Lilibet82 escribió:Chicas hay que ser positivas!!!! Todo va a salir bien, ya lo verán. A mí mi ginecóloga me dijo que no me asustase si todas las pruebas salían bien porque era lo que solía pasar, en la gran mayoría de los casos no encuentran una explicación a los abortos, simplemente nos ha tocado pasar por esto y ya. En verdad hay muchiiiiiiisima gente que tiene abortos, lo que pasa que nadie lo dice, incluso seguro que gente más cercana de lo que nosotras nos imaginamos ha sufrido algún aborto y no lo sabemos.
A mí me han ofrecido un psicólogo, pero con la ayuda de mi familia y mi novio estoy saliendo adelante, y por supuesto con la ayuda de ustedes leyendo vuestras experiencias y consejos.
La espera para los resultados a finales de octubre se me hará eterna, pero con el veranito de por medio seguro que se me hace más amena ?
Laubarbara escribió:Hola, yo pase por algo igual. Te aconsejo que leas algo que se llama síndrome anti-fosfolipidos. Tu problema no es embarazarte, es que siga adelante el embarazo. Si tuvieras este sindrome así como yo tendrías que estar medicada antes y durante el embarazo con anticoagulantes especiales. Espero haber ayudado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados