Pruebas fertilidad

Re: Pruebas fertilidad

Notapor GabyMich » Sab Jul 14, 2018 9:43 pm

Haaay ? yo desconozco el tema, espero las demás chicas puedan ayudarte alguna que ya haya pasado por eso, piensa que todo saldrá bien! Estamos al pendiente!
GabyMich

Notapor Belusfak » Dom Jul 15, 2018 1:13 am

Gracias!! ! Es un estudio que tarda un mes y medio aproximadamente.. asique bueno hay q esperar...
Igual estuve pensando y leyendo mucho y creo q es sólo para ver las probabilidades.. si sale alterado no es que todos los embriones van a salir mal ... ejemplo con la trisomia 21 que es el sind de down... Hay parejas que tienen hijos sanos y después tienen uno con este síndrome..
Belusfak

Notapor Libertine » Dom Jul 15, 2018 1:48 am

Nosotros los resultados del cariotipo los tendremos el 26 de septiembre ta que yo aun no he podido empezar con las mias...

Chicas el psicologo ayuda mucho, te cambia mucho la forma de pensar y llevar la situacion al otro extremo!nunca hay q culparnos de lo que pasa sino pensemos que nos a tocado por azar y ya esta! Ya estamos en manos de los medicos asi que a esperar y seguro que tendremos la solucion para llegar a termino con nuestros embarazos!!! Ya se que es dificil, yo he pasado por 3 abortos en un año, la verdad que no se como he sabido llevarlo xq duele, duele recordar y te quedas vacia pero aun asi nunca pierdo la esperanza! Mucho animo a todas???
Libertine

Notapor Lilibet82 » Dom Jul 15, 2018 10:31 am

Chicas hay que ser positivas!!!! Todo va a salir bien, ya lo verán. A mí mi ginecóloga me dijo que no me asustase si todas las pruebas salían bien porque era lo que solía pasar, en la gran mayoría de los casos no encuentran una explicación a los abortos, simplemente nos ha tocado pasar por esto y ya. En verdad hay muchiiiiiiisima gente que tiene abortos, lo que pasa que nadie lo dice, incluso seguro que gente más cercana de lo que nosotras nos imaginamos ha sufrido algún aborto y no lo sabemos.
A mí me han ofrecido un psicólogo, pero con la ayuda de mi familia y mi novio estoy saliendo adelante, y por supuesto con la ayuda de ustedes leyendo vuestras experiencias y consejos.
La espera para los resultados a finales de octubre se me hará eterna, pero con el veranito de por medio seguro que se me hace más amena ?
Lilibet82

Notapor GabyMich » Dom Jul 15, 2018 5:49 pm

Lilibet82 escribió:Chicas hay que ser positivas!!!! Todo va a salir bien, ya lo verán. A mí mi ginecóloga me dijo que no me asustase si todas las pruebas salían bien porque era lo que solía pasar, en la gran mayoría de los casos no encuentran una explicación a los abortos, simplemente nos ha tocado pasar por esto y ya. En verdad hay muchiiiiiiisima gente que tiene abortos, lo que pasa que nadie lo dice, incluso seguro que gente más cercana de lo que nosotras nos imaginamos ha sufrido algún aborto y no lo sabemos.
A mí me han ofrecido un psicólogo, pero con la ayuda de mi familia y mi novio estoy saliendo adelante, y por supuesto con la ayuda de ustedes leyendo vuestras experiencias y consejos.
La espera para los resultados a finales de octubre se me hará eterna, pero con el veranito de por medio seguro que se me hace más amena ?

Siiiii eso que mencionas es cierto igual el doctor me ha dicho que es algo normal y a veces ellos no logran explicarlo, es eso que nos tocó a nosotros pero que no debemos bajar la guardia ni perder esperanzas! ?
GabyMich

Notapor Santanilla » Mié Jul 18, 2018 3:15 am

Hola chicas soy Ana Paola! Ya regrese.. tuve q hacer cuenta nueva.. la página me marcaba error
Santanilla

Notapor Santanilla » Mié Jul 18, 2018 3:18 am

Los resultados de torch me dieron positivo en rubéola con igG (memoria) y también en Citomegalovirus en igG y bastante alto... en esos días sufrí un ataque y alergia a zancudos dice el doc q probablemente por eso.. y salí positiva con héroes.. pero el normal.. indica el doctor que no hay nada malo. La semana q entra me harán el examen de el ADN junto a mi esposo para descartar anormalidades. Y teniendo los resultados tendremos diagnóstico.
Santanilla

Notapor Laubarbara » Vie Jul 20, 2018 1:43 pm

Hola, yo pase por algo igual. Te aconsejo que leas algo que se llama síndrome anti-fosfolipidos. Tu problema no es embarazarte, es que siga adelante el embarazo. Si tuvieras este sindrome así como yo tendrías que estar medicada antes y durante el embarazo con anticoagulantes especiales. Espero haber ayudado
Laubarbara

Notapor Santanilla » Sab Jul 21, 2018 6:48 am

Laubarbara escribió:Hola, yo pase por algo igual. Te aconsejo que leas algo que se llama síndrome anti-fosfolipidos. Tu problema no es embarazarte, es que siga adelante el embarazo. Si tuvieras este sindrome así como yo tendrías que estar medicada antes y durante el embarazo con anticoagulantes especiales. Espero haber ayudado

Ojalá .. prefiero que sea algo que tenga cura.. la siguiente semana visitaré al doctor para ver qué opina y me realizaré el examen de adn con mi pareja, ya es el último paso y les comento su diagnóstico cuando sepa.

Cuál es tu historia? Que examen exactamente te hicieron para saber eso?
Santanilla

Notapor Libertine » Mié Jul 25, 2018 8:18 am

Buenos dias??!! Ayer fui ha hacerme la eco 3d, me han dicho que el utero esta en perfectas condiciones, con lo unico que me han dejado mosca xq no me lo han explicado dado que tengo cita para los resultados( aun quedan 2 meses) es con que me han contado los foliculos que tengo en cada ovario, en el izq 14 y en el derecho 16 asi que no se si es bueno o malo dado que dicen que es bueno tener entre 5 o 10 pero no encuentro nada de si es mas! De lo que si que me he percatado es de que despues de contarlos la gine hizo un comentario como que si que entro en el sindrome de SOP ( aunq eso ya lo sabia), la semana que viene ya me tiene que venir la regla asi que por fin empezare con las otras pruebas??????!! Cuanta paciencia hay que tener.../
Libertine

AnteriorSiguiente

Volver a concebir