Hola a Todas espero se encuentren muy bien y de paso me puedan dar su opinión, tengo 5 meses y soy mamá primeriza el asunto es que desde que le dimos la noticia a mi suegra ella ha cambiado mucho conmigo, es su primer nieto y yo pensé que eso le daría muchísimo gusto, pero desde el primer mes hasta ahora jamás me pregunta cómo estoy o cómo va el bebé, toda la atención es solo para mi esposo (su hijo) que si ya comió que cómo está?, que le dejó comida hecha, pero solo para él y a mí me hace sentir mal porque nunca me toma en cuenta, hace unas semanas hemos vivido en su casa porque apenas nos dieron nuestra casa el asunto es que trabajo por turnos y ahorita ando en turno de tarde y me levanto tarde por lo mismo y por el embarazo porque me siento cansada pero a ella le molesta eso ya que mi esposo se va muy temprano a trabajar, el hecho es que ya no solo me hace sentir mal sino plática con mi suegro de mi

le he escuchado diciéndolo que soy una vieja huevona que que espera su hijo conmigo que a ella no le gusta estar hechada como yo y que obviamente no me quiere, me siento fatal y no se lo he dicho a mi esposo porque siento que no lo va a creer el quiere mucho a su mamá, pero yo no soy feliz con está situacion :'(