Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor isag » Jue Jul 26, 2018 12:35 pm

Laly yo bien con los mismos dolores en la pelvis y en el nervio ciatico. Sta semana q viene me toca mi control y veremos como vamos con lo demás adentro. y ese malestar q tienes seguro se debe también x lo q stas presentando a parte q uno ya sta en ls ultimas semanas ♥
isag

Notapor Emilhiuska » Jue Jul 26, 2018 4:31 pm

Holaaa, yo con contracciones, ayer estuve 1 hora y mediaa y eran cada 10 minutos y cuando me voy a preparar se me quitaron ????? jajaja mi papa estaba muerto de la risa diciendome que lo mismo le hacia yo a mi mama pero que no pasaron ni dos dias despues de ese susto jaja asi que debo de estar cerquita.. tengo 37+2 mucha presión en la pelvis, mucho dolor en el trasero, dolor de cabeza, barrigas duras y ya expulse tapon mucoso.. espero todas esten bien.
Emilhiuska

Notapor Lalymnat » Jue Jul 26, 2018 8:48 pm

isag escribió:Laly yo bien con los mismos dolores en la pelvis y en el nervio ciatico. Sta semana q viene me toca mi control y veremos como vamos con lo demás adentro. y ese malestar q tienes seguro se debe también x lo q stas presentando a parte q uno ya sta en ls ultimas semanas ♥

Yo anoche casi no dormii de el malestar q tngo ya no veo la hr q llegue el dia ? hoy estuve muy agitada !! Me alegro q vos y tu baby sigan bien?? yo mañana tengo control nuevamente me lo estan haciendo semanal cn mi dra y en maternidad igual q me tocaria el proximo lunes solo qda esperar q todo siga bien
Lalymnat

Notapor Lalymnat » Jue Jul 26, 2018 8:51 pm

Emilhiuska escribió:Holaaa, yo con contracciones, ayer estuve 1 hora y mediaa y eran cada 10 minutos y cuando me voy a preparar se me quitaron ????? jajaja mi papa estaba muerto de la risa diciendome que lo mismo le hacia yo a mi mama pero que no pasaron ni dos dias despues de ese susto jaja asi que debo de estar cerquita.. tengo 37+2 mucha presión en la pelvis, mucho dolor en el trasero, dolor de cabeza, barrigas duras y ya expulse tapon mucoso.. espero todas esten bien.

Seguro debes estar muy cerquita EMIL d tu gran dia!!! El tapón mucoso lo expulsaste de un solo estar o en varios dias? Yo llevo 3 semanas expulsando es algo nuevo para mi ya q en los embarazos anteriores lo bote y a las hrs ya tube mis bebés en brazos
Lalymnat

Notapor Lalymnat » Jue Jul 26, 2018 9:56 pm

Por cierto estoy con un flujo blanco como leche cortada yo lo vi cuando me pusieron el especulo para ver si volvia liquido la obstetra me lo mostro!!! Pero de verlo en si en mi ropa interior o en las toallas no lo veo a q sera q se debe ???
Lalymnat

Notapor Vive Feliz » Vie Jul 27, 2018 3:30 pm

Hola. Como estan todas?
Como sienten es@s babies de Agosto.
Vive Feliz

Notapor Emilhiuska » Vie Jul 27, 2018 3:46 pm

Isag yo estoy igual, cada vez que comienzo con esas contracciones digo sii hoy es el dia y luego se me pasan y quedo en el aire... ayer estuve desde las 10 hasta las 2am con contracciones cuaando estoy colocando los bolsos en la sala que nos estamos arreglando se me quitaron... bueno todos a dormir otra vez :(jaja
Emilhiuska

Notapor Emilhiuska » Vie Jul 27, 2018 3:51 pm

Perdon era para laly el comentario bueno, yo también boto mucho ese flujo blanco pero ni idea de que será.. mientras no tenga olor y no pique todo bien. Y el tapon estuve mas o menos 1 semanas y unos dias botando pedacitos como de silicon bastante gelatinoso... hasta el lunes después de la cita que cambiaron de color como medio marroncito o algo asi y el miercoles fue marroncito con hilos de sangre chiquiticos. Y ya no he botado mas.
Emilhiuska

Notapor isag » Vie Jul 27, 2018 6:09 pm

Chicas yo he comenzado con dolor en una muela ha sido terrible, pero ya comencé a tomar para el dolor( plidan) q me dijo la doc q lo puedo tomar. Muy bueno. Como stan ustedes chicas? ?
isag

Notapor Luciana0708 » Vie Jul 27, 2018 6:24 pm

Hola chicas recién llego de mi obstretra . No pasa nada todavía . Mañana. Entro alas 39 según ella mi beba tiene que nacer la semana que viene o sino me dan la internación para inducir el parto .para que lleguey Nasca bien mi princesa . La verdad las contracciones son ailasda Aveces todas juntas en una hora pero después nada . Solo con cólicos como dolores menstruales .y sin podés dormir ala noche a ustdes como las tratas ?
Luciana0708

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada