Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor dani atea » Mié Jul 11, 2018 9:55 pm

Muchas gracias lau. Es loco pq al final estos grupos son mejor refugio q la vida real(al menos con este tema) Mis amigas están absolutamente en otra o no quieren ser madres y siento q no tengo con quien hablarlo mas q con mi psicólogo. .pero claro q es distinto.
Me aterra un poco la medicina tradicional (anoche soñé q me hacian la histero..bla, y fue una pesadilla mas q un sueño). Estoy haciendo yoga para relajarme tbn.
En fin, aunq no te conozco mas o menos seguí tu historia y espero q hayas conseguido ayuda para estar mejor. Lo mejor yo creo es "hacer", mas q pensar y padecer. Yo he sufrido depresiones tbn, por problemas fliares y recién desp de 15 años de terapia voy entendiendo un poco más mi padecimiento y Cómo salir de eso. Es un trabajo de todos los días. ..la vida es dura y hay q ponerle onda. Quizás tenes algún tema no resuelto en tu pasado y se destapó con la maternidad y vos ahora pensas q sólo tiene q ver con eso . perdón si digo algo equivocado o si soy invasiva. La intención es otra, claro.
Un abrazo y gracias x leer.
dani atea

Notapor seagirl » Jue Jul 12, 2018 2:05 am

Hola! Viste Lau, se nos dio! Ahora con una ansiedad bárbara, contando los días para la eco.
Dani. Te entiendo perfectamente. En todo. Eso sí, lo de la histero, es incomodo, sin dudas, pero yo creo firmemente que me ayudó. No pierdas las esperanzas. Qué edad tenés? Un abrazo!
seagirl

Notapor dani atea » Jue Jul 12, 2018 4:38 pm

Es una ansiedad linda la q debes sentir :)
Yo estoy x cumplir 30. Hoy me hice analisis hormonales completos por primera vez. Tbn compré test de ovulacion para ver si ovulo. Si este ciclo fallamos de nuevo, irá él a estudios y yo tbn. Ya me hice ecografias antes y todo bien. Sospecho de bacterias por eso voy a tomar una enzima para limpiarme y estoy con hierbas, vinagre de manzana, etc. Ah y actitud positiva.
Suerte en tu eco !!
dani atea

Notapor Ali80 » Lun Jul 16, 2018 2:44 pm

Hola Dani. Leí tu historia. Entiendo por lo que estás pasando. Mi sugerencia es que hagas lo que tengas que hacer, pero por sobre todo que te relajes un poco. Sino el tiempo te va a parecer eterno. Ya se que es fácil decirlo y no hacerlo pero intenta. Aprovecha este tiempo para compartir con tu pareja. El bebé se va a dar más tarde o más temprano. Espero que todo salga bien. Bendiciones.
Ali80

Notapor Daniela_arg_1117 » Lun Jul 16, 2018 6:02 pm

Hola Dani soy la menos indicafa para hablar de relajación ? ya que soy muy ansiosa es por eso que tenes que buscar algo para despejarte yo por ejemplo hago danza arabe y la verdad me hace muy bien.
Te comento que tuve una etapa de depresión muy fuerte y una ansiedad muy fea no paraba de temblar todo se junto con el stress laboral y lo de no poder concebir, veo que estas a full como estaba yo a los 30 el año pasado, pero yo senti que ya tenia fecha de caducidad y entre en una psicosis, es por eso que trata de relajarte, yo intenté hacer yoga y no lo logre se ve que. O puedl estar quieta ja. Asi que el baile fue lo mejor y ademas hace bien para el vientre va eso dice. Nose jaja ?
Daniela_arg_1117

Notapor dani atea » Lun Jul 16, 2018 7:08 pm

Hola chicas. Gracias por responder.
Si hago yoga y ejercicios todos los días. Ahora estoy de vacaciones pero trabajo todo el día. Hay días que le ponga onda y otros en los que decaigo y me da mucho miedo no lograrlo.
Ali leí q tenes un bebé vas a buscar otro?
Dani según tengo entendido vas a fiv verdad? Lei que tenias mal la antimulleriana, pero que podes quedarte. Decidiste por tu cuenta ir a fiv entonces?
Calculo q tendré q hacer lo mismo si no se nos da :(
dani atea

Notapor Daniela_arg_1117 » Lun Jul 16, 2018 7:33 pm

No mi doctora me dijo que por la reserva ovarica me tienen que hacer la fiv. Yo el primer intento lo queria pagar. Pero mi marido quiere que lo hagamos por la ley de fertilidad de aca de argentina son 3 intentos vos de donde eras?
Daniela_arg_1117

Notapor dani atea » Lun Jul 16, 2018 9:02 pm

Yo soy de argentina tbn, de mendoza.
Perdon, me confundí entonces...
Te preguntaba lo de la fiv por si a mi me toca. Para seguirte y ver q onda. Al principio me aterraba esa idea pero hoy es un consuelo, qué paradójico!
Digoq es un consuelo pq si no podemos sabemos q está esa opción.
Mucha suerte! ,nos leemos
dani atea

Notapor Daniela_arg_1117 » Lun Jul 16, 2018 11:09 pm

La realidad es que si tengo que ir a fiv si o si pero como soy cabeza dura queria i tentarlo natural. Tengo poca reseva ovarica. Solo me hice coito programado con estimulación nada mas. Ahora estoy haciendo alguna terapias tipo. alternativa. Flores de bach. Homeopatia y quiero intentar con acumpuntura despues si no qurdo natural voy a ir por la fiv mas lo natural.
Daniela_arg_1117

Notapor dani atea » Mar Jul 17, 2018 10:39 pm

Nunca probaste con aceite de onagra?
dani atea

AnteriorSiguiente

Volver a concebir