Chicas activas en el foro+busqueda ?+primerizas ?

Chicas activas en el foro+busqueda ?+primerizas ?

Notapor JBB » Sab Jul 21, 2018 4:59 pm

Hola hola chicas quisiera que nos mantuvieramos en contacto, por medio de este foro, para compartir nuestras experiencias en nuestras busquedas, en mi caso tengo 30 años y casi 3 años de busqueda, estoy en constante chequeo con mi gine, hace 5 meses me practicaron una miomentomia, ahora estoy esperando mi proxima cita para checar el estado de mi utero,. Tambien les comento que estoy tomando unos productos de Omnilife, tengo muy buenas referencias y no tiene efectos secundarios ya que son naturales. Y sobre todo puesta la fe en Dios.
JBB

Re: Chicas activas en el foro+busqueda ?+primerizas ?

Notapor aminaaa9 » Sab Jul 21, 2018 8:53 pm

Buenas amiga...pues yo tambien tengo 30 años y llevamos unos meses intentando...lo que pasa que de vez en cuando me da alguna infeccion urinaria al tener relaciones e interrumpe el proceso...pues todos los controles que me he echo me salen super bien ...me han dicho que tengo los ovarios y el utero bien
...no entiendo porque no llega...este mes me quedan 6 dias y tengo algunos sintomas pero con mi mala suerte seguro que son de la regla...un saludo desde España
aminaaa9

Notapor JBB » Sab Jul 21, 2018 9:55 pm

Hola Amina ojala primero Dios? este sea tu mes, yo por el momento estoy con los chequeos del post operatorio el doc me dijo que despues de el.ultrasonido que tengo que hacerme en agosto ahi veremos si ya estoy lista para continuar con la busqueda, por el momento estoy tomando acido folico y los productos de Omnilife ya que e visto muy buenos resultados, y lo mejor de todo es que son naturales.... te ire contando como me va?
JBB

Notapor aminaaa9 » Sab Jul 21, 2018 10:06 pm

Si veme contando igual que yo a ti y ojalá que pronto puedas seguir intentandolo
aminaaa9

Notapor JBB » Sab Jul 21, 2018 10:13 pm

Gracias Amina yo espero que tu tambien tengas tiu positivo , cuanto tiempo llevas en la busqueda??
JBB

Notapor Saravr89 » Dom Jul 22, 2018 11:56 am

Hola chicas, no sé en q post hacer esta pregunta pero como va un poco tb relacionado con embarazo pues a ver si alguna me podría ayudar. Quisiera saber si hay alguna q trabaje con la depilación láser, no me estoy cuidando con mi marido porque tengo la prolactina alta y he leído muchos post de vosotras de la dificultad q hay para concebir, y pues como no nos importaría ser padres pues no nos cuidamos. Mi tema es q ahora mismo no trabajo hace medio mes q estoy en el paro pero la máquina de depilación láser tiene emisiones malas como los rayos x para los fetos y claro yo a finales de agosto me quiero poner a buscar trabajo pero me dijeron q mi trabajo y embarazo son totalmente incompatibles...como lo hago? Quiero saber si hay alguna esteticista q trabaje con láser para q pueda ayudarme. Gracias chicas!!???
Saravr89

Notapor JBB » Dom Jul 22, 2018 2:34 pm

Hola Saravr, mira sobre la prolactina alta supongo que estas en tratamiento?? Yo estuve asi y estuve 6 meses en tratamientos, lo relacionado con tu trabajo eso si no sabria que decirte, lo mejor es qie cuando tw cheque tu Gine. Le hagas esa consulta ya que ellos estan mas empapados con el tema. Eso si Cuidate mucho.
JBB

Notapor Saravr89 » Dom Jul 22, 2018 5:03 pm

Hola JBB, la verdad es q llevo dos años y medio con la prolactina alta y no me ponen tratamiento ?. También tengo q volver a hacerme otro análisis hormonal dentro de mes y medio y ya me dirá mi gine a ver q me dice. Muchas gracias!!??
Saravr89

Notapor JBB » Dom Jul 22, 2018 8:06 pm

Hola Saravr, tienes que hablar com tu Gine a mi me hicieron los estudios dos veces y como me salio alta me dieron tratamiento por 6 meses y ya ahora la tengo bien..
JBB

Notapor aminaaa9 » Dom Jul 22, 2018 11:36 pm

Buenas noches....pues nada ...falsa alarma...se me adelanto...mas adelante sera
aminaaa9

Siguiente

Volver a concebir