Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Yolanda RS » Jue Jul 12, 2018 8:55 am

Bellita8 escribió:Hola tengo dudas... Me Ayudan Prfvr¡!

Hola que tal... tengo ciertas dudas.. sobre algo que me esta pasando... segun la app.. del 3 al 9 de junio estva en mi semana de fertilidad pasa del 3 al 6 estva en probabilidades baja de embarazo.. mi pareja Eyaculo dentro de mi esos dias(xq no avia visto la app) el 7 tuvimos relacion con preser.(xq me di cuenta en la app) el 8 dia alto no paso nada y el ultimo Dia el 9 estuvimos pero se vino afuera.. hay posibilidades de que este embarazada? Tengo colicos leves¡!

Opino igual , deberás esperar al retraso y sino te viene te tienes que hacer test
Yolanda RS

Notapor Yolanda RS » Jue Jul 12, 2018 9:00 am

belenchis1002 escribió:Buenos días futuras mamis.
Me enteré de mí positivo hace una semana, según la app estoy de 6 semanas, mi FPP es para 7 de Marzo.
Me han dado cita para la matrona para el 1 de agosto y la verdad es q estoy muy nerviosa ya que tengo dudas y miedos...supongo que será así al ser madre primeriza...por lo q he leído en la primera cita no hacen eco, sólo te hacen la ficha de embarazo y las típicas preguntas de enfermedades, etc...yo tengo nervios porq no sé si va todo bien...molestias no tengo lo típico supongo dolor de pecho, alguna q otra nausea y muchoooo sueño.
Saludos desde Madrid

Hola Belen , enhorabuena x tu positivo , en principio a las 6 semanas ya te hacen tu primera eco , aunq en ocasiones todavía no se ve el feto . Es importante que tomes el ácido folico y evites ciertos alimentos , yo el ácido ya llevaba 2 meses tomándolo xq estaba buscando el bebé , y ya la ginecóloga me dio toda las pautas de los alimentos prohibidos etc
Yo tengo la consulta 1 día antes que tú , el 31 de julio , espero que se vea ya algo a mi bebé
Yolanda RS

Notapor Yolanda RS » Jue Jul 12, 2018 9:01 am

seagirl escribió:Hola chicas. Yo tmb espero para marzo. Estoy de 6+3 y no me hice la eco aún. Es mi primer bebé. Tengo 31 y soy de Uruguay.

Enhorabuena!!!! Te han dado ya cita para la primera revisión ?
Yolanda RS

Notapor Brenda 181115 » Jue Jul 12, 2018 9:09 am

Hola, yo estoy de 5 semanas recién me enteré que estoy embarazada y de verdad que estoy feliz, en diciembre pasado perdí mi embarazo a las 8 semanas 3 dias, resultó ser un embarazo anembrionado y espero en este embarazo todo me vaya bien, muchas felicidades a todas por sus positivos, un beso desde Monterrey NL ?❤
Brenda 181115

Notapor Nnuriansann » Jue Jul 12, 2018 12:12 pm

Hola chicas, estoy en mi quinta semana de embarazo ytengo la duda de si puedo comer chino o es solo algunas salsas las que debo evitar. Un beso
Nnuriansann

Notapor Oggla » Vie Jul 13, 2018 4:25 am

Hola! Yo tengo un caso bastante particular. Por una consulta de rutina, me enteré de que estoy embarazada! Lloré un montón, pero estoy más que feliz. El 22 de junio tuve una eco transvaginal y no salió nada, pero la última vez que me vino el periodo, fue el 13 de mayo y me están haciendo contar como de 8 semanas. Sé que desde junio estoy, pero no sé en qué fecha exactamente. Me iban a inyectar algo para que me baje el periodo y solo se inyecta con una prueba de beta hcg negativa, al hacerme el análisis ayer, salió positivo. Confundida, es poco. ???
Oggla

Notapor Sonia89 » Sab Jul 14, 2018 2:32 pm

Hola chicas!! Me uno a este post jejej acabo de hacerme el test y me ha dado super positivo, tengo 28 y soy primeriza. Los únicos síntomas de momento es algún pinchazo pero nada mas. Tengo dudas sobre la fecha en la que cumpliría. Cuenta desde la ovulación o desde la fecha de la ultima regla? Mi periodo empezó el día 10 de junio pero me hice los test de ovulación y el día 25 y 26 fueron los que me marcó y ademas hicimos los deberes ambos días.
Sonia89

Notapor seagirl » Sab Jul 14, 2018 4:13 pm

Yolanda RS escribió:
seagirl escribió:Hola chicas. Yo tmb espero para marzo. Estoy de 6+3 y no me hice la eco aún. Es mi primer bebé. Tengo 31 y soy de Uruguay.

Enhorabuena!!!! Te han dado ya cita para la primera revisión ?

Graciass! El lunes tengo la primer eco. Vos?
seagirl

Notapor Yolanda RS » Dom Jul 15, 2018 9:48 am

Nnuriansann escribió:Hola chicas, estoy en mi quinta semana de embarazo ytengo la duda de si puedo comer chino o es solo algunas salsas las que debo evitar. Un beso

Enhorabuena Nuria , no sé cuál es la salsa china , a mi me han prohibido todas las salsas y pasteles q llevan huevo crudo
Yolanda RS

Notapor Yolanda RS » Dom Jul 15, 2018 9:49 am

Oggla escribió:Hola! Yo tengo un caso bastante particular. Por una consulta de rutina, me enteré de que estoy embarazada! Lloré un montón, pero estoy más que feliz. El 22 de junio tuve una eco transvaginal y no salió nada, pero la última vez que me vino el periodo, fue el 13 de mayo y me están haciendo contar como de 8 semanas. Sé que desde junio estoy, pero no sé en qué fecha exactamente. Me iban a inyectar algo para que me baje el periodo y solo se inyecta con una prueba de beta hcg negativa, al hacerme el análisis ayer, salió positivo. Confundida, es poco. ???

Enhorabuena!!!! La verdad esq si que ha sido bastante particular jajaja
Yolanda RS

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada