Dolor de piernas

Dolor de piernas

Notapor Briandas » Sab Jul 14, 2018 7:03 am

Hola manitas, estoy de 19+2 muy feliz, pero últimamente me han comenzado a doler mucho las piernas, casi siempre el dolor empieza por la tarde y al final del día es muy muy fuerte.
También me duele la espalda baja,pero es mucho mas fuerte el dolor de piernas.
A alguien le pasa lo mismo??? Y como puedo hacer para disminuir el dolor ?
Saludos !!
Briandas

Re: Dolor de piernas

Notapor Rubi1990 » Sab Jul 14, 2018 3:18 pm

A mí no me duelan las piernas si no los huesos de las manos es un dolor muy fuerte ? lo tuyo puede ser debido al peso
Rubi1990

Notapor Briandas » Sab Jul 14, 2018 10:46 pm

Rubi1990 escribió:A mí no me duelan las piernas si no los huesos de las manos es un dolor muy fuerte ? lo tuyo puede ser debido al peso

Hola rubí, que raro nunca había escucha de ese síntoma en el embarazo.
Yo peso aprox 54 kg soy delgada, y no he engordado en lo que va del embarazo, pero mi barriguita si ha crecido bastante, quiero suponer que es por ello.
De cuanto estas ?
Briandas

Notapor Zayd » Dom Jul 15, 2018 12:28 am

Tambien ami m duele las piernas y la vejiga xomo k si lo tuviera lleno peeo me receto el doc. Unas pastillas k se llama tylex 750 si se m kita
Zayd

Notapor Zâna » Dom Jul 15, 2018 12:59 am

Son síntomas normales, dolor e hinchazón de piernas, dolor lumbago ....
Zâna

Notapor Rubi1990 » Dom Jul 15, 2018 1:02 am

Briandas escribió:
Rubi1990 escribió:A mí no me duelan las piernas si no los huesos de las manos es un dolor muy fuerte ? lo tuyo puede ser debido al peso

Hola rubí, que raro nunca había escucha de ese síntoma en el embarazo.
Yo peso aprox 54 kg soy delgada, y no he engordado en lo que va del embarazo, pero mi barriguita si ha crecido bastante, quiero suponer que es por ello.
De cuanto estas ?

El peso de tu barriga es lo que hace q te duelan pues ni idea porque me duela pero creo q es porque estoy hinchada también de las manos puede ser falta de circulación estoy de 27 semanas y tú?
Rubi1990

Notapor Anastasiaa » Dom Jul 15, 2018 6:20 am

Hola amiga yo estuve con un dolor horrible desde el principio del embarazo,fue el único síntoma que me dio,siempre tome las vitaminas y todo lo que me dieron en el doctor y aún así continuaba al punto de no poder subir las escaleras de mi casa por el dolor en la pierna y muslo,en ese punto me asusté mucho y empeze a tomar mucha leche,y muchos lácteos y me creerás que se me quitó casi al 90% nunca fui de tomar leche y las primeras semanas eran horribles y la leche que les dan a las embarazadas en mi país es horrible y fue peor un asco,por eso no consumía leche al principio, prueba con eso,aparte para el dolor solo me dejaban tomar vidil simple 30 gotitas ,,suerte amiga
Anastasiaa

Notapor Briandas » Dom Jul 15, 2018 6:47 am

Zayd escribió:Tambien ami m duele las piernas y la vejiga xomo k si lo tuviera lleno peeo me receto el doc. Unas pastillas k se llama tylex 750 si se m kita

Hola zayd. Gracias por tu consejo. Le preguntare a mi ginecóloga en la prox visita, para ver si las puedo tomar yo también! Saludos
Briandas

Notapor Briandas » Dom Jul 15, 2018 6:50 am

Anastasiaa escribió:Hola amiga yo estuve con un dolor horrible desde el principio del embarazo,fue el único síntoma que me dio,siempre tome las vitaminas y todo lo que me dieron en el doctor y aún así continuaba al punto de no poder subir las escaleras de mi casa por el dolor en la pierna y muslo,en ese punto me asusté mucho y empeze a tomar mucha leche,y muchos lácteos y me creerás que se me quitó casi al 90% nunca fui de tomar leche y las primeras semanas eran horribles y la leche que les dan a las embarazadas en mi país es horrible y fue peor un asco,por eso no consumía leche al principio, prueba con eso,aparte para el dolor solo me dejaban tomar vidil simple 30 gotitas ,,suerte amiga

Hola Anastasia, yo no puedo pasar mucho tiempo de pie, o realizando actividades, porque me empiezan a doler las piernas, peeo me duelen de las rodillas hacia abajo.
Gracias por el tip. Empezaré a tomar mas leche y cosas así, pues a mi me asquea la leche, pero como los derivados de esta.
Que es el vidil ???
Mucha suerte y que sigas muy bien!!
Saludos!!
Briandas

Notapor Briandas » Dom Jul 15, 2018 6:52 am

Rubí. Si, pienso que por ello, estoy poniendo las piernas en una almohada así se me ha quitado un poco.
19+3, tu ya vas mas avanzada con tu pansita !!
Briandas

Siguiente

Volver a Estoy embarazada