por Mimiot » Jue Jul 12, 2018 1:29 pm
Hola!! Cómo andan? Seagirl, mi primer eco fue con fecha 8+1 según mi última menstruación. Mi gine me dijo que es después de la 7ma semana el mejor momento para hacer la primer eco. Ya medía un centímetro ♥️ al menos a mi me mostraron solo en la pantalla los latidos, no se pueden escuchar hasta pasadas la semana 11.
Ahora estoy en 16+3 , deseando que llegue la estructural!! Me parece que son muy distanciadas las ecos.
No sé si llegaron a leer en el grupo que cerraron, pero estoy con el clexane, un anticoagulante que es una inyección diaria. Les recomiendo a todas , si pueden que vayan a hematóloga, más si conocen tener antecedentes de trombofilia en su familia, o quizá no con ese diagnóstico, pero sí alguna abuela o familiar que haya perdido embarazos espontáneamente. En el embarazo que perdí , la gine que me atendía me dijo que si fuera por ella me mandaba el anticoagulante, fui a la hematologa en ese momento y como me dio todo bien los estudios de sangre no me lo mandó. En este embarazo me volvió a dar todo bien, pero por mi antecedente, y por tener carga genética de pérdidas de embarazos, me lo mandan para prevenir. No sé si fui clara. Mi intención no es asustarlas, sólo quiero que se cuiden de antemano. A veces en las rutinas no nos mandan todo lo que deberían porque por arriba nos ven mujeres sanas, pero hay que investigar.
Les mando un beso grande a todas y a sus panzas!!