Asustada, ansiosa y nerviosa

Asustada, ansiosa y nerviosa

Notapor LeahGinoble » Jue Jul 12, 2018 4:47 am

hola mamitas soy nueva tengo 4+4 y resulta que ayer fui a control por primera vez, me hicieron una eco donde solo se ve él saco, es normal eso? y no ver al bebé? a las cuantas semanas se ve él bebé? agradecería sus comentarios
LeahGinoble

Re: Asustada, ansiosa y nerviosa

Notapor Liliana Aguilar » Jue Jul 12, 2018 4:53 am

Hola yo también fui cuando tenía 4 semanas y no se veía me dijo que es normal volvía a ir cuando tenía 7 semanas y ahí estaba mi bebé y pude escuchar su corazoncito así que no te preocupes todo está muy bien y muchísimas felicidades
Liliana Aguilar

Notapor LeahGinoble » Jue Jul 12, 2018 5:02 am

me dejo mas tranquila tu comentario, muchas gracias
LeahGinoble

Notapor Mariapb » Jue Jul 12, 2018 12:42 pm

Es totalmente normal, no te vuelvas a hacer una eco hasta las 7 u 8 semanas porque no lo vas a ver antes. Besos!
Mariapb

Notapor _Andreita_ » Jue Jul 12, 2018 4:46 pm

LeahGinoble escribió:hola mamitas soy nueva tengo 4+4 y resulta que ayer fui a control por primera vez, me hicieron una eco donde solo se ve él saco, es normal eso? y no ver al bebé? a las cuantas semanas se ve él bebé? agradecería sus comentarios

A mí me pasó lo mismo ayer... según mi última regla estoy de 6 semanas pero solo se pudo ver el saco gestacional... me dijo que seguramente estoy de menos semanas. Estoy súper nerviosa. La semana que viene tengo otra Ecografía
_Andreita_

Volver a Estoy embarazada