Lore1985 escribió:Hola Laly
Tienes que estar tranquila y ponerte en las manos de los expertos, con menos líquido amniótico el bebé tiene menos posibilidades de incrementar peso. Por lo tanto si es que deciden sacarla anticipadamente es para que no contiene bajando su peso, tuviste perdida de líquido lo que generó este oligoamnios, tienes que hacer reposo hacer lo menos esfuerzo posible, cuando te harán cesárea?
Espero todo salga bien para ti y tu bebita!
Hola lore gracias x responder ? y si trato de estar tranquila hasta poder ver la dra y ahi sabre q pasara x el momento la ecografa recomienda inducir el parto , o en su defecto seria la cesarea hace 2 semanas estube internada x amenaza de parto prematuro me pusieron medicacion para la maduracion pulmonar y retener el embarazo ya q las contracciones eran bastante seguidas 5 y 10 min cn 2 d dilatacion !! M ponian duvadilan , arsogran y nero 40 asi estuve 1 semana luego m la quitaron xq dijeron de q el objetivo era llegar a las 35 sem osea hoy !!! La verdd me preocupa xq la dra q me toco ella no quiere hacerme la cesarea hasta la semana 37 mínimo , y con el liquido asi y q me allan dicho q mi nena dejo de crecer ya me preocupa! Le pregunte a la ecografa d hoy a q se debia y me dijo q puede ser q la placenta envejecio temprano q era una de las primeras causas pero la verdd no se ? solo me qda esperar y confiar en los medicos y en DIOS SOBRE TODO