Mamá solteras

Mamá solteras

Notapor AleidaMuñoz » Jue Jul 19, 2018 6:04 pm

Hola chicas alguna quiere compartir su historia de ser mamá soltera...?
AleidaMuñoz

Re: Mamá solteras

Notapor Famaya » Vie Jul 20, 2018 3:19 pm

Hola,te cuento... yo estaba casada, cuando me entere del embarazo mi esposo me dejo, la verdad jamàs pense ser madre soltera pues ya sabes.. te imaginas toda una vida al lado de tu pareja y mas estando casados bien digamos, ha sido muy dificil esta etapa del embarazo, estoy de 22+4 y si.. no es nada facil, serè madre soltera y seguramente serà aun mas dificil, sin embargo creo en Dios y que todo pasa por algo, asi que no queda de otra que hecharle ganas y salir adelante con nuestros bebès que segura estoy el mio me darà toda la fuerza y alegria para seguir adelante :)
Famaya

Notapor Sofi91 » Vie Jul 20, 2018 3:32 pm

Chicas a mi me pasó a los 16 años nadie me obligo a tener a mi hijo al contrario tuve que luchar por el yo tambien sabia que no iba a ser facil y no lo fue hay momentos en que necesitas esa compañia o compartir cosas que solo se comparten con uno pero con el paso del tiempo me di cuenta que no necesitaba la compañia de nadie y que tuve la mejor elección solo le pedia a dios que mi hijo naciera sano,que jamas le falte salud y lo demas vendria solo.. hoy mi hijo tiene 11 años es esa persona que me empuja y me ayuda cuando siento que ya no puedo mas hoy puedo decir que valio la pena cada lagrima o cada tristeza por que tengo lo mejor que la vida puede regalar por eso les digo que sean fuertes que el dia de mañana van a tener su recompensa, como dicen "uno cosecha lo que siembra" y todo el amor que les den ellos se lo van a dar multiplicado
Sofi91

Notapor AleidaMuñoz » Vie Jul 20, 2018 4:12 pm

Yo también famaya me separé de mi esposo el era una persona muy tóxica y me hizo mucho daño y creo que fue lo mejor tenfo 17+5 semanas de embarazo y todo me pone mal siempre quise que en estos momentos tuviera Ami pareja que me apoyara en todo ir al médico etc pero desgraciadamente no fue así y me toca enfrentar todo sola es duro si y espero que cuando Nasca mi bebé me de la fuerza suficiente para seguir adelante
AleidaMuñoz

Volver a Estoy embarazada