Uruguayas Embarazadas ?????

Re: Uruguayas Embarazadas ?????

Notapor VanessaSlopez » Lun Jul 23, 2018 11:21 pm

Mayra4862 escribió:Hola chicas! Cómo están?
Por acá contarles que hoy tuvimos control, me dijo la doctora que viene todo bien, y me mando lubricaste para las relaciones s*exuales.
El lunes de la semana que viene, tenemos la ecografia con el scan fetal para ver tema de arterias y esas cosas.
Besos!
me alegro Mayra q todo vaya bien!!
VanessaSlopez

Notapor Mayra4862 » Mar Jul 24, 2018 1:03 am

Gracias Vane! Cómo estás vos y Lorenzo?
Mayra4862

Notapor seagirl » Mar Jul 24, 2018 8:12 pm

Hola gurisas! Qué lindo leerlas! Me alegro mucho que todo marche bien!
Por acá tranquilo, en la semana 8, remando para llegar a la traslucencia nucal jeje
Beso grande!
seagirl

Notapor Mayra4862 » Mar Jul 24, 2018 10:22 pm

seagirl escribió:Hola gurisas! Qué lindo leerlas! Me alegro mucho que todo marche bien!
Por acá tranquilo, en la semana 8, remando para llegar a la traslucencia nucal jeje
Beso grande!

Hola Seagirl!! Hoy pensaba en vos, porque no te había visto por acá.
Que lindo que estés bien vos y tu bebé.
Te entiendo perfectamente, a mí se me hizo eterna la espera para eco de TN, y vas a ver que después que pase esa, se te hace eterno para La eco estructural jajajaja! Es pasito a pasito.
Nosotros mañana cumplimos 27! ?
Mayra4862

Notapor Sophie » Mar Jul 24, 2018 11:17 pm

Q lindo. Nosotros entramos en las 30 semanas!!!

Hoy tuvimos eco 5d, es increíble lo bien q se ve. No saben q lindo!!!

Ya no veo la hora de abrazarlo y besarlo. Aunque supongo que al principio no va a ser muy sencillo, porq la hermana va a estar con toda la novelería!!!
Sophie

Notapor VanessaSlopez » Mié Jul 25, 2018 12:01 am

Hola a todas las panzonas!! Hoy tuvimos control x suerte todo bien ya d 37 semanas y perdiendo el tapin mucoso, el medico me dijo q puede nacer en cualquier momento asi q ya tengo to pronto x las dudas. Ayer me di la vacuna contra las tos convulsa q me pidieron y mañana tengo el exudado vaginal
VanessaSlopez

Notapor Mayra4862 » Mié Jul 25, 2018 12:04 am

Hola Sophie! Si, también recordaba hoy que tenías la eco, al igual que cumplías las 30 mañana! Que poquito que te falta!! A mí prácticamente me queda un mes más que vos!
También mañana, Vane entra en las 37, llevo la cuenta porque Vane va 10 más que yo y vos 3! Jajaja.
Yo pienso hacerme la 5d también, en Montevideo. Tenemos que ir a ver al hijo de mi esposo y ya voy a aprovechar, pienso hacerla a mediados de agosto. Estuve averiguando y cobran 2.800$
Mayra4862

Notapor Mayra4862 » Mié Jul 25, 2018 12:06 am

VanessaSlopez escribió:Hola a todas las panzonas!! Hoy tuvimos control x suerte todo bien ya d 37 semanas y perdiendo el tapin mucoso, el medico me dijo q puede nacer en cualquier momento asi q ya tengo to pronto x las dudas. Ayer me di la vacuna contra las tos convulsa q me pidieron y mañana tengo el exudado vaginal

Vane, ya estás en la cuenta regresiva! Se acerca el momento tan esperado, que lindo.
Que tarde que te diste la vacuna! Acá me la tengo que dar a la semana 28!
Mayra4862

Notapor VanessaSlopez » Mié Jul 25, 2018 1:04 am

Mayra4862 escribió:
VanessaSlopez escribió:Hola a todas las panzonas!! Hoy tuvimos control x suerte todo bien ya d 37 semanas y perdiendo el tapin mucoso, el medico me dijo q puede nacer en cualquier momento asi q ya tengo to pronto x las dudas. Ayer me di la vacuna contra las tos convulsa q me pidieron y mañana tengo el exudado vaginal

Vane, ya estás en la cuenta regresiva! Se acerca el momento tan esperado, que lindo.
Que tarde que te diste la vacuna! Acá me la tengo que dar a la semana 28!

Es a partir d la semana 28 q te la podes dar y yo como siempre todo para ultimo momento. Hoy camine muchisimo me duelen las piernas y en la pelvis tengo muchas molestias
VanessaSlopez

Notapor Sophie » Mié Jul 25, 2018 1:51 am

Hay Vane, se viene se viene!!!
Q lindo.

Super recomiendo hacer la 5d se ve genial.

Yo no me di la vacuna aún. Genera algún síntoma?
Sophie

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada