Disfrutan del S*exo sin orgasmos?

Disfrutan del S*exo sin orgasmos?

Notapor yeral » Mar Nov 24, 2015 5:49 am

Hola... :-)
Soy nueva en tener relaciones y ps quiero saber k hago para llegar al orgasmo yo disfrutó del S*exo pero no siento nada! si el no me toca no acabo... Como hago? :c a alguna de ustedes les pasa?
yeral

Re: Disfrutan del S*exo sin orgasmos?

Notapor valee_coppa » Mar Nov 24, 2015 11:18 am

Lo más normal en las mujeres es que se nos haga tremendamente difícil tener un orgasmo sólo por penetraciones. En mi caso por lo menos, casi siempre tengo que tocarme, o mi novio tiene que masturbarme para llegar al orgasmo. Yo conozco bien no cuerpo, porque me masturbó hace tiempo, entonces fue fácil guiarlo a el y decirle qué me gusta, y después de un tiempo encontró el punto exacto donde debe tocar. Es cosa de paciencia y práctica, no te aflijas, no eres rara ni nada así, es algo normal que le pasa a las mujeres
valee_coppa

Re: Disfrutan del S*exo sin orgasmos?

Notapor Jenny Nitro » Mar Nov 24, 2015 5:56 pm

La respuesta anterior esta muy acertada, pero también debes tomar en cuenta que las mujeres somos cíclicas, no somos como los hombres que todo el tiempo nos podemos venir así de fácil. Ve conociendo tus ciclos y tu cuerpo, habra días que puedes llegar al orgasmo rápido y fácil, y otras que tardarás muchísimo, con o sin penetracion. Y te felicitó por querer saber más, yo hasta dos años después de ser sexualmente activa pude tener un orgasmo. Hahaha suerte!
Jenny Nitro

Volver a relación matrimonial