cerezmi escribió:Exacto cuando un hijo muestra ser maduro enfocado y seguro de si mismo como menciona la chica de 26 las cosas cambian y mucho pero si como hijos están pensando k revelarse es la mejor opcion entonces los errados son los hijos xk uno como madre no es tonta y cuando una madre educa a veces puede parecer k no comprende a los hijos pero la educación es inculcar valores y valores no es dejarte el fin de semana con el novio y eso obvio no lo entiendes xk hoy en día la juventud hace un caos de su vida no toda la juventud aclaro pero muy pocos jóvenes tienen valores y son responsables la mayoria cree k tiene derechos sin obligaciones
Eli1402 escribió:Tengo 21 años de edad, soy estudiante universitaria y mi novio y yo tenemos 5 años de noviazgo, es decir estamos juntos desde los 16. El ha sido mi primera relación sexual y yo la de el, nos amamos mucho y siempre estamos muy unidos. Nuestra vida sexual inició temprano, a los 17 años pero siempre ha sido oculta Y ahora que yo estoy cerca de graduarme de la universidad y somos jovenes adultos, mi MADRE nos pone más cuidado. Ella no sabe que yo he tenido relaciones. Tal vez lo intuya pero yo no se lo he comentado. No me deja estar sola con el, no me deja ir a su casa _(cuando el está solo) no nos deja solos en la casa, cuando se queda durmiendo aquí yo tengo que dormir con ella, en fin... Es un control terrible que me tiene y ya estoy cansada. No se si sea tonto que a los 21 años todavía le siga obedeciendo y siga sumisa. Se que si le digo que he tenido relaciones enloquecerá pero ya no se que hacer. Me gustaría escaparme con mi novio y poder tener intimidad. Yo entiendo que ella quiere protegerme de un embarazo, de una enfermedad o de cualquier otra cosa, pero en 5 años no me he enfermado y no he quedado embarazada, he sido responsable con mi sexualidad. Debería revelarme?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado