Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ???

Re: Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ??

Notapor Sonia89 » Vie Jul 13, 2018 1:49 pm

Hola chicas!! Estoy con dos dias de retraso y sin sintomas, solo que de vez en cuando pinchazos como si me fuera a venir pero nada.
Soy super puntual en mi periodo pero no me quiero hacer ilusiones porque el mes pasado con 4 dias de retraso y al final nada. Me extraña porque como digo nuunca se me ha retrasado ni un dia?.
Sonia89

Notapor GabyMich » Vie Jul 13, 2018 11:18 pm

Titita05 escribió:Hola chicas les cuento que tengo 7 días de retraso, dolores de vientre, dolor de pecho y sensibilidad. Me hice la prueba de farmacia al 2do día de retraso y salió negativa!! Siento como si me puede bajar el periodo en algún momento pero aún naaaada!! Que opinan??

Hola Titita05 yo digo que ya puedes hacerte la de sangre ya son varios días, yo tengo dos días de retraso! Estoy ansiosa por hacerme una prueba pero esperare hasta el lunes si es que no llega antes y tengo los mismos síntomas, soy una mujer muy muy activa y tuve que dejar de hacer cosas para recostarme cada que me duele mi vientre y con eso disminuye mi dolor hago lo indispensable en casa para no cansarme tanto! Igual si llegas a hacerte la prueba de sangre y no sale positiva entonces ve al médico que te revise no dejes esperar! Saludos! ?
GabyMich

Notapor GabyMich » Vie Jul 13, 2018 11:22 pm

Sonia89 escribió:Hola chicas!! Estoy con dos dias de retraso y sin sintomas, solo que de vez en cuando pinchazos como si me fuera a venir pero nada.
Soy super puntual en mi periodo pero no me quiero hacer ilusiones porque el mes pasado con 4 dias de retraso y al final nada. Me extraña porque como digo nuunca se me ha retrasado ni un dia?.

Estamos en las mismas ?? cuando te harás la prueba? Si yo sigo con atrasos el lunes temprano la de sangre y veré si puedo hacerme ambas la que te dice la cantidad de hormonas generadas al momento ? de todas formas me darán un piquetin, nada perdemos! Suerte!!!
GabyMich

Notapor Sonia89 » Sab Jul 14, 2018 8:39 am

GabyMich escribió:
Sonia89 escribió:Hola chicas!! Estoy con dos dias de retraso y sin sintomas, solo que de vez en cuando pinchazos como si me fuera a venir pero nada.

Estamos en las mismas ?? cuando te harás la prueba? Si yo sigo con atrasos el lunes temprano la de sangre y veré si puedo hacerme ambas la que te dice la cantidad de hormonas generadas al momento ? de todas formas me darán un piquetin, nada perdemos! Suerte!!!

Pues quiero bajar a comprar un test porque el lunes viajo y mi marido no puede venir por tema de trabajo y si es que si,no quiero hacerlo por telf?. La prueba de sangre os la hacen en el centro de salud al momento? No tengo ni idea de eso?. Estoy mil de nerviosa, nunca me habia pasado lo del retraso, quitando el mes pasado y al final me vino asi que no quiero hacerme ilusiones. Mucha suerteee espero que sea nuestro mess!!!

Por cierto, alguna ha pensado en cuanto llegue el esperado dia como decirselo al papi en plan sorpresa?
Sonia89

Notapor Sonia89 » Sab Jul 14, 2018 2:20 pm

Chicasss he bajado a por el test y me ha dado super positivo!! Estoy super feliz, nerviosa.. tengo una mezcla de sentimientos? jejeje espero noticias vuestras de esos positivos, suerte !!?
Sonia89

Notapor GabyMich » Sab Jul 14, 2018 5:55 pm

Sonia89 escribió:Chicasss he bajado a por el test y me ha dado super positivo!! Estoy super feliz, nerviosa.. tengo una mezcla de sentimientos? jejeje espero noticias vuestras de esos positivos, suerte !!?

??????Hay Sonia89 felicidades que emoción!! Es tu primer bebé? ???????????
GabyMich

Notapor Sonia89 » Dom Jul 15, 2018 1:09 am

GabyMich escribió:
Sonia89 escribió:Chicasss he bajado a por el test y me ha dado super positivo!! Estoy super feliz, nerviosa.. tengo una mezcla de sentimientos? jejeje espero noticias vuestras de esos positivos, suerte !!?

??????Hay Sonia89 felicidades que emoción!! Es tu primer bebé? ???????????

Muchas graciass!! Siii, soy primeriza, ahora estoy recolectando informacion de que pasos hay que seguir, alimentacion..??. @GabyMich el lunes te vas hacer al final el test?? Ya nos cuentas que tal a ido y esperamos escuchar buenas noticias?
Sonia89

Notapor GabyMich » Dom Jul 15, 2018 4:40 am

Muchas graciass!! Siii, soy primeriza, ahora estoy recolectando informacion de que pasos hay que seguir, alimentacion..??. @GabyMich el lunes te vas hacer al final el test?? Ya nos cuentas que tal a ido y esperamos escuchar buenas noticias?[/quote]

Sonia89 disfruta de tu embarazo cada cosa que hagas, hay que bonito de verdad felicidades, disfruta muchísimo!

El lunes más tardar el martes iré ya tendría más días de retraso bueno eso espero jaja aún hay posibilidades de que llegue pero voy positiva yo me siento embarazada, pero voy sin comer ansias por qué ya he perdido dos y no quiero ilusionarme tanto! Ya sabes es un miedo tremendo pero serena morena ??

Sonia yo te aconsejo que dejes que el mundo ruede y sean tu futuro bebé, tu y tu esposo! Apapachense para que transmitan las mejores vibras a su bebesito! Come bien, descansa mucho, dejaré consentir, déjate ayudar! Ehhh ? cuantas semanas tienes?
GabyMich

Notapor GabyMich » Dom Jul 15, 2018 4:42 am

Sonia89 por cierto ya se lo dijiste al papá? ? cuéntanos cómo te fue sirve que nos das ideas!
GabyMich

Notapor GeminiAstra » Dom Jul 15, 2018 7:16 am

Hola Chicas! Felicidades por sus ++!! Que alegre!! ???

Yo estoy súper frustrada, me hice una prueba en orina y me salió positiva con una línea tenue, luego me hice una cuantitativa que dió 13 en hormona HCG. Pero al mandársela a mi dra me ha dicho que 4 días de retraso era muy pronto para definir embarazo, así que me mandó a esperar una semana más. Me siento mal porque siento que estoy alucinando mi malestar, tengo pesadez y dolores en el vientre bajar, aparte de náuseas que van y vienen, ahora no sé si me va a venir o que. Es pocas palabras estoy más triste que otra cosa porque no he entendido nada. ?
GeminiAstra

AnteriorSiguiente

Volver a concebir