Exceso de líquido amniótico

Re: Exceso de líquido amniótico

Notapor Lore1985 » Sab Jul 28, 2018 10:02 pm

Awww rubí! Me alegro mucho, no sabes cómo te entiendo... También me preocupe y me pase mil rollos! Yo ya estoy con casi 36 semanas y no sé si me tomaran otra eco, parece q no... De todas maneras me he sentido bien... Y tu cómo vas con tu embarazo?

Qué estén súper !!!
?
Lore1985

Notapor Rubi1990 » Sab Jul 28, 2018 10:12 pm

Que emoción ya casi tienes a tu bebé en tus brazos, será parto natural o cesaría?
Pues me he sentido muy cansada creo q es por la anemia q tengo, también tengo los pies hinchados y una infección en la orina pero lo demás todo bien tengo 29 +2
Rubi1990

Notapor Lalymnat » Dom Jul 29, 2018 12:19 am

Mamiiis les cuento mi experiencia tengo lo contrario a ustds !! OLIGOAMNIOS MODERADO EN UN ILA DE 5 !!! mi dra me explico q lo normal es de 8 a 12 de 5 a 7 moderado y 2/3 severo !!! En mi kso estoy con perdidas de liquido y mi beba esta dejando de crecer , tngo control con ECO semanales ya q van midiendo el liquido me dijeron q si llega a seguir bajando tendran q interrumpir mi embarazo hoy 35+5 ? hoy ya llevo 3hs sin sentir que mi beba se mueva como lo sabe hacer asi q estoy preparando nuestras cosas para ir a urgencias y ver q es lo q esta pasando DIOS PERMITA Q TODO ESTE BIEN
SALUDOS???
Lalymnat

Notapor Lore1985 » Dom Jul 29, 2018 1:27 am

Rubi1990 escribió:Que emoción ya casi tienes a tu bebé en tus brazos, será parto natural o cesaría?
Pues me he sentido muy cansada creo q es por la anemia q tengo, también tengo los pies hinchados y una infección en la orina pero lo demás todo bien tengo 29 +2

Hola Rubi!

Quiero parto normal! Nos estamos preparando para eso, pero lo peor es obsesionarse, si no es posible sea lo que Dios quiera nomás...
:)

Saludos Rubi cuídate mucho!
Lore1985

Notapor Lore1985 » Dom Jul 29, 2018 1:28 am

Lalymnat escribió:Mamiiis les cuento mi experiencia tengo lo contrario a ustds !! OLIGOAMNIOS MODERADO EN UN ILA DE 5 !!! mi dra me explico q lo normal es de 8 a 12 de 5 a 7 moderado y 2/3 severo !!! En mi kso estoy con perdidas de liquido y mi beba esta dejando de crecer , tngo control con ECO semanales ya q van midiendo el liquido me dijeron q si llega a seguir bajando tendran q interrumpir mi embarazo hoy 35+5 ? hoy ya llevo 3hs sin sentir que mi beba se mueva como lo sabe hacer asi q estoy preparando nuestras cosas para ir a urgencias y ver q es lo q esta pasando DIOS PERMITA Q TODO ESTE BIEN
SALUDOS???

Hola Laly!!!

Cuéntanos cómo te va! Espero que todo salga bien con tu bebita! Qué nervios!!!
Lore1985

Notapor Lore1985 » Dom Jul 29, 2018 1:30 am

Lalymnat escribió:Mamiiis les cuento mi experiencia tengo lo contrario a ustds !! OLIGOAMNIOS MODERADO EN UN ILA DE 5 !!! mi dra me explico q lo normal es de 8 a 12 de 5 a 7 moderado y 2/3 severo !!! En mi kso estoy con perdidas de liquido y mi beba esta dejando de crecer , tngo control con ECO semanales ya q van midiendo el liquido me dijeron q si llega a seguir bajando tendran q interrumpir mi embarazo hoy 35+5 ? hoy ya llevo 3hs sin sentir que mi beba se mueva como lo sabe hacer asi q estoy preparando nuestras cosas para ir a urgencias y ver q es lo q esta pasando DIOS PERMITA Q TODO ESTE BIEN
SALUDOS???

Hola Laly!!!

Cuéntanos cómo te va! Espero que todo salga bien con tu bebita! Qué nervios!!!
Lore1985

Notapor Rubi1990 » Dom Jul 29, 2018 5:39 am

SALUDOS???

Espero todo salga bien, pero no te preocupes ya casi estás en las 36 semanas que según me han dicho los doctores ya se considera un bebé a termino lo q me llama la atención esq te dijeron q tenías 5 y yo cuando fui tenía 4 y me dijeron q estaba bien todo y el líquido estaba en cantidad normal
Rubi1990

Notapor Rubi1990 » Dom Jul 29, 2018 5:40 am

Lore1985 escribió:
Rubi1990 escribió:Que emoción ya casi tienes a tu bebé en tus brazos, será parto natural o cesaría?

Hola Rubi!

Quiero parto normal! Nos estamos preparando para eso, pero lo peor es obsesionarse, si no es posible sea lo que Dios quiera nomás...
:)

Saludos Rubi cuídate mucho!

Yo también quiero parto natural pero mi bebé aún está sentado, sabes q en q semana se acomodo tu bebé?
Rubi1990

Notapor Lalymnat » Dom Jul 29, 2018 5:47 am

Rubi1990 escribió:
SALUDOS???

Espero todo salga bien, pero no te preocupes ya casi estás en las 36 semanas que según me han dicho los doctores ya se considera un bebé a termino lo q me llama la atención esq te dijeron q tenías 5 y yo cuando fui tenía 4 y me dijeron q estaba bien todo y el líquido estaba en cantidad normal

Sii a mi tambien me llamo la atencion de ver tu comentario y q te allan dicho con 4 estaba normal !!! A mi me van atendiendo varios drs x urgencias y todos me explicaron lo mismo!! Aparte me atienden 2 obstetra 1 particular y otra de el hospital !!! De dnd eres???
Lalymnat

Notapor Rubi1990 » Lun Jul 30, 2018 2:06 am

Soy de mexico y tú?
A mí me atiende mi ginecólogo particular el mismo q me dijo q tenía exceso y esta vez q fui me dijo q estaba ya en cantidad normal y al día siguiente tuve cita en el seguro social y le volví a preguntar a la radióloga y fue ella la que me dijo que el líquido estaba bien que estaba en 4, quizá se equivocó
Rubi1990

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada