Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Airam000 » Jue Jul 19, 2018 5:34 pm

Enhotabuenaaaaa!!’ El primer paso ya está!!!
Airam000

Notapor Naty85 » Jue Jul 19, 2018 6:46 pm

GabyMich escribió:
seagirl escribió:
GabyMich escribió:Hola a todas por aquí! Felicidades por sus embarazos! El día de ayer confirme mi embarazo estoy de 5+2, estoy algo nerviosa por que anteriormente tuve dos abortos uno en abril del año pasado y otro en marzo de este año, así que a cuidarse mucho! Estoy tomando ácido fólico desde mi adolescencia, aspirina y progesterona a partir de la ovulación para fortalecer el utero y aspirina es para mejorar la oxigenación. De la sangre! Tengo ligeros piquetes en el vientre bajo, estreñimiento, dolor de pechos, cansancio mil y un hambre tremenda!
Yo no trabajo, me dedico al hogar y así que me cuido de no realizar cosas muy pesadas, de limpia lo que se puede! Esperemos que todo marche bien y a disfrutar de esta hermosa etapa!

?felicidades a todas! Saludos desde Guadalajara, Mexico!

Gaby, DEJA YA LA ASPIRINA que es abortiva!!! Y hablá con tu gine sobre eso. No podés tomar nada, a no ser las vitaminas y en todo caso, paracetamol.

Hola! ? eso me lo recetó mi doctor! Lo visité hace un mes, me la recetó ahí, luego en este mes salí embarazada por que lo estábamos planeando, me ha dicho que es para oxigenar la sangre, el martes haré mi primera ecografia a ver cómo voy! Pero ya lo consulté con mi médico tratante ? muchas gracias!

Gaby, tiene razón Seagirl. La aspirina ( ácido acetil salicilico) provoca algo en el reto que se llama “ cierre del ductus arterial “ . Ese ductus tiene una función muy importante en el feto.si tomas aspirina , qué es un antiinflamatorio , lo qué haces es inhibir la “ inflamación”
Que hace que ese ductus sea permeable.
En caso de dolor , toma Paracetamol.
No quiero ser invasiva. Te respeto. Pero al leerlo creo que tengo la obligación de decírtelo. Soy médica.
Si no me crees , búscalo en Google.
Un abrazo
Naty85

Notapor seagirl » Jue Jul 19, 2018 8:22 pm

Exacto.
Qué bueno que complementaste la información. Soy bióloga. Pero hablaba como mujer, puesto que eso de la aspirina es casi de perogrullo. Si no la deja, va a perder nuevamente a su bebé.
seagirl

Notapor GabyMich » Vie Jul 20, 2018 2:27 am

Hola chicas, si de hecho lo estaba leyendo en internet, el martes tengo cita y voy a preguntarle todas esas cosas que me dicen ? y no no lo voy a perder! Tengo mucha fe en que este es el bueno, nada puede quitarme esa tranquilidad! Saludos y les agradezco que me hayan asesorado! Saludos!
GabyMich

Notapor Polak-sol » Vie Jul 20, 2018 3:47 am

Hola me llamo sol y estoy de 4+3. Mañana es mi primer visita con mi ginecologo! Estoy muy ansiosa! Alguna recomendacion de algo?
Polak-sol

Notapor Desire M » Sab Jul 21, 2018 10:50 pm

¡Hola chicas! Yo tambien estoy para marzo,estoy de 5+1.. De momento no tengo muchas simptomas,un poco mareos,sensibilidad pechos y poco mas.. ¡ Suerte !
Desire M

Notapor Petsy » Dom Jul 22, 2018 7:35 am

GabyMich escribió:
seagirl escribió:
GabyMich escribió:Hola a todas por aquí! Felicidades por sus embarazos! El día de ayer confirme mi embarazo estoy de 5+2, estoy algo nerviosa por que anteriormente tuve dos abortos uno en abril del año pasado y otro en marzo de este año, así que a cuidarse mucho! Estoy tomando ácido fólico desde mi adolescencia, aspirina y progesterona a partir de la ovulación para fortalecer el utero y aspirina es para mejorar la oxigenación. De la sangre! Tengo ligeros piquetes en el vientre bajo, estreñimiento, dolor de pechos, cansancio mil y un hambre tremenda!
Yo no trabajo, me dedico al hogar y así que me cuido de no realizar cosas muy pesadas, de limpia lo que se puede! Esperemos que todo marche bien y a disfrutar de esta hermosa etapa!

?felicidades a todas! Saludos desde Guadalajara, Mexico!

Gaby, DEJA YA LA ASPIRINA que es abortiva!!! Y hablá con tu gine sobre eso. No podés tomar nada, a no ser las vitaminas y en todo caso, paracetamol.

Hola! ? eso me lo recetó mi doctor! Lo visité hace un mes, me la recetó ahí, luego en este mes salí embarazada por que lo estábamos planeando, me ha dicho que es para oxigenar la sangre, el martes haré mi primera ecografia a ver cómo voy! Pero ya lo consulté con mi médico tratante ? muchas gracias!

Hola yo también tengo un embarazo de 7 semanas, he tenido dos legrados y este médico también me recetó la aspirina, progesterona y un medicamento que se llama colcart no sé qué sea exactamente. Esta vez tengo mucho miedo y no quiero contarle a nadie por mis dos pedidas.
Pero platícame cómo te ha ido con ese medicamento?
Petsy

Notapor Naty85 » Dom Jul 22, 2018 1:26 pm

Buen día !!
Ayer me enteré de mi + ( 5+6 según la app)
Aún no lo creo
Voy el martes recién al médico
Ahí creo que voy a terminar de creérmelo
En cuanto a síntomas hace unos días tenía pinchazos en el utero, pechos sensibles y un poco alterada de humor jajaj ah ! Y constipacion
Después no tengo ni náuseas, ni vomitos, ni mareos, ni cansancio ( es más , tengo algo de insomnio )., ni ascos, ni nada de lo “ frecuente” por eso a veces dudo de que esté embarazada jajajaj .
Mucha neurosis
Felicidades a todas !!!!
Naty85

Notapor GabyMich » Dom Jul 22, 2018 4:11 pm

Hola yo también tengo un embarazo de 7 semanas, he tenido dos legrados y este médico también me recetó la aspirina, progesterona y un medicamento que se llama colcart no sé qué sea exactamente. Esta vez tengo mucho miedo y no quiero contarle a nadie por mis dos pedidas.
Pero platícame cómo te ha ido con ese medicamento?[/quote]

Holi! Hoy recién cumplo 6 semanas y felicidades por tu embarazo tú confía en que todo saldrá bien y déjalo en manos de Dios, nosotros tampoco le hemos contado a nadie el martes por fin me hacen ecografia y el médico valorará si me cambia los medicamentos fíjate que si me quede con dudas a lo que me dijeron las chicas y es la primera vez que tomo aspirina y progesterona, aspirina de 100 mg es la que tomo y pues realmente estoy sintiendo que ha funcionado por que mi anterior embarazo no tome nada de eso y lo perdí a las 5 semanas, y ahora que me recetaron esto pues ya cumplí 6s así que pues no queda más que esperar, cuando tomo la progesterona al poco rato me mareo pero me dijo el doctor que me la tomara de noche o si era de día que me recostara y pues la aspirina al principio me quitaba el dolor de espalda! Pero pues no es necesariamente para eso sino para oxigenar la sangre y pudiera llegar al bebé también! Tú cómo te has sentido? Saludos, que estés súper bien!
GabyMich

Notapor Loveislove19 » Dom Jul 22, 2018 11:52 pm

Hola! El doctor me dijo que estoy para el 14 de marzo tambien ?
Loveislove19

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada