Fantasías con lesbi's...

Fantasías con lesbi's...

Notapor yul#:3 » Mié Jul 18, 2018 7:13 am

Sé que esto es raro... Tengo alrededor de dos años sin pareja amorosa ni sexual, siempre me han gustado los hombres pero ahora no sé... Desde tiempo atrás mi mejor amiga daba indirectas de querer besarme, porque ella ya ha estado con mujeres, yo siempre me aleje de ella y más porque no vivimos donde mismo pero últimamente que la ví sentí atracción hacia ella, sentí que quiero estar con una mujer y estoy sacada de onda porque eso no es lo mío. ¿Debo experimentar? Que me recomiendan? Esto es normal? ¿Les ha pasado?
yul#:3

Re: Fantasías con lesbi's...

Notapor Isadora » Mié Jul 18, 2018 7:16 am

Bueno estas si estas soltera no tiene nada de malo que lo hagas. Puedes experimentar y ya decides si eres lesbiana o bisexual o sigues siendo hetero.
Isadora

Notapor yul#:3 » Mié Jul 18, 2018 7:19 am

Si, soy soltera y mi amiga igual. No se, estaba pensando incluso en experimentar con alguien que no sea ella porque siento que puede arruinar la amistad, lo hablé con ella y respeta mi decisión pero soy muy desconfiada y no estoy segura si estar con otra mujer que no le tenga la misma confíanza. ¿Está mal si es con ella?
yul#:3

Notapor chicaanime » Mié Jul 18, 2018 8:56 pm

Si yo me encontrará en tu situación también preferiría que fuera con alguien a quien conozco y en quien confío.

Que se arruine la amistad puede pasar sólo si alguna de las 2 no sabe separar las cosas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Besuca-1 » Vie Jul 20, 2018 7:25 pm

Hola a todas! Cuando estaba en la prepa salí con una chica que era mi amiga, al principio cuando me enteré que le gustaba me saque de onda pero decidí experimentar, salimos un tiempo " a escondidas", pero luego me fui a vivir a otro estado al terminar la prepa, en vacaciones nos veíamos etc, o ella me iba a ver, pero un día me enamore de un chico y cuando se lo dije se entristeció, porque realmente nunca quise nada serio con ella, así que mi consejo, es dejar todo muy claro desde el principio, si buscas experimentar,!o a ver a dónde llegan ;)
Saludos!
Besuca-1

Notapor Besuca-1 » Vie Jul 20, 2018 7:47 pm

Pd: Aclaró que nunca tuvimos una relación "sería", solo éramos amigas con derechos y mencionó "a escondidas" porque nunca me sentí libre y cómoda al besarla en público, excepto frente a quienes sabían :)
Fue una grata experiencia, pero aún no me cerraría a que solo me gustan los hombres, y la chica, aún es mi amiga, pero realmente ya no es la misma amistad:S
Besuca-1

Volver a Vida social de los adolescentes