A 1 día de que baje!!

Re: A 1 día de que baje!!

Notapor Beth17 » Mié Jul 25, 2018 5:43 pm

Hoy me debería de bajar, ya no aguante las ansias y me hice la prueba en la mañana y salio negativa ☹️ me puso muy triste y me desilusionó. Para eso soy súper regular. Hasta el momento tengo la temperatura basal alta y sintomas de dolor de pechos y espalda baja (que también son de regla) así que no se que pensar, aun no llega la indeseada, espero en dios sea un falso negativo y si no me baja en 3 días me haré otra.
Beth17

Notapor Emmorb » Mié Jul 25, 2018 8:59 pm

Felicidades perla... A mi se supone que debió bajar hoy, pero como retraso el día de ovulación creo que se retrasara mi regla, siempre tengo spm Diez días antes y esta semana nada solo estreñimiento que nunca me da como síntoma y hoy me siento un poco mareada y sin cólicos ni nada... Alguna sabe si se al atrasarse la ovulación también lo hace la regla??
Emmorb

Notapor Pherve » Jue Jul 26, 2018 1:37 pm

Emmorb escribió:Felicidades perla... A mi se supone que debió bajar hoy, pero como retraso el día de ovulación creo que se retrasara mi regla, siempre tengo spm Diez días antes y esta semana nada solo estreñimiento que nunca me da como síntoma y hoy me siento un poco mareada y sin cólicos ni nada... Alguna sabe si se al atrasarse la ovulación también lo hace la regla??

A mi si me ha pasado, si la ovulación se ha retrasando, la regla también. Ojalá sea tu positivo. Con mi primer embarazo estuve súper estreñida desde el primer momento, eso y hacia muchísimo pis ?
Pherve

Notapor Emmorb » Jue Jul 26, 2018 2:53 pm

Pues yo no hago mucho pis, digo no me he dado cuenta de eso, pero síntomas de qie me va a bajar pues ninguno, hoy amanecí como con malestar de gripe y mareada, pero es pronto para cualquier síntomas de embarazo, estuve leyendo que van Aparecirndo a partir de la falta que mas o menos se tienen 6 semanas... Yo espero qie si se positivp, pero no me hago ilusiones para que no me pegue.
Emmorb

Notapor Vicki802 » Dom Jul 29, 2018 1:43 pm

Hola!! Yo tambien estoy a 1 dia de que me venga despues de estar 6 meses sin que me bajara porque se me quedaron las paredes del cuello pegadas despues de tener un aborto retenido y me hicieran un legrado y en junio me hicieron una histeroscopia diagnostica y si todo va bien ahora cuando me venga ( ojala no por positivo ) empezare con el tratamiento para la inseminacion
Suerte a todas!!!
Vicki802

Notapor Alba18 » Lun Jul 30, 2018 1:47 am

Cuéntanos si estás embarazada?

He estado emocionada siguiéndote :).
Yo aún no tengo bebé pero ya pronto buscaremos si Dios quiere
Alba18

Notapor Emmorb » Jue Ago 02, 2018 2:05 pm

Emmorb escribió:Pues yo no hago mucho pis, digo no me he dado cuenta de eso, pero síntomas de qie me va a bajar pues ninguno, hoy amanecí como con malestar de gripe y mareada, pero es pronto para cualquier síntomas de embarazo, estuve leyendo que van Aparecirndo a partir de la falta que mas o menos se tienen 6 semanas... Yo espero qie si se positivp, pero no me hago ilusiones para que no me pegue.

Al final me bajo mi regla, no sentí nada de síntomas hasta el día que me bajo, me dieron fuertes cólicos y dolor de cabeza.
Emmorb

Notapor Yahaira0404 » Mar Ago 28, 2018 12:49 pm

Chicas tengo 16 días de retraso y aún no tengo síntomas de que me va a llegar, solo una sensibilidad enorme en mis pezones y están hinchados, no tengo síntomas de embarazo, solo voy muy seguido al baño y me da muchísima hambre. Pero en lo demás estoy muy normal.
Yahaira0404

Notapor Andreina0309 » Mar Ago 28, 2018 1:08 pm

También estoy a 1 día de que me venga la indeseada ! Veremos que pasa estoy ligando a que no me baje pero estoy tranquila sin ilusionarme para que no me afecte tanto !
Andreina0309

Notapor Andreina0309 » Mié Ago 29, 2018 9:45 pm

Finalmente igual bajo :(
Andreina0309

AnteriorSiguiente

Volver a concebir