el remirarlos pasado el tiempo que dice el fabricante. Más de una podría ilusionarse y no ennnn que después llegan los disgustos. ¿alguna de ustedes también usan los de la marca one step y les han dado línea de evaporación?
Atram

Notapor Isabel150591 » Lun Jul 30, 2018 12:16 pm

Chicas me uno a vosotras es mi segundo mes de busqueda ,tengo una niña con 9 años me ha costado mucho decidirme y quitarme el diu para mandar po un hermanito pero ya estamos mano a la obra a ver que pasa este mes mañana empieza mi periodo fertil segun la aplicacion ojala y agosto sea nuestro mes chicas suerte a todas
Isabel150591

Notapor Quaker » Lun Jul 30, 2018 4:13 pm

Hola Lilith86 me hice una de farmacia, se supone que me tenía q venir mi regla él 20 de julio a mas tardar para él 22, la prueba me la hice él 27 y me salió negativa contando del 20 tenia 7 dias de atraso y contando del 22 serian 5 dias de atraso, por eso nose si me la hice rápido, sigue sin venirme la regla y no tengo ningun síntoma solo a veces siento unos pinchazos en la matriz, hoy cumplo 10 dias de atraso contando desde él 20 u 8 dias de atraso contando desde el 22 que seria lo mas que se me pudiera retrasar
Quaker

Notapor Quaker » Lun Jul 30, 2018 4:14 pm

Lilith86 escribió:
Quaker escribió:Yo tengo 8 dias de retraso y ayer me hice un test y salio negativo nose si me lo hice pronto o realmente nose que pase

Hola Lilith86 me hice una de farmacia, se supone que me tenía q venir mi regla él 20 de julio a mas tardar para él 22, la prueba me la hice él 27 y me salió negativa contando del 20 tenia 7 dias de atraso y contando del 22 serian 5 dias de atraso, por eso nose si me la hice rápido, sigue sin venirme la regla y no tengo ningun síntoma solo a veces siento unos pinchazos en la matriz, hoy cumplo 10 dias de atraso contando desde él 20 u 8 dias de atraso contando desde el 22 que seria lo mas que se me pudiera retrasar

Hola, hiciste test de farmacia? O de sangre? Yo creo que si fue de sangre ya debería indicarte el embarazo (en caso de que lo estes). Y si fue un test de farmacia, es probable que no hayas utilizado la primer orina del días o que requieras esperar unos días mas.
Quaker

Notapor Heidi_sanchez » Lun Jul 30, 2018 7:27 pm

Lilith86 escribió:
Heidi_sanchez escribió:Tengo dos dias de retraso y espero un positivo tengo un peque de 4 años , pero el año pasado tuve un aborto espero es dios que no llegue la regla

Espero que sea tu positivo, nos cuentas como vas.

Espero yo tambien lo seaaa ??, gracias yo aqui al pendiente
Heidi_sanchez

Notapor Isabel150591 » Mar Jul 31, 2018 1:21 am

Atram escribió:
Isabel150591 escribió:Yo tengo una duda chicas ,en la aplicacion pone que voy a ovular 12 dias despues de mi regla,pero es que el mes pasado ovule segun la aplicacion 7 dias despues de mi regla no se si esque estoy medio pedia o es que la aplicacion esta loca ,puede pasar que ovule dias despues de la regla?

Qué raro Isabel. La app funciona mediante unos datos determinados en función de los que tú misma hayas ido metiendo cada ciclo. Me parece una diferencia demasiado grande. Comprueba que los días de duración de tu ciclo y de la regla son los correctos no vaya a ser que sin querer hayas puesto otros o se haya cambiado de forma aleatoria. Ya nos vas contando.

Creo que a sido por que me he adelantado 3 dias en la regla ¿Puede ser? Bueno a ver que pasa este mes ir contando chicas a mi casi todos mis dias fertiles me coge fuera trabajando con que are lo que pueda ??? llego a casa el dia que ovulo supuestamente hoy ha sido mi primer dia fertil ahora a esperar a que no venga la regla gracias por contestar wapa
Isabel150591

Notapor coté » Mar Jul 31, 2018 2:39 am

Lilith86 escribió:
Lau20 escribió:Siii... es mi segundo bebe y ya el primero me costó un año y medio... espero este no ? ya llevo 3 meses ?

Yo también llevo 3 meses buscando, los 2 primeros no tuve suerte y ahorita estoy a 11 días de que me llegue mi periodo, espero que no y que agosto sea mi mes.

Yo también a 11 días del indeseado ya 7 meses de búsqueda, Ojalá nos toque el esperado ++
Coté
coté

Notapor Samy88 » Mar Jul 31, 2018 3:05 am

hola chicas, aqui una mas que se une a ustedes, julio no tuve suerte, estoy en mi segundo dia de regla, espero en Dios que sea agosto mi mes, esta semana me hago la histero, espero mis trompas esten bien. mucha suerte niñas. BESOS
Samy88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir