Floorciiitaaa escribió:Hola chicas llevo aproximadamente unos 6 años buscando mi primer embarazo y siento que no puedo más, durante todos estos años no fui al médico por miedo y por que no quería creer que me podía pasar eso a mi, hoy me doy cuenta que tengo que ser valiente y sacar cita con un médico! Me da bronca tristeza ,sufro mucho no puedo entender por que yo por que a mi por que me toco tener que luchar tanto para poder ser madre no se si es un problema médico mio o de mi pareja no se si no se da por que no es el momento o que pero sufro soy un mar de lagrimas cada maldito mes, me siento ilusa por creer que en algún maldito mes lo logre y no solo son sintomas premenstruales o de mi cabeza por que siempre llega la regla la misma fecha todos los meses, es devastador se me parte el alma en mil pedazos cansada de ver negativos de ver manchada mi ropa interior cuando llega la desgraciada regla. Le pido a gritos a dios quedar embarazada lo deceo con el alma y mi vida entera! Espero un médico me de la solución y poder quedar de una buena vez tengo mucho miedo de lo que me puedan decir los médicos necesito fuerzas chicas rezen por mi por favor les pido. Quiero hacer un grupo para todas esas mujeres como yo que llevan años intentando quedar embarazadas un abrazo a todas! Saludos
Usuarios navegando por este Foro: nFrases y 0 invitados