Ayuda con mis dudas!!!

Ayuda con mis dudas!!!

Notapor Isabel 28 » Vie Jul 13, 2018 7:44 am

Hola chicas, casi cumpliré 16 años y 3 años con mi novio, y de vdd que quisiera saber si tener relaciones s*exuales a temprana edad trae consecuencias y quisiera saber cuáles? O si es bueno o malo? O cuando se debe hacer!!
Isabel 28

Re: Ayuda con mis dudas!!!

Notapor Gandi » Vie Jul 13, 2018 7:06 pm

Hola chicq, pues aqui te diran que la edad no importa, es cuando tu te sientas lista y que sepas que metodo anticonceptivos usarás para protejerte, y es cierto, pero yo te puedo decir que biologicamente la edad es a los 18 años, existe una prueva mejor conocida como papanicolao y se realiza a partir de los 25 años si tubiste relaciones a los 18, si lo tubiste antes de los 18 se te tiene que realizar antes ya que se detecto un rango de mayo probabilidad de aparicion del virus del VPH, pero pues cada quien jeje
Gandi

Notapor Hellow » Lun Jul 16, 2018 8:58 am

Estas súper joven y para nada te recomiendo que inicies tu vida sexual a esa edad, disfruta tu juventud sin preocuparte por eso todavía porque una vez que inicias no hay vuelta atrás y la verdad si tienes que ser muy responsable y cuidadosa. El S*exo no es tan “wow” como todo el mundo y las películas lo pintan, está padre pero está más padre disfrutar tus años en los que nada debería preocuparte. Después puedes arrepentirte de haber perdido tu virginidad tan joven.
Hellow

Notapor Mayte 05 » Mar Jul 17, 2018 7:49 pm

La edad es algo que no importa, tú debes sentirte preparada y tener a una persona que de verdad creas que es la indicada. En mi caso la perdí a los 13 años (demasiado joven) y luego pues tampoco es para tanto, el S*exo no es tan genial como lo pintan hasta que tienes cierta edad y estás con una persona a la que amas de verdad
Mayte 05

Volver a Vida social de los adolescentes