Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ???

Re: Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ???

Notapor Luna_amaral » Vie Jul 20, 2018 2:54 am

La semana pasada sentia leves ganas de vomitar en las tardes cuando salia del trabajo e hiba en la locomocion, creo quenpor el movimiento antes de ayer igual tenia flujo vaginal, ayer y siento esos piquetes pero en la vagina o en las caderas,l igual es raro porque nunca lo habia sentido, ademas no tengo rastros de mi mestruacion y deberia bajar mañana
Luna_amaral

Notapor pao1994 » Vie Jul 20, 2018 5:34 am

Hola chicas yo estoy intentandolo desde mayo despues de una perdida me siento rara me duelen los pezones solo cuando los toco me siento hinchada y me dan colicos pero no me baja he tenido nauseas y dolores de cabeza cuando me va a venir el periodo no siento nada eso es lo q se me hace raro desde el legraddo me volvi irregular asi que no se exactamente cuando me debe venir segun la aplicacion estoy teniendo un ciclo de 33 dias asi que me deberia llegar el sabado segun el ccalendario mi dia de ovulacion fue el 7 de julio y ese dia lo hice y dos dias antes tambien asi que hay posibilidades ya no aguante la ansiedad y mañana temprano me hare la prueba ojala si sea mi positivo tengo un poco de miedo pero mucha fe
pao1994

Re: Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ??

Notapor Cricrí83 » Vie Jul 20, 2018 6:22 am

Carmen181511 escribió:Lo siento mucho chicas! Yo estoy buscando tambien no se si sera una locura pues tengo 18 años, pero con mi novio no lo conseguimos! El 15 de junio me vino mi periodo y el 20 se termino, e tenido relaciones sin proteccion. Ayer en la noche faltando 16 dias para mi periodo comenzo a bajarme un poco de sangre pero muy distinto como un poco marronsita y no e sentido un dolor normal como siempre siento en mi periodo. Sera un sangrado de implantacion?

Es muy posible, ten cuidado el primer trimestre es delicado. Suerte!
Cricrí83

Re: Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ??

Notapor yomisma06 » Sab Jul 21, 2018 3:21 am

Gisele27 escribió:se puede hacer grupos de whatsapp? O no se permite?/

Hola! Por favor pásate por el tema otro y verás que está totalmente PROHIBIDO dar o pedir datos personales. Un saludo

Atte Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Laila22 » Sab Jul 21, 2018 4:41 am

Hola yo también espero la indeseada para el 26 de julio espero que no llegue y Dios primero logre mi positivo
Laila22

Notapor pao1994 » Sab Jul 21, 2018 2:52 pm

Hola chicas ayer consegui mi positivo!!! Ya el lunes ire al medico para que me mande los examenes
pao1994

Notapor AnaRu » Sab Jul 21, 2018 3:03 pm

Felicidades Pao. ???? cuidate mucho.
AnaRu

Notapor Gina215 » Sab Jul 21, 2018 3:47 pm

Hola chicas, recién acabo de decidir buscar un bb con mi esposo, estamos haciendo "la tarea"... pero tengo ciertas dudas con respecto a mi, ósea mi periodo es de 27 días y nunca falla es fijo y me han dicho que eso te da más probabilidades de concebir de modo natural... tengo terror por que leo comentarios de q llevan años "buscando" y que aún nada.. mi esposo tiene una niña de 12 años de su anterior matrimonio y yo no pero el tiene 47 y yo 32. Aunque he buscado de todo por Internet siento que aún desconozco el proceso para comenzar a concebir (pruebas, test, vitaminas....)
Gina215

Notapor vero234 » Sab Jul 21, 2018 3:54 pm

Hola chicas llevo 7 meses intentando soy irregular me tendría que haber bajado el 19 me viene ciclos de 26 a 29 como máximo y hoy es ciclo 30 ya tengo dolores de pecho mareo llevo 2 días de atraso apenas hoy me bajo una gota espero que no sea la regla ojala sea mi positivo
vero234

Notapor pao1994 » Sab Jul 21, 2018 6:22 pm

Gina215 escribió:Hola chicas, recién acabo de decidir buscar un bb con mi esposo, estamos haciendo "la tarea"... pero tengo ciertas dudas con respecto a mi, ósea mi periodo es de 27 días y nunca falla es fijo y me han dicho que eso te da más probabilidades de concebir de modo natural... tengo terror por que leo comentarios de q llevan años "buscando" y que aún nada.. mi esposo tiene una niña de 12 años de su anterior matrimonio y yo no pero el tiene 47 y yo 32. Aunque he buscado de todo por Internet siento que aún desconozco el proceso para comenzar a concebir (pruebas, test, vitaminas....)

hola gina te cuento que yo la primera vez demore tres meses para embarazarme siempre fui puntual en mi periodo y eso que llevaba cuatro años cuidandome con pastillas o sea no demore mucho pero lo perdi creo que fue porque estaba enn un tratamiento de 7 dias con antibioticos y gentamicina y no sabia que estaba embarazada.
Mi esposo y yo estabamos buscando nuevamente desde mayo desde abril empeze a tomar acido folico y en junio me dijeron que tenia ovarios poliquisticos pense que me iba a demorar mas en quedar nuevamente y sospresa ayer tuve mi positivo! Creo que depende del cuerpo de cada mujer y de saber cuales son tus dias fertiles paa que sea mas facil, si tienes dudas deberias pedir una cita preconcepcional ahi te mandaran todos los examenes y te sacaran de dudas animo!!
pao1994

AnteriorSiguiente

Volver a concebir