Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Sonia89 » Mar Jul 24, 2018 11:16 pm

Buenos pues yo a seguir buscando. Hoy he tenido un aborto espontáneo completo y hasta que no se ponga la hormona otra vez a 0 y me venga un periodo no puedo volver a buscar.
Ha sido un poco duro porque me ha pillado de vacaciones sin mi marido y mis padres aun no sabían nada y son los que me han tenido que acompañar?.
Hay que pensar positivo y como dice mi marido( quien quiera ver el arcoíris, debe estar dispuesto a soportar la tormenta) espero que les vaya a todas genial y pronto pueda volver a decir que he conseguido mi positivo y esta todo bien.
Sonia89

Notapor Luarjona » Mar Jul 24, 2018 11:30 pm

Hola chicas! Estoy de 5+2 y hoy dieron mis análisis de sangre de la Sub BHCG y me dio 9606 de valor. Estoy un poco emocionada porque hace 4 meses tuve un aborto bioquímico y mi beta en esa oportunidad me había dado 67 en esta misma semana. Ahora a esperar unas semanas más para hacerme la ecografia y constatar que está todo bien.
Luarjona

Notapor gedualis » Mié Jul 25, 2018 12:46 am

Hola chicas. Según mi última fecha de periodo me dieron fecha de parto para el 14 de marzo. La semana que viene me haré mi primer eco. Los síntomas que e tenido es sensibilidad en los pezones una leve incomodidad en el vientre. Mucho sueño. Pero lo que si me preocupa es que como poco. Quisiera saber si a alguien más le pasa. Es mi primer embarazo y tengo 30
gedualis

Notapor GabyMich » Mié Jul 25, 2018 3:17 am

Sonia89 escribió:Buenos pues yo a seguir buscando. Hoy he tenido un aborto espontáneo completo y hasta que no se ponga la hormona otra vez a 0 y me venga un periodo no puedo volver a buscar.
Ha sido un poco duro porque me ha pillado de vacaciones sin mi marido y mis padres aun no sabían nada y son los que me han tenido que acompañar?.
Hay que pensar positivo y como dice mi marido( quien quiera ver el arcoíris, debe estar dispuesto a soportar la tormenta) espero que les vaya a todas genial y pronto pueda volver a decir que he conseguido mi positivo y esta todo bien.

Sonia cuanto lo siento! ?No decaigas y ten fuerzas! ??Es así, es un riesgo todo esto! Hasta no verlos en brazos nos sentimos triunfadoras pero tranquila! Mira que tendrás que esperar poco para de nuevo intentarlo! Te envío vibras positivas a seguir adelante! Yo también aún estoy con las ansias y la incertidumbre según la app tenía 6+2 pero en el eco solo tengo 5 semanas y apenas y se miro saco gestacional así que a esperar dos semanas mas! Cuéntanos por favor cuando vuelvas a tener tu positivo! Ánimo!! ???‍♀️
GabyMich

Notapor Daniela2112 » Mié Jul 25, 2018 4:35 am

Holaa chicas!!! Tengo mi anelado POSITIVO! ?? y mañana cumplo mis 7 semanas!! Fui aserme eco cuando me entere de mi embarazo y no se miraba nada? pero el dr me dijo que era normal el lunes tengo mi otraa cita pero porfin quede embarazada esperare a mi bebe para principios de marzo♥️ no cabe duda que los tiempos de dios son perfectos♥️
Daniela2112

Notapor Monalc » Mié Jul 25, 2018 6:02 pm

Hola es la primera vez que escribo aquí, tuve un alborto de 12 semanas en octubre y ahora estoy embaraza de 5+5 días voy para 14 de marzo, esperando con ilusión, el día 31 iré a hacerme la eco, y esperemos esté todo bien.
Monalc

Notapor GabyMich » Mié Jul 25, 2018 7:50 pm

Daniela2112 escribió:Holaa chicas!!! Tengo mi anelado POSITIVO! ?? y mañana cumplo mis 7 semanas!! Fui aserme eco cuando me entere de mi embarazo y no se miraba nada? pero el dr me dijo que era normal el lunes tengo mi otraa cita pero porfin quede embarazada esperare a mi bebe para principios de marzo♥️ no cabe duda que los tiempos de dios son perfectos♥️

Hola Daniela2112! ?? felicidades por tu embarazo! A las cuantas semanas te hiciste tu primer eco? Esque yo fui ayer a la primera y según la app tenía 6+2 pero resultó que tengo menos tengo según la ecografia 5 semanitas y apenas y se miro el saco gestational! Dentro de dos semanas me la repiten y veremos cómo marcha todo! Saludos!
GabyMich

Notapor GabyMich » Mié Jul 25, 2018 7:52 pm

[quote="Monalc"]Hola es la primera vez que escribo aquí, tuve un alborto de 12 semanas en octubre y ahora estoy embaraza de 5+5 días voy para 14 de marzo, esperando con ilusión, el día 31 iré a hacerme la eco, y esperemos esté todo bien.[/quote

Hola Monalc, felicidades también por tu embarazo! ? pues yo pensaba que estaba de más ayer justo me hice mi primera eco y solo se vio el saquito gestacional a ver en dos semanas que la repita como marcha todo también he tenido bueno yo he tenido dos abortos uno el año pasado y otro en marzo de este año! Cuando te hagas tu ecografia nos cuentas cómo te fue?! A cuidarse y disfrutar!
GabyMich

Notapor pao1994 » Mié Jul 25, 2018 9:30 pm

Hola chicas yo estoy de 5+2 segun la app hace casi 6 meses tuve un aborto retenido dejo de crecer a las 6 semanas ahora tengo un poco de miedo mi cita la tengo el 6 de agosto quiero ir con calma mis sintomas son dolor en los pezones a veces colicos suaves y muchas nauseas cada vez que me levanto de la cama espero seguir leyendo como les va en sus ecos un beso!!
pao1994

Notapor GabyMich » Mié Jul 25, 2018 10:41 pm

pao1994 escribió:Hola chicas yo estoy de 5+2 segun la app hace casi 6 meses tuve un aborto retenido dejo de crecer a las 6 semanas ahora tengo un poco de miedo mi cita la tengo el 6 de agosto quiero ir con calma mis sintomas son dolor en los pezones a veces colicos suaves y muchas nauseas cada vez que me levanto de la cama espero seguir leyendo como les va en sus ecos un beso!!

Hola Pao1994 felicidades por tu embarazo! ? yo también tengo cinco semanas según mi ecografia y en la app según estaba de 6+3 pero ya vez a veces varían hasta dos semanas! También tengo ecografia dentro de dos semanas ayer me hice la primera y solo se miro el saco gestacional así con calma! Me cuentas cómo te fue en tu primer eco! Saludos!
GabyMich

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada