Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ???

Re: Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ??

Notapor Angelesl1811 » Dom Jul 15, 2018 8:25 am

Felicidades a todas las que tienen su positivo
Yo llevo un año y medio intentando y no puedo quedar ?
Les recomiendo las pastillas de vitex chicas para las que tienen descontrol hormonal
Angelesl1811

Notapor Sonia89 » Dom Jul 15, 2018 8:38 am

Angelesl1811 escribió:Felicidades a todas las que tienen su positivo
Yo llevo un año y medio intentando y no puedo quedar ?
Les recomiendo las pastillas de vitex chicas para las que tienen descontrol hormonal

Ya veras como pronto tendras tu positivo tambien!! Has probado con los test de ovulacion? Te marca los dos dias con mas posibilidades, a mi me marco el 25 y 26 de junio y fue los dos dias que pude hacer los deberes y acertó.
Sonia89

Notapor Sonia89 » Dom Jul 15, 2018 8:47 am

GabyMich escribió:Muchas graciass!! Siii, soy primeriza, ahora estoy recolectando informacion de que pasos hay que seguir, alimentacion..??. @GabyMich el lunes te vas hacer al final el test?? Ya nos cuentas que tal a ido y esperamos escuchar buenas noticias?

Sonia89 disfruta de tu embarazo cada cosa que hagas, hay que bonito de verdad felicidades, disfruta muchísimo!

El lunes más tardar el martes iré ya tendría más días de retraso bueno eso espero jaja aún hay posibilidades de que llegue pero voy positiva yo me siento embarazada, pero voy sin comer ansias por qué ya he perdido dos y no quiero ilusionarme tanto! Ya sabes es un miedo tremendo pero serena morena ??

Sonia yo te aconsejo que dejes que el mundo ruede y sean tu futuro bebé, tu y tu esposo! Apapachense para que transmitan las mejores vibras a su bebesito! Come bien, descansa mucho, dejaré consentir, déjate ayudar! Ehhh ? cuantas semanas tienes?[/quote]

Pues me tenia que bajar el día 11 y según la aplicación estoy de 5 semanas ejejeje ahora como tu dices a cuidarme y dejar que me cuiden, lo que si es que tengo mil de hambre?
Ya veras como esta vez ira todo bien y el lunes nos estas anunciando tu +++??
Sonia89

Notapor REYCHEL » Dom Jul 15, 2018 9:55 am

Hola chicas yo también espero mi +++??? para julio llevo 2 dias de retraso a ver que pasa.
De mi primer hijo no tuve ningún síntoma,hoy me levanté temprano para trabajar y a la hora de almorzar, me sentí sin ganas y con náuseas, podria ser un ++?
REYCHEL

Notapor GeminiAstra » Dom Jul 15, 2018 4:18 pm

Bueno, no lo logré en julio. Al parecer lo que tuve fue un embarazo bioquímico. ?
GeminiAstra

Notapor Vamabe21 » Dom Jul 15, 2018 4:55 pm

Hola chicas! Mi nombre es Macarena. Estoy en mi 3er. mes de intento. Ya tengo un hijo de 8 años y otro de 5.. dos varones, asique estoy buscando la nena ?. Se me está haciendo muy difícil. Tuve un aborto espontáneo hace 4 años, me hice chequeos y salieron todos bien. Dentro de 6 días tendria que llegar mi periodo, espero que no!!! En estos días estuve con dolores de cabeza, dolores de pecho, pequeños mareos, puntadas o calambres en la zona de los ovarios, espero que sean señales de mi + ?
Besos a todas!
Vamabe21

Re: Hola chicas qu ++ para julio?? ???

Notapor Muñe PJ » Dom Jul 15, 2018 5:24 pm

Hola chicas'! Estoy en busca de un bebé' me faltan 8 dias segun mi calendario para que me llegue mi periodo' pero no soy exacta siempre me baja dias despues de lo qe dice el calendario' ayer tuve relaciones con mi esposo' y termino pero al momento qe me qede un rato acostada senti qe se me escurrio entre pierna' sonare muy tonta pero es la primera vez que intentamos esto de hacer un bebe jaja' pero no se si es normal qe se me salgan' tambien podre qedar a un faltando dias casi es una semana para qe me baje o qe hago? Saludos.
Muñe PJ

Notapor GabyMich » Dom Jul 15, 2018 5:36 pm

Pues me tenia que bajar el día 11 y según la aplicación estoy de 5 semanas ejejeje ahora como tu dices a cuidarme y dejar que me cuiden, lo que si es que tengo mil de hambre?
Ya veras como esta vez ira todo bien y el lunes nos estas anunciando tu +++??[/quote]

A mi me tenía que bajar el 12, bueno el mes pasado me bajo el 10 pero casi siempre hay dos días antes y dos después en los que la espero! E igual tendría 5 semanas ? a ver mañana qué pasa eh! También a mi me da muchísima hambre pero mucha acidez en todo lo que como, incluso el agua, dolor de pechos, piquetes en el vientre, una sensación de de que fuera a bajar, dolor lumbar pero como estoy tomando aspirina se e ha quitado, hay muchos síntomas Sonia que más sientes tu?
A cuidarse pues ?? estamos al pendiente!
GabyMich

Notapor GabyMich » Dom Jul 15, 2018 5:39 pm

REYCHEL escribió:Hola chicas yo también espero mi +++??? para julio llevo 2 dias de retraso a ver que pasa.
De mi primer hijo no tuve ningún síntoma,hoy me levanté temprano para trabajar y a la hora de almorzar, me sentí sin ganas y con náuseas, podria ser un ++?

Holi, pues si eres regular podría ser que si igual vas a esperar más días para la prueba? Yo me la hago mañana con cuatro días de retraso ???
GabyMich

Notapor GabyMich » Dom Jul 15, 2018 5:41 pm

GeminiAstra escribió:Bueno, no lo logré en julio. Al parecer lo que tuve fue un embarazo bioquímico. ?

Que no decaiga el ánimo, ya verás que pronto verás tú positivo y nos contarás!
GabyMich

AnteriorSiguiente

Volver a concebir