Yasmine yasmin escribió:Hola chicas me quedan 10 dias par mi periodo y tengo el vientre hinchado llevo 4 dias con dolor gasses mal olor de orina dolor de senos que podri ser ??
No entendiste la dinámica del foro? No se... comiste lentejas?
Yasmine yasmin escribió:Hola chicas me quedan 10 dias par mi periodo y tengo el vientre hinchado llevo 4 dias con dolor gasses mal olor de orina dolor de senos que podri ser ??
sofi3 escribió:Hola!! Después de 9 hs de trabajo de parto fui a cesárea...mi fran nació ayer 17:20 con 2770kg y 48 cm. Es buenísimo comilon y herrrrrrrrmoso?un santo todavía no lloró nunca. Me tiene enamorada mi gordo
sofi3 escribió:Les pasa que no duermen por ver como Esta el bebé?? Yo estoy re cansada y la verdad q no descanso por controlar como esta su respiración y temperatura corporal
Simonas escribió:Ay chicas. Me pasa que no se como vestirla,no duermo bien, la miro,la toco q ver si esta fria o caliente.. supongo que todo es normal! Hoy intentaré que duerma en su cuna. Estos dias estuvo en la cama pero ni el papa ni yo descansamos asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados