Agosto ++++

Re: Agosto ++++

Notapor Lau20 » Dom Jul 29, 2018 3:14 am

Bueno yo igual no siento ni un síntomas... así q nose ? este mes ya no me ilusionó sino q sea cuando tenga q ser.. porq sino me siento es mal por días ?
Lau20

Notapor Quaker » Dom Jul 29, 2018 4:16 am

Yo tengo 8 dias de retraso y ayer me hice un test y salio negativo nose si me lo hice pronto o realmente nose que pase
Quaker

Notapor Atram » Dom Jul 29, 2018 9:24 am

Isabel150591 escribió:Yo tengo una duda chicas ,en la aplicacion pone que voy a ovular 12 dias despues de mi regla,pero es que el mes pasado ovule segun la aplicacion 7 dias despues de mi regla no se si esque estoy medio pedia o es que la aplicacion esta loca ,puede pasar que ovule dias despues de la regla?

Qué raro Isabel. La app funciona mediante unos datos determinados en función de los que tú misma hayas ido metiendo cada ciclo. Me parece una diferencia demasiado grande. Comprueba que los días de duración de tu ciclo y de la regla son los correctos no vaya a ser que sin querer hayas puesto otros o se haya cambiado de forma aleatoria. Ya nos vas contando.
Atram

Notapor Atram » Dom Jul 29, 2018 9:27 am

Quaker escribió:Yo tengo 8 dias de retraso y ayer me hice un test y salio negativo nose si me lo hice pronto o realmente nose que pase

Con 8 días de retraso no me parece pronto en absoluto. Yo iría al médico y se lo comentaría. El análisis de sangre te confirmará definitivamente una cosa o la otra y así te quedas más tranquila. Hay algunos casos aislados en que mujeres ya embarazadas y con varios días de falta no le funcionan los test de embarazo de orina.
Atram

Notapor Arcoíris2 » Dom Jul 29, 2018 6:51 pm

Hola niñas julio no fue mi mes la regla llegó puntual y con unos síntomas muy raros, pero bueno a seguir intentando con toda la fe para q en agosto llegue mi arcoíris ?? aunq ya decidí q este mes me voy a relajar porq julio fui muy intensa con los test de ovulación y anoté todo, entonces agosto será más relajado q sea lo q Dios quiera bendiciones para todas
Arcoíris2

Notapor Heidi_sanchez » Dom Jul 29, 2018 7:23 pm

Tengo dos dias de retraso esperando en dios un positivo tengo un peque de 4 , pero el año pasado tuve un aborto espero en dios no llegue la regla
Heidi_sanchez

Notapor Heidi_sanchez » Dom Jul 29, 2018 7:28 pm

Tengo dos dias de retraso y espero un positivo tengo un peque de 4 años , pero el año pasado tuve un aborto espero es dios que no llegue la regla
Heidi_sanchez

Notapor bpa09 » Dom Jul 29, 2018 8:35 pm

Tengo un retraso y la tempe alta en 37. Estoy a día 35, tengo mucho sueño y cansancio y dolor de ovarios casi constante como si fuese a bajarme al momento!!
Puede ser un síntoma??
bpa09

Notapor Lilith86 » Lun Jul 30, 2018 12:16 am

Lau20 escribió:Siii... es mi segundo bebe y ya el primero me costó un año y medio... espero este no ? ya llevo 3 meses ?

Yo también llevo 3 meses buscando, los 2 primeros no tuve suerte y ahorita estoy a 11 días de que me llegue mi periodo, espero que no y que agosto sea mi mes.
Lilith86

Notapor Lilith86 » Lun Jul 30, 2018 12:20 am

Lully menchak escribió:Yo igual tengo una nena de siete y tmb llevo tres meses intentado. Ojalá quedemos

Que gusto ver a varias chicas que llevan 3 meses intentando igual que yo, así nos podemos ir contando como vamos.

En mi caso yo soy primeriza, tengo muchas ganas de ser mama, nunca pensé que me animaría (tengo 32 años), pero encontrar a mi alma gemela y pensar que podemos traer a un angelito a nuestras vidas nos hace muy feliz.
Lilith86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir