maajof escribió:Gracias chicas ♥️ me pusieron uno solo de excelente calidad y 5 días de vida ? esperemos que se quede conmigo de por vida. El 26 de julio tengo la beta, en justamente dos semanas. Me dijo que haga reposo dos días que serían los días en el que tarada en implantarse bien y que después vida normal sin esfuerzos. Pero yo me pedí en el trabajo las dos semanas y por lo menos una semana voy a hacer reposo.. Despues tarea de casa nada más
PattyRod escribió:Hola chicas como van???... yo perdida como siempre????... pero siempre les leo...
Alejandra bienvenida al grupo... yo soy una prueba viviendo que si se puede a la primera..yo despues de como 7 Anos de busqueda 2 IA negativas mi primera IVF dio positiva con un solo embrion... yo tome estradiol en pastillas y la progesterona inyectada??? pero si que valio la pena aqui esta mi frijolito creciendo de 20 semanas...
Lolyta me alegra que ya pronto tengas tu frijolito dentro ves que poco a poco se resuelven las cosas... espero anciosa la noticia de tu positivo...
Maajof...ya estas en la beta... cuantos te tranfirieron?? Cuando te toca la beta...mantente tranquila,relajada y positiva yo se que pronto tendras tu positivo...
Paquita, milly,ezca, chrisis y demas chicas...como van???
Chilanga y lidia como va esas pancitas... espero todo bien...
De mi parte todo bien gracias a Dios ya 20 semanas...positivas chicas yo se que Dios les concedera pronto sus positivos...
Daniela_arg_1117 escribió:maajof escribió:Gracias chicas ♥️ me pusieron uno solo de excelente calidad y 5 días de vida ? esperemos que se quede conmigo de por vida. El 26 de julio tengo la beta, en justamente dos semanas. Me dijo que haga reposo dos días que serían los días en el que tarada en implantarse bien y que después vida normal sin esfuerzos. Pero yo me pedí en el trabajo las dos semanas y por lo menos una semana voy a hacer reposo.. Despues tarea de casa nada más
Hola majoor que bueno que ta tuviste tu transferencia en qie clinica te la hiciste?
Hoy te hicieron la transferencia? No twnes que esperar 14 dias para la beta o como es ?
AlejandraC2018 escribió:PattyRod escribió:Hola chicas como van???... yo perdida como siempre????... pero siempre les leo...
Alejandra bienvenida al grupo... yo soy una prueba viviendo que si se puede a la primera..yo despues de como 7 Anos de busqueda 2 IA negativas mi primera IVF dio positiva con un solo embrion... yo tome estradiol en pastillas y la progesterona inyectada??? pero si que valio la pena aqui esta mi frijolito creciendo de 20 semanas...
Lolyta me alegra que ya pronto tengas tu frijolito dentro ves que poco a poco se resuelven las cosas... espero anciosa la noticia de tu positivo...
Maajof...ya estas en la beta... cuantos te tranfirieron?? Cuando te toca la beta...mantente tranquila,relajada y positiva yo se que pronto tendras tu positivo...
Paquita, milly,ezca, chrisis y demas chicas...como van???
Chilanga y lidia como va esas pancitas... espero todo bien...
De mi parte todo bien gracias a Dios ya 20 semanas...positivas chicas yo se que Dios les concedera pronto sus positivos...
Que padre muchas gracias por contestar me llena de ilusión leer un caso de que a la primera FIV ??? Maajof mucha suerte! Esperamos tu positivo pronto. Y a todas las demás Animo!!
Paquita escribió:Hola chicas!!
Majoof qué bueno ya tienes tu paquetico contigo! Yo estoy en mi beta y la prueba la tengo el martes 16. Esta vez he estado muy tranquila casi no he tenido síntomas aunque ya hace 2 días he tenido muchos dolores de vientre (aveces) como cuando te va a llegar la regla pero ya saben lo que dicen que eso no significa nada así que ya esperaremos a la prueba! ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados