Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ???

Re: Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ??

Notapor GeminiAstra » Dom Jul 15, 2018 5:43 pm

GabyMich escribió:
GeminiAstra escribió:Bueno, no lo logré en julio. Al parecer lo que tuve fue un embarazo bioquímico. ?

Que no decaiga el ánimo, ya verás que pronto verás tú positivo y nos contarás!

Gracias ?. Es muy triste pero hay que seguir. ?
GeminiAstra

Notapor albayruben » Dom Jul 15, 2018 6:21 pm

Hola, soy nueva por aquí.
Os comento, estamos intentando yo y mi pareja tener un bebe desde hace unos 6 o 8 meses mas o menos, y no lo conseguimos pensamos que teniamos algún problema pero no , bueno siempre lo hago unos días antes de mis días fértiles y luego en mis días fértiles, aparte también cuando nos apetece claro jaja el caso es que este mes lo hemos hecho y ayer fue la última vez pero no lo pude hacer bien porque me dolía muchísimo y siento cansancio, sensibilidad en los pezones, hinchazon y dolor en la tripa pero no esta dura ni la parte de abajo y siento burbugeos en la parte de debajo de la tripa ...en fin me tendría que bajar para el 26 o 28 de este mes, soy regular así que es raro por que cuando me va a bajar se me ponen sensibles los pezones y ya esta luego ya me duele lo normal de la menstruación, por eso mismo creo que no lo estoy por que tiene pinta de ser que me falta poco para bajarme 13 días ... Que opinais?
albayruben

Notapor juany82 » Dom Jul 15, 2018 9:37 pm

Hola chicas, yo llevo unos meses buscando mi positivo, este mes según la aplicación el día más fértil era el 12 pero entre unas cosas y otras lo hicimos el 14 creen que tendré posibilidad de quedar? Yo espero q si tenemos muchas ganas ya. Estate pendiente por si tengo síntomas y esperar a mi no regla ojalá y sea mi mes.
Suerte chicas
juany82

Notapor Sonia89 » Dom Jul 15, 2018 10:52 pm

GabyMich escribió:Pues me tenia que bajar el día 11 y según la aplicación estoy de 5 semanas ejejeje ahora como tu dices a cuidarme y dejar que me cuiden, lo que si es que tengo mil de hambre?
Ya veras como esta vez ira todo bien y el lunes nos estas anunciando tu +++??

A mi me tenía que bajar el 12, bueno el mes pasado me bajo el 10 pero casi siempre hay dos días antes y dos después en los que la espero! E igual tendría 5 semanas ? a ver mañana qué pasa eh! También a mi me da muchísima hambre pero mucha acidez en todo lo que como, incluso el agua, dolor de pechos, piquetes en el vientre, una sensación de de que fuera a bajar, dolor lumbar pero como estoy tomando aspirina se e ha quitado, hay muchos síntomas Sonia que más sientes tu?
A cuidarse pues ?? estamos al pendiente![/quote]

Pues solo noto el tema del hambre y de vez en cuando algún pinchazo seco como cuando te va a venir la regla pero nada mas.
Pues tienes todos los síntomas jejeje
Mañana estoy entrando corriendo para ver noticias ☺️

Animo al resto y no desesperéis, veréis que cuando menos lo esperéis estáis dándonos noticias de +??
Sonia89

Notapor GabyMich » Lun Jul 16, 2018 5:26 pm

Hola chicas, les cuento! Temprano fui al laboratorio y pedí mi prueba de embarazo! La cuantitativa y dio positiva! Ahora mismo estoy de 5s1d y la hormona va así 865.40!

Sonia89 te hiciste de casualidad el conteo de la hormona? En dado caso que si? Cuanto te ha salido debido a que vamos casi por las mismas semanas! Estoy emocionada y espero que pronto consigan sus positivos! Suerte!!!
GabyMich

Notapor GeminiAstra » Lun Jul 16, 2018 6:13 pm

GabyMich escribió:Hola chicas, les cuento! Temprano fui al laboratorio y pedí mi prueba de embarazo! La cuantitativa y dio positiva! Ahora mismo estoy de 5s1d y la hormona va así 865.40!

Sonia89 te hiciste de casualidad el conteo de la hormona? En dado caso que si? Cuanto te ha salido debido a que vamos casi por las mismas semanas! Estoy emocionada y espero que pronto consigan sus positivos! Suerte!!!

Que alegre!! Muchísimas Felicidades!! ????
GeminiAstra

Notapor Gisele27 » Lun Jul 16, 2018 6:22 pm

Felicidades. Y a las q no lo consigan para julio. Sigan para agosto con entusiasmo....
Gisele27

Notapor GabyMich » Lun Jul 16, 2018 6:55 pm

Que alegre!! Muchísimas Felicidades!! ????[/quote]

Eres muy linda! Muchas gracias espero que también puedas concebir en agosto eh! Esperamos noticias buenas! Ánimo ánimo!!!
GabyMich

Notapor GabyMich » Lun Jul 16, 2018 6:56 pm

Gisele27 escribió:Felicidades. Y a las q no lo consigan para julio. Sigan para agosto con entusiasmo....

Gracias!!! Si sin dejar ese ánimo abajo a seguir intentando! Esperando que todo salga bien! Saludos! ?
GabyMich

Notapor Gisele27 » Lun Jul 16, 2018 7:08 pm

se puede hacer grupos de whatsapp? O no se permite?/
Gisele27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir