Mi historia hacia el Positivo

Mi historia hacia el Positivo

Notapor Maryba85 » Dom Jul 29, 2018 7:17 am

Hola!! Me hice el test al levantarme y positivo!! ??Quería compartir mi historia para que os sirva a todas las que estáis con síntomas o dudas y buscáis consejo. Ya que a mí me pasó lo mismo y te vuelves loca a buscar en distintos foros y páginas. ?‍♀️
Un buen consejo es hacer el amor cada 2 días.

Estuve con el nuvaring (anillo vaginal) fácilmente 7 años o más. Decidí quitármelo y a los dos meses me he quedado embarazada. Me vino como cualquier mes pero a las dos semanas estuve con un manchado de sangre roja y sin coágulos que duró 1 semana.
Tras leer en foros leí que podía ser por las hormonas.
-Pasadas 2 semanas volví a manchar y ya era la regla normal.
-A las 2 semanas tenía mucha sensibilidad en los pezones que duró 3 días. Por lo que entiendo ahora, debía ser la ovulación. Pero en ese momento no sabía qué pensar.
-El día que tenía que venirme la regla, manché un poco marrón y al día siguiente expulsé un flujo transparente (como cuando cae el semen) con hilillos de sangre. Hice pis otra vez y sólo era orina y a la siguiente vez era flujo rosado. Ahora sé que era el sangrado de implantación.
-A los 3 días vomité en la mañana. Además se empezó a oscurecer el pezón y los pechos me dolían y aumentaron.
Más tarde empecé a notar como se notaban las venas del pecho y tuve pinchazos intermitentes en el centro del vientre.

Ahora tengo congestión nasal que, por lo que he leído, también es un síntoma de embarazo. Además de nauseas y movimientos raros y pinchazos en la zona del vientre.
Me hice el test a la semana con Clearblue en la primera orina pero se puede hacer incluso antes de que tenga que llegar el periodo.

Espero que mi experiencia os sirva para poder despejar dudas. Suerte!! ??
Maryba85

Re: Mi historia hacia el Positivo

Notapor Jois1250 » Dom Jul 29, 2018 3:06 pm

Felicidades Maryba, a mi me pasó al igual que a ti, confundí los síntomas con el período ya que sólo me daban pinchazos en el vientre como si me fuera a llegar el período y sensibilidad en los senos y también se me marcaban bastante fuerte algunas venas. Muchísimas felicidades otra vez y espero que todo marche bien con tu embarazo!!!!??
Jois1250

Notapor Mgb » Dom Jul 29, 2018 3:14 pm

Muchas Felicidades!!?❣
Mgb

Notapor MCGB » Mar Jul 31, 2018 1:56 pm

Felicidades y gracias por compartir la experiencia ?
MCGB

Notapor Maryba85 » Mar Jul 31, 2018 11:00 pm

Muchísimas gracias por comentar ? me animó mucho
Maryba85

Volver a Estoy embarazada