Oligoamnios moderado?

Oligoamnios moderado?

Notapor Lalymnat » Mar Jul 24, 2018 12:48 am

Hola mamiis estoy en mi semana 35 hoy tuve eco de control semanal ya q estuve con perdida de liquido, y en la eco salio OLIGOAMNIOS MODERADO !!! El resultado anterior decia oligoamnios leve y me internaron x 5 dias !!! Ahora lo q mas me llamo la atencion y me preocupo fue q la ecografa me dijo q mi bebe dejo de crecer ya q da 3 semanas menos en eco !! Ella me dijo q lo mejor seria q me la sacaran a mi bebita pero la verdd me asusta bastante ??? en ves de aumentar el peso disminuyo y bastante de 2.256kg bajo a 1.995kg y m da 32+2 sem
LAS LEO GRACIAS
Lalymnat

Re: Oligoamnios moderado?

Notapor Lore1985 » Mar Jul 24, 2018 1:13 am

Hola Laly

Tienes que estar tranquila y ponerte en las manos de los expertos, con menos líquido amniótico el bebé tiene menos posibilidades de incrementar peso. Por lo tanto si es que deciden sacarla anticipadamente es para que no contiene bajando su peso, tuviste perdida de líquido lo que generó este oligoamnios, tienes que hacer reposo hacer lo menos esfuerzo posible, cuando te harán cesárea?
Espero todo salga bien para ti y tu bebita!
Lore1985

Notapor Lalymnat » Mar Jul 24, 2018 3:07 am

Lore1985 escribió:Hola Laly

Tienes que estar tranquila y ponerte en las manos de los expertos, con menos líquido amniótico el bebé tiene menos posibilidades de incrementar peso. Por lo tanto si es que deciden sacarla anticipadamente es para que no contiene bajando su peso, tuviste perdida de líquido lo que generó este oligoamnios, tienes que hacer reposo hacer lo menos esfuerzo posible, cuando te harán cesárea?
Espero todo salga bien para ti y tu bebita!

Hola lore gracias x responder ? y si trato de estar tranquila hasta poder ver la dra y ahi sabre q pasara x el momento la ecografa recomienda inducir el parto , o en su defecto seria la cesarea hace 2 semanas estube internada x amenaza de parto prematuro me pusieron medicacion para la maduracion pulmonar y retener el embarazo ya q las contracciones eran bastante seguidas 5 y 10 min cn 2 d dilatacion !! M ponian duvadilan , arsogran y nero 40 asi estuve 1 semana luego m la quitaron xq dijeron de q el objetivo era llegar a las 35 sem osea hoy !!! La verdd me preocupa xq la dra q me toco ella no quiere hacerme la cesarea hasta la semana 37 mínimo , y con el liquido asi y q me allan dicho q mi nena dejo de crecer ya me preocupa! Le pregunte a la ecografa d hoy a q se debia y me dijo q puede ser q la placenta envejecio temprano q era una de las primeras causas pero la verdd no se ? solo me qda esperar y confiar en los medicos y en DIOS SOBRE TODO
Lalymnat

Notapor Lore1985 » Mar Jul 24, 2018 4:45 am

Todo saldrá bien Laly!
Mantennos al tanto de cómo está tu y tu bebé!
:)
Lore1985

Notapor Ana2018 » Mar Jul 24, 2018 6:19 am

Lalymnat escribió:Hola mamiis estoy en mi semana 35 hoy tuve eco de control semanal ya q estuve con perdida de liquido, y en la eco salio OLIGOAMNIOS MODERADO !!! El resultado anterior decia oligoamnios leve y me internaron x 5 dias !!! Ahora lo q mas me llamo la atencion y me preocupo fue q la ecografa me dijo q mi bebe dejo de crecer ya q da 3 semanas menos en eco !! Ella me dijo q lo mejor seria q me la sacaran a mi bebita pero la verdd me asusta bastante ??? en ves de aumentar el peso disminuyo y bastante de 2.256kg bajo a 1.995kg y m da 32+2 sem
LAS LEO GRACIAS

Hola laly, con cuantas semanas te dijeron que estabas perdiendo líquido? Notaste algo? Es algo que me preocupa bastante...
Ana2018

Notapor Lalymnat » Mar Jul 24, 2018 12:26 pm

Ana2018 escribió:
Lalymnat escribió:Hola mamiis estoy en mi semana 35 hoy tuve eco de control semanal ya q estuve con perdida de liquido, y en la eco salio OLIGOAMNIOS MODERADO !!! El resultado anterior decia oligoamnios leve y me internaron x 5 dias !!! Ahora lo q mas me llamo la atencion y me preocupo fue q la ecografa me dijo q mi bebe dejo de crecer ya q da 3 semanas menos en eco !! Ella me dijo q lo mejor seria q me la sacaran a mi bebita pero la verdd me asusta bastante ??? en ves de aumentar el peso disminuyo y bastante de 2.256kg bajo a 1.995kg y m da 32+2 sem
LAS LEO GRACIAS

Hola laly, con cuantas semanas te dijeron que estabas perdiendo líquido? Notaste algo? Es algo que me preocupa bastante...

Hola Ana, me di cuenta a las 32sem !! Xq yo creia no retener el orin pregunte aqui en elforo q tán normal era ya q a cada ratos mojaba era algo muy incomodo xq no podia hacer practicamente nada xq sentia la perdida, y bueno resulto ser q no era orin sino el liquido ! Fui con la dra me reviso y bueno m dijo q era seguido de eso me mando a hacer una eco la lleve a urgencias y ahi qde internada para control 5 dias
Lalymnat

Notapor Lalymnat » Mié Jul 25, 2018 1:52 am

Lore1985 escribió:Todo saldrá bien Laly!
Mantennos al tanto de cómo está tu y tu bebé!
:)

Lore hasta recien estuve en urgencias !!! Ahi me tuvieron todo el dia en observación llegue a las 7:30 d la mañana y despues de 4hs de insertidumbre me decian q me pasarian a quirofano x lo q fueron mis suegros y marido llevando los bolsos y lo necesario para mi , a la final no me interrumpieron el embarazo ya q al hacerme el Doppler todo esta bien gracias a dios con mi pequeña !! Me dijeron q siga controlando las perdidas q nose seria grave a menos q llegase a un (ILA 2/3) mientras siga en 5 todo estaria bien asi q solo me qda esperar y clntinuar con el reposo absoluto hasta q mi niña decida venir!!!
Lalymnat

Notapor Lore1985 » Mié Jul 25, 2018 2:57 am

Uffff! Qué bueno! Me alegro que estén ambas bien! Entonces a descansar y esperar que todo continúe bien!
:D
Lore1985

Volver a Estoy embarazada