Base para el cabello ¿Pueden darme consejos?

Base para el cabello ¿Pueden darme consejos?

Notapor MaamBlue » Sab Jul 14, 2018 7:14 pm

Hola chicas, verán hace tiempo he estado pensando en hacerme una base en el cabello para tenerlo rizado, pero es la primera vez que lo voy a hacer quisiera saber si pueden darme algunos consejos de cómo cuidar mi cabello antes y después. Les cuento la verdad tengo el cabello un poco maltratado entonces pensaba pintarmelo (porque el tinte normalmente me ayuda a cerrar las puntas) y despuntarmelo antes de hacerme la base, pero me dijeron que si me hago la base después quizá eso me cambie el tono del tinte, por los químicos que se usan ¿Saben si esto es verdad? ¿Alguna de ustedes se ha hecho base? Me gustaría que me contaran un poco de su experiencia, muchas gracias :)
MaamBlue

Re: Base para el cabello ¿Pueden darme consejos?

Notapor FatyCL » Dom Jul 15, 2018 5:51 pm

Hola! Tiene como 2 meses que me hice base, la verdad mi cabello estaba un poco maltratado pero cuando me hice la base me aplicaron un tratamiento que lo dejó muy bien, la recomendación cuando te los hagas es que utilices Muse para que duren mas, y que te seques el cabello con cuidado y les des forma, además de utilizar sepillo de los grandes con grandes espacios para no atrofiar los chinos... Suerte ;)
FatyCL

Notapor MaamBlue » Mar Jul 17, 2018 6:45 am

Muchas gracias ^^ la verdad yo creo que ya no voy a pintarlo, solamente me pondré mascarillas naturales o algo así y despuntarlo claro gracias por responder :)
MaamBlue

Notapor Besuca-1 » Vie Jul 20, 2018 4:28 am

FatyCL ... No te maltrata el cabello hacerte una base? Desde hace tiempo que también quiero hacerme una pero para que mi cabello sea lacio, sin embargo, tengo miedo de que se maltrate mucho o se me caiga (más de lo que ya se me cae)... :S
Besuca-1

Notapor Dailyn » Vie Jul 20, 2018 6:51 am

Depende mucho de la calidad en cuanto al material q usen.
Primero q nada te recomiendo que cuando vallas a donde te lo aran les hables de tu historia capilar, si llevas decos o tinturas lo que sea obvio lo que te aplican son mas quimicos y e conocido casos en donde les queman horrible su cabello, yo estudie de esto y algun tiempo estube trabajando en un salon de belleza y te encuentras con cada historia aun tratandose de salones super reconocidos por la zona..
Asi que si decides teñir tu cabello deberias esperar un tiempo antes de hacer la base el cabello chino requiere de sus cuidados son muy lindos pero quiza mas complicados que el cabello lacio, asi que tendras q añadir algunos minutos a tu rutina de peinado
Dailyn

Volver a Belleza y moda