No se que hacer, pueden aconsejarme?

No se que hacer, pueden aconsejarme?

Notapor Saritaa20 » Vie Jul 27, 2018 11:31 pm

Hola a todas, hace unos meses tengo un presentimiento muy raro pero siempre pienso que son imaginaciones mías, pero les cuento. Tengo 20 años, uso parche anticonceptivo desde los 18 y tengo pareja estable desde hace 2 años, llevo unos dias en los que mi viente tiene un tamaño que no es normal (soy una chica delgadita, peso 45 kg) realmente parece que esté embarazada de 5 o 6 meses aprox pero creo que es prácticamente imposible porque llevo 2 años con anticonceptivos, pero para asegurarme de ello llevo 3 meses haciendome pruebas de embarazo y todas dan negativo. Tengo nauseas, ardores, dolores en el bajo viente, y algún que otro síntoma mas que me da mucho que pensar. Por cierto, sigo teniendo reglas todos los meses excepto estos 3 últimos meses que las he tenido un poco descontroladas. Que debo hacer? A alguna le ha pasado algo así? Cada vez me como mas la cabeza porque no entiendo nada de lo que me pasa ?? ayudenme por favor ?
Saritaa20

Re: No se que hacer, pueden aconsejarme?

Notapor Applejulez » Vie Jul 27, 2018 11:36 pm

Hola te entiendo y te voy a contar mi caso. Hace muchísimo tiempo yo utilice por escasos 3 meses los parches y me paso exactamente lo mismo!! De echo esa fue una de las causas por las cuales los deje de usar

Siempre e sido delgada pero el tiempo que los use mi vientre estaba inflamado y gordo como embarazo pero yo creía que era cosa mía porque se perfectamente que los anticonceptivos no siempre son causantes de subir o bajar peso pero que cres? Fui a mi ginecólogo y mw dijo que efectivamente los parches estaban haciendo que retuviera muchos líquidos y de ahí mi vientre gordo.

Los deje de usar y santo remedio!! En menos de 2 semanas volví a estar como antes, por eso cuando me preguntan no los recomiendo aun que a muchas les va bien

Tal vez sea tu mismo caso
Applejulez

Volver a salud de la mujer