Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ???

Re: Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ???

Notapor juany82 » Jue Jul 26, 2018 3:14 pm

Hola chicas, bueno pues hoy me he levantado y estaba toda manchada, me ha venido la regla y super puntual cuando ponía la App. Otro mes q pasa y nada, a esperar ahora la próxima semana de fertilidad. Esto es lo que tiene, bueno las demás como van?? Besitos y adelante
juany82

Notapor SpgMec » Jue Jul 26, 2018 3:58 pm

Ufa juany querida ? pero no hay que desanimarse, ahora queda seguir haciendo los deberes que en cualquier momento va a llegar tu milagrito ten mucha fe ??
Yo estoy con 2 días de atraso pero esperaré para hacerme el test xq mi marido justo viaja el fin de semana.
Saludos. Las leo ?
SpgMec

Notapor Quaker » Jue Jul 26, 2018 8:19 pm

Yo tengo 6 dias de atraso y ningun sintoma de que me vaya a venir yo suelo tener dolor de pechos cuando me va a venir y ahora nada solo me salieron unos granitos en la cara, no tengo ni idea de que sea y tampoco me quiero hacer una prueba xq ya he pasado por muchas desiluciones
Quaker

Notapor coté » Jue Jul 26, 2018 8:55 pm

Yo también en etapa fértil chicas, llevo 8 meses intentando, buscando el primer bebé, tengo quistes funcionales que segun el doctor no afectan para nada, asi que a seguir intentando, suerte a todas!
Coté
coté

Notapor Pali9 » Vie Jul 27, 2018 4:27 am

Hola una pregunta estoy buscando mi segundo bebe ...tengi 38 años... tengo 2 miomas uno intramural de 1 cm y otro sobseroso de 2cm... mi pregunta es puedo quedar igual embarazada?? Es posible???
Pali9

Notapor Td21 » Vie Jul 27, 2018 6:16 am

Hola chicas, es la primera vez que participó en el foro, la verdad que también estoy buscando mi + tengo muchos miedos, supongo que es normal pensar en si todo saldrá bien, si podré darle un buen futuro a mi bb.. alguna tiene estos miedos?
Ya fui al médico, hace un mes que empecé a buscar mi bebé, me faltan ocho días para que llegue la regla.. y solo siento calambres en la panza.. Ningún síntoma.. ?
Td21

Notapor Naty85 » Vie Jul 27, 2018 6:21 pm

Hola Td21!
Yo estoy de 6+4 y también lo único que sentía antes de enterarme eran pinchazos leves en el vientre. No se parecían a los cólicos premenstruales que son más fuertes
Pinchazos de repente , venían y se iban
Ahora no los tengo más , x ahora
Tranquila que vos vas a ir dándote cuenta de los cambios cuando quedes
Naty85

Notapor Deb Alanis » Vie Jul 27, 2018 6:27 pm

Ojalá tengas tu positivo DTB ❤️
Deb Alanis

Notapor Quaker » Sab Jul 28, 2018 1:36 am

Hola chicas, con 7 dias de retraso me hice una prueba y salio negativa ? sera muy pronto?
Quaker

Notapor Vampera_ale » Sab Jul 28, 2018 4:08 am

Hola chicas soy nueva x aquí e leído y también estoy como muchas de ustedes buscando un +++ en junio del año pasado me operaron de un embarazo etopico La primer vez embarazAda ? y me cortaron una trompa y me dijeron que me esperara 6 meses, ya oso un año y aún no tenido embarazo pero estoy a 6 días q me venga la regla cada mes espero algo ++ pero en oca iones siento miedo lo que más deseo con ayuda de Dios
Vampera_ale

AnteriorSiguiente

Volver a concebir