Uruguayas Embarazadas ?????

Re: Uruguayas Embarazadas ?????

Notapor VanessaSlopez » Sab Jul 21, 2018 3:26 pm

Sophie escribió:29 semanas!!!
Sienyo q ya no queda nada. Y todavía no he comprado ropa, ni coche!!!
Jajaja

Se te pasan volando las semanas, empeza a tener las cosas prontas xq despues no vas a tener ganar y te conviene dedicarte a descansar un par d semanas antes del parto. Yo estoy d casi 37 semana ya con todo pronto. Hoy empiezo las caminatas d la tarde para ayudar en el parto
VanessaSlopez

Notapor Mayra4862 » Sab Jul 21, 2018 10:50 pm

Hola gurisas!
En nuestro caso, ya tenemos todo más o menos organizado, aún no he armado bien el bolso, pero voy separando para un cajón de la cómoda, lo que me piden.
Todavía me queda lavar toda la ropita, que lo haré a mediados de agosto, cuando comiencen los días lindos.
En breve nos mudamos de casa, así que andamos en esas vueltas también.
Hoy estoy de 26+3, y me pasa que Bruno a veces no se mueve prácticamente nada, eso me tiene media nerviosa, no sé si es normal o no.
A ustedes le pasaba en esta semana?
Mayra4862

Notapor Carooo03 » Sab Jul 21, 2018 11:19 pm

Hola gurisas!! Que lindo leerlas! Es hermoso estar embarazada!! ? a mi por lo menos me encanto jeje tanto q estube casi 42 semanas embarazada ? jaja
Mayra no sabia q te mudabas!! Que bueno xq segun lo q me habias contado en tu casa tiene poco espacio para las cositas de Beuno no? Ya tienen algo visto? Tranquila con lo de los movimientos, es normal q no lo sientas siempre xq todavia es chiquito y tiene espacio, a medida q valla creciendo le queda chico el espacio y ahi si lo vas a sentir cada vez mas seguido y cuando y es mas grande cuando no se mueve le podes dar una sacudida a la panza como me hacian las parteras en los monitoreos para q se moviera jaja
Carooo03

Notapor Sophie » Sab Jul 21, 2018 11:33 pm

29+4, en la recta final. Estoy ansiosa ya! 7/8 semanas y ya tengo a mi bb en brazos. Tengo muchas ganas de abrazarlo y dormir juntitos, son momentos que no tienen precio.

Compré ropa y estoy esperando q llegue. Ahí ya armaré el bolso. El mio está casi pronto, no es tan complejo como el de ellos.

Ahora empiezo las clases de parto y ahí veré q es lo q piden. Más o menos me acuerdo, pero nunca está de más refrescar.

May, yo recién ahora lo siento moverse. Antes era en momentos y también me quedaba loca si no lo sentía. Bah... Ahora también, si pasa un rato ya me pongo histérica. Jajaja. Pero ahora tiene rutinas más marcadas, me doy cuenta cuando duerme, cuando se cambia de posición y cuando tiene hipo! Ya ahora no tiene tanto espacio como antes, entonces es más fácil sentirlo.
Sophie

Notapor Mayra4862 » Dom Jul 22, 2018 12:46 am

Me dejan más tranquila gurisas! Al tener el Doppler me lo pongo y escucho su corazón. Hay días que se mueve mucho, pero otros... no se siente.
Caro, no he tenido tiempo para contarles, pero si, nos mudamos a una casa más grande, necesitamos espacio, igualmente nos íbamos a revolver de alguna manera, pero bueno, justo salió el negocio y ta. Creo que la semana que viene ya se firmarían los papeles y para la otra, nos mudaríamos, la idea es que sea antes que comience agosto.
Sophie, que lindo que te quede tan poco!! A mí se me viene haciendo medio lento.
Mayra4862

Notapor VanessaSlopez » Dom Jul 22, 2018 1:42 am

Tranquila Mayra q es super normal q algunas veces no lo sientas xq tu Brunito tiene mucho lugar todavía. A medida q avanza el embarazo se siento muchisimo mas todo hasta se ve como tiembla la panza con el hipo, yo estoy pasando x eso ahora. Terminando la semana 36
VanessaSlopez

Notapor Carooo03 » Dom Jul 22, 2018 3:12 am

Sii el hipo! Sofi tenia hipo casi todos los dias en la panza y hasta ahora tambien vive con hipo jaja
Carooo03

Notapor Sophie » Dom Jul 22, 2018 2:11 pm

Vane, vos si que estás en la recta final!!!
Sophie

Notapor VanessaSlopez » Dom Jul 22, 2018 8:55 pm

Sii ya me queda muy poquito para tener a Lorenzo conmigo!!!
VanessaSlopez

Notapor Mayra4862 » Lun Jul 23, 2018 6:34 pm

Hola chicas! Cómo están?
Por acá contarles que hoy tuvimos control, me dijo la doctora que viene todo bien, y me mando lubricaste para las relaciones s*exuales.
El lunes de la semana que viene, tenemos la ecografia con el scan fetal para ver tema de arterias y esas cosas.
Besos!
Mayra4862

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada