1trompa obstruida y anovulacion .trompa izq normal permeable

1trompa obstruida y anovulacion .trompa izq normal permeable

Notapor raton » Jue Jul 19, 2018 2:09 pm

Hola les escribo ojala alguien me pueda alentar mi progesterona del día 21 esta en 0.470 osea que no ovulo.además me hicieron una histerosalpingo y me detectaron la trompa derecha obstruida sin posibilidad de cirugía :( solo tengo permeable la izquierda .normal todo normal en mi utero ...sigo menstruando pero no estoy ovulando en mis ciclos lo cual lo sospechaba por que nunca presentó síntomas y tengo poco deseo sexual.. El caso es que mi gine me hablo de tratamientos el primero seria con serophene(clomifeno) con un control al día 13 del ciclo para ver si funciono y si mi endometrio crece por que me explico que si no engrosa lo suficiente no sirve de nada..si funciona me manda el choragon y relaciones programadas ...estoy angustiada quisiera saber si alguien paso por lo mismo que me de esperanzas ? estoy esperando mi regla para iniciar
raton

Re: 1trompa obstruida y anovulacion .trompa izq normal permeable

Notapor Nanycecilia » Mar Jul 24, 2018 2:57 am

raton escribió:Hola les escribo ojala alguien me pueda alentar mi progesterona del día 21 esta en 0.470 osea que no ovulo.además me hicieron una histerosalpingo y me detectaron la trompa derecha obstruida sin posibilidad de cirugía :( solo tengo permeable la izquierda .normal todo normal en mi utero ...sigo menstruando pero no estoy ovulando en mis ciclos lo cual lo sospechaba por que nunca presentó síntomas y tengo poco deseo sexual.. El caso es que mi gine me hablo de tratamientos el primero seria con serophene(clomifeno) con un control al día 13 del ciclo para ver si funciono y si mi endometrio crece por que me explico que si no engrosa lo suficiente no sirve de nada..si funciona me manda el choragon y relaciones programadas ...estoy angustiada quisiera saber si alguien paso por lo mismo que me de esperanzas ? estoy esperando mi regla para iniciar

Hola amiga q edad tienes? Tu dices q t ha bajado el deseo sexual??? A mi me pasa pero creo eso es hormonal con mi hipotiroididmo . Yo me revise hace meses progesterona en ciclos y todo bien. Pero me llamó la atención lo del no deseo , saludos
Nanycecilia

Notapor raton » Mié Jul 25, 2018 7:48 pm

Tengo 23 años ...yo no tengo problemas con la tiroides
raton

Notapor raton » Mié Jul 25, 2018 7:49 pm

Que te sucede ati?
raton

Notapor Sweet triste » Jue Ago 23, 2018 2:42 am

Hola, yo tenia todo normal solo que no lograba el embarazo, tome serophene 2 meses y el segundo mes logre el ansiado positivo, solo que perdí al bebé en la semana 6, y además luego de eso me encontraron un quiste de 8 cm, el cual 3 médicos me dijeron que podía ser provocado por el serophene ya que hace que el ovario trabaja más de lo normal, ahora debo esperar que el quiste o desaparezca de forma natural o operarlo para volver a intentar un embarazo. Pero al menos esa fue mi experiencia con serophene.
Sweet triste

Notapor raton » Vie Ago 24, 2018 2:10 pm

Hola ami me hacen seguimiento folicular y logre un folículo de 20 mm el día 12 de mi ciclo y el 13 me inyecte el choragon para liberar el ovulo.. No se si funcionó o no aun me faltan 8 días .. Aunq creo q no funcionó :( ... Igual si me baja la regla debo de ir a otra eco para asegurar que no me hayan quedado quistes o algo asi
raton

Notapor EmmaWA » Vie Ago 24, 2018 7:48 pm

raton escribió:Hola les escribo ojala alguien me pueda alentar mi progesterona del día 21 esta en 0.470 osea que no ovulo.además me hicieron una histerosalpingo y me detectaron la trompa derecha obstruida sin posibilidad de cirugía :( solo tengo permeable la izquierda .normal todo normal en mi utero ...sigo menstruando pero no estoy ovulando en mis ciclos lo cual lo sospechaba por que nunca presentó síntomas y tengo poco deseo sexual.. El caso es que mi gine me hablo de tratamientos el primero seria con serophene(clomifeno) con un control al día 13 del ciclo para ver si funciono y si mi endometrio crece por que me explico que si no engrosa lo suficiente no sirve de nada..si funciona me manda el choragon y relaciones programadas ...estoy angustiada quisiera saber si alguien paso por lo mismo que me de esperanzas ? estoy esperando mi regla para iniciar

Hola tendrías que hacerte análisis de hormonas para ver el motivo por el que no ovulas. Medicación para que ovules hay muchísima no es un tema muy grave. También es importante ver si estuvo bien analizar la progesterona el día 21 porque debe sacarse una semana antes de que te venga el periodo. Y eso es difícil de calcular salvo que seas muy regular.
A mí me pasó lo mismo que a vos. Me tomaron mal la progesterona pensé que no ovulaba. Finalmente sí lo hacía solo había que esperar más días. Cómprate test de ovulación y así podrías medirlo tu. De no ovular sería posible que tengas sindrome de ovario poliquistico. Se trata con medicación
Además te cuento también me pasó de tener una trompa tapada. A veces pasa que durante el estudio una trompa reacciona mal al líquido de contraste y se produce un espasmo y no pasa el contraste. Pero al margen si así fuera tenes posibilidades de tener un bebé. De hecho yo quede embarazada igual.
Te deseo mucha suerte y mucha tranquilidad
EmmaWA

Notapor Florm14 » Sab Ago 25, 2018 4:57 am

Hola que tal ace 6 meses m detectaron una trompa obstruida eh estado en tratamientos y sigue igual no e mejorado y mi deseo es poder se madre estoy angustiada quisiera saber si es posible quedar embarazada con una sola trompa alguien que este pasondo por lo mismo o aya podido consebir gracias Dios las bendiga
Florm14

Volver a concebir