Es un Hijo de P@#!TA!!???

Re: Es un Hijo de P@#!TA!!???

Notapor yace » Vie Nov 20, 2015 6:47 pm

Lo que estas viviendo en estos momento se llama ABUSO, se lo mal que te sientes porque te sientes cargada y eatresada, con celos. Mirate en frente del espejo y preguntate si es lo que merece tu y tu hija. Porque no solo tu estas afectada tambien tus hijas, y tu relacio.
yace

Notapor Lulioro » Vie Nov 20, 2015 6:53 pm

Tranquila respira .... Pensa en vos y tus hijos .los hombres son tema dificil de entenderlos ... Mami relax trata de ser indiferente. Como que no pasa nada un tipi asi no vale nada .y mas si sos una ama de casa claro que Haces y mucho .y es un trabajo cansador. Tambien. Tranquilas si hace cosas fuera de lugar y no hay forma de comunucacion Dejalo.pensa en vos
Lulioro

Notapor GemaMichelle » Vie Nov 20, 2015 11:01 pm

Gracias a todad recien acabamos de discutir, le cambió la contraseña a todo, su face, su gmail, su mail, a TODO Y a las Gemelas no les quiere prestar su celular, He tomado la desición de Separarme de Él chicas, gracias a Todas he pensado, que si el no me valora, Yo sí me valoro y a mis gemelad y Mucho.
GemaMichelle

Notapor Elii Lopez Soriano » Sab Nov 21, 2015 3:47 pm

Lo siento mucho...... pero igual el se lo pierde
Idiota dejar todo por nada.
☆☆♡♡♡D'eliiLopez♡♡♡☆☆
Elii Lopez Soriano

Notapor Lala73 » Lun Nov 23, 2015 7:51 am

No tienes xq aguantar ese tipo d maltrato. Si c hacen los machos en la casa y maltratan a la mujer es xq en su trabajo estan haciendole lo mismo solo q el no puede poner un alto,tu si y lo sabes. No permitas llegar a mayores y dale una ultima oportunidad d q t diga lo q sucede o d patitas a la calle, un hombre asi no vale la pens.
Lala73

Notapor Scarlett » Lun Nov 23, 2015 7:21 pm

GemaMichelle escribió:Gracias a todad recien acabamos de discutir, le cambió la contraseña a todo, su face, su gmail, su mail, a TODO Y a las Gemelas no les quiere prestar su celular, He tomado la desición de Separarme de Él chicas, gracias a Todas he pensado, que si el no me valora, Yo sí me valoro y a mis gemelad y Mucho.

A mi parecer es la mejor decisión " mejor sola que mal acompañada " estas a tiempo, antes de que la violencia psicología se vuelva física. Felicidades por tu decisión, eres una mujer fuerte, recuerda que aquí en Jalisco hay muchas instituciones que apoyan a las mujeres, como guarderías o apoyos económicos. Mucha suerte y no caigas de nuevo, así empieza el círculo vicioso del cual muchas mujeres no salen con vida.
Scarlett

Notapor emmireth » Lun Nov 23, 2015 7:34 pm

Hola chicas la vdd esq Yo también tengo muchos problemas kn mi esposo y q esq dsd hace tiempo no confío para nada en el ya q pase x una situación muy dolorosa xq le encontré msjs kon otra mujer y siento q si no los hubiera visto a tiempo no se q hasta donde hubieran llegado puesto q esta tipa se le lanzaba demasiado q le decía q tenia ganas de hacerle el amor eso m puso km loka xq ps x los msjs se veía q tenían una relación aunque no puedo decir q se veían xq ella vive en el estado y yo en df y el solo de trabajo ala casa y d la casa al trabajo y fines d semana solo esta knmigo todo el tiempo si salimos solo juntos i así pero ahora s ya no knfio en el, el trabaja muy lejos y yo siento. Puede tener a alguien x su trabajo,ahora dsps d todo lo q m ha hecho ya no lo amo km antes si lo kiero pero ya no siento lo mismo x el la vdd somos muy cachandos e insasiables en la cama pero creo q todo esom a afectado ami puesto q siento q ya no m llena km antes y eso m preokupa mucho además m priva mucho d mi libertad x eso no trabajo tenemos una nena d 2 añospueden darme su opinión chikas
emmireth

Notapor Nina123 » Lun Nov 23, 2015 8:12 pm

Todas las veces que he visto eso en amigas, siempre significaba lo mismo, ellos les sacaban la vuelta a ellas.
Y les hacian la vida imposible diciendoles que seguro tienen otro y cosas asi, no las dejaban vestir como querian, ni salir solas y etc.
Y al final todo era porque no querian que ellas descubran que teninan sus amantes.
Y lo he visto mil veces.
Nada mas mis amigas nunca lo aceptaban Porque no querian creerlo. Hasta que solas se daban cuenta ddspues de muuucho tiempo.
Nina123

Notapor LuA » Lun Nov 23, 2015 11:03 pm

Me alegro que hayas decidido dejarlo, no es utilizando la excusa de que "los hombres son difíciles" que tengamos que aguantar los malos tractos. Mi ex era muy controlador y me hacia mucho daño psicológicamente hasta el punto que yo no creía que era buena madre para mi hijo y que mejor sería morir que ser mala madre. Intente suicidarme y el psiquiatra me dijo que decidiera entre morir con mi pareja o vivir mi vida sin el y ser feliz. Hace dos años me separe y fue lo mejor que hice. Antes tenía mucho poder adquisitivo y ahora vivo al día. Pero soy más feliz y mi hasta mi hijo ha cambiado,para mejor. No debemos aguantar ni media de ninguna pareja. Tenemos que pensar en nuestra felicidad y en la de nuestros hijos.
LuA

Notapor emmireth » Lun Nov 23, 2015 11:13 pm

Yo pase x lo mismo dos veces y creo q fue lo suficiente dsd la primera vez q paso para darme kuenta y konocer sus tácticas no dudo q lo siga haciendo xq m cela demasiado me priva d salir sola p arreglarme mucho incluso ponerme tangas pero ps yo no l hago kasa puesto q ia pase x eso
emmireth

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial