Omnilife suplemento para ayudar a la fertilidad!?!

Omnilife suplemento para ayudar a la fertilidad!?!

Notapor JBB » Mié Jul 18, 2018 8:42 pm

Hola chicas les cuento hace ya año y medio me habian hablado de este producto y las personas que lo tomaron an tenido buenos resultados, decidi empezar a tomarlos espero con la ayuda de Dios tener buenos resultados, tengo 30 años llevo 3 años con mi pareja y como muchas de ustedes buscando un angelito?.. e pasado muchas pruebas las cuales les puedo compartir para que unas a otras nos apoyemos, bueno les ire comentando la evolucion con este producto... ?
JBB

Re: Omnilife suplemento para ayudar a la fertilidad!?!

Notapor Angelita17 » Jue Jul 19, 2018 12:25 am

Hola yo también e oído de ese producto pero cuales son los que se debe de tomar ami me han dicho que el FEM sirve para limpiar la matriz
Angelita17

Notapor JBB » Vie Jul 20, 2018 12:52 am

Hola pues te cuento yo me afilie y me asignaron a un vendedor el me dijo que tomara el power maker Fem plus y omniplus dependiedo de el pais donde estes el power maker es el mismo
Power gain.
JBB

Notapor Nany2611 » Vie Jul 20, 2018 8:56 pm

JBB escribió:Hola pues te cuento yo me afilie y me asignaron a un vendedor el me dijo que tomara el power maker Fem plus y omniplus dependiedo de el pais donde estes el power maker es el mismo
Power gain.
hola yo soy de Venezuela tomé onmi fem es bueno pero lo tome hace mucho estaba joven en la universidad pero aquí más nunca vendieron eso. Espero t sirvan pero de q son buenos lo son
Nany2611

Notapor JBB » Sab Jul 21, 2018 1:12 am

Hola nany tu lo tomaste por cuanto tiempo? Cuentanos como te fue con el producto.. nos encantaria que compartieras tu experiencia con nosotras,
. ? saludos guapa.
JBB

Notapor Nanycecilia » Lun Jul 23, 2018 7:05 pm

JBB escribió:Hola nany tu lo tomaste por cuanto tiempo? Cuentanos como te fue con el producto.. nos encantaria que compartieras tu experiencia con nosotras,
. ? saludos guapa.
yo lo tome estaba como de 18 años o 20 no estaba en búsqueda d embarazo en ese entonces estaba estudiando, pero en Venezuela ese producto no llegó más nunca
Nanycecilia

Notapor JBB » Lun Jul 23, 2018 7:23 pm

Comprendo!, asi es estos productos. Te ayudan para la fertilidad pero también te ayudan en muchos otros factores, cave mensionar que siempre debemos consultar a nuestro medico. Y si tu los quisieras nuevamente los puedes pedir on-line creo..
JBB

Notapor Monsis » Lun Jul 23, 2018 8:28 pm

Omnilife es el fraude más grande. Tengan cuidado con sus productos. Infórmese y busquen en fuentes seguras.
Monsis

Notapor JBB » Mar Jul 24, 2018 12:10 am

Hola Monsis, te comento yo lo estoy consumiendo porque e visto muy buenos resultados, y ademas de eso yo consulté con mi Gine y pues me dio luz verde con este producto. no se cual halla sido tu experiencia ya que cada cuerpo es diferente al menos las 3 personas que yo conozco que lo tomaron les funcionó, puede que a mi no pero esa ya es cuestion de como Responde cada cuerpo. Y pues sobre todo al menos yo tengo mas que claro que lo mejor es la fe en Dios.. ?
JBB

Volver a concebir