Uruguayas Embarazadas ?????

Re: Uruguayas Embarazadas ?????

Notapor Carooo03 » Mar Jul 10, 2018 5:57 pm

Hola chicas!! Como estan todas??
SCarenas no creo q ese ardor sea por el embarazo aunque si es cierto q la vagina queda mas sensible, te convendria consultar igualmente para descartar infeccion o algo asi..

Vane ya te queda nada! Aunque las 2 ultimas semanas para mi se hicieron eternas!!
Yo tambien empece a sentir contracciones sin dolor en la semana 36 o 37 masomenos, me dijeron q son favorables xq el utero se esta preparando.
Mayra mañana 25 semanitas ya! :)
Sophie como vas? Ya estas planificando armar el bolso o todavia no?
Carooo03

Notapor VanessaSlopez » Mié Jul 11, 2018 1:26 am

Carooo03 escribió:Hola chicas!! Como estan todas??
SCarenas no creo q ese ardor sea por el embarazo aunque si es cierto q la vagina queda mas sensible, te convendria consultar igualmente para descartar infeccion o algo asi.. x suerte falta poquito...no veo la hora d tener a Lorenzo conmigo

Vane ya te queda nada! Aunque las 2 ultimas semanas para mi se hicieron eternas!!
Yo tambien empece a sentir contracciones sin dolor en la semana 36 o 37 masomenos, me dijeron q son favorables xq el utero se esta preparando.
Mayra mañana 25 semanitas ya! :)
Sophie como vas? Ya estas planificando armar el bolso o todavia no?
VanessaSlopez

Notapor seagirl » Mié Jul 11, 2018 2:26 am

Hola a todas! Qué lindo leerlas :) por acá todo bien. Ah! Mayra, te contestaron algo las moderadoras? Beso!
seagirl

Notapor Sophie » Mié Jul 11, 2018 12:43 pm

Todavía nada de bolso!!!
Me tengo q poner las pilas.
Pero primero voy a coordinar bien mi licencia y después tendré tiempo para bolso, cuna, coche y todas esas cosas!!!

May que cara q sale la eco por ahí! Acá 3000.
Por suerte ve go con todo estable, azúcar y presión. Para la presión me dieron medicación y por suerte viene bien.
Sophie

Notapor Mayra4862 » Mié Jul 11, 2018 2:30 pm

Seagirl, cuando tenes La eco?
No he tenido ninguna respuesta de las moderadoras.
Sophie, que bueno que todo estable!! Me alegro pila.
Felices 28 semanitas para Franz!! ?
Mayra4862

Notapor seagirl » Jue Jul 12, 2018 2:13 am

Hola a todas! Sigo esperando que me llamen de cosem para ir. El 20 tengo gine, espero tenerla antes. Me tiene hiper ansiosa pero también entiendo que si es muy chiquito no se ve nada. Supongo que la semana que viene ya me la hago. Uds con cuántas semanas se hicieron la primer eco? Beso!
seagirl

Notapor Mimiot » Jue Jul 12, 2018 1:29 pm

Hola!! Cómo andan? Seagirl, mi primer eco fue con fecha 8+1 según mi última menstruación. Mi gine me dijo que es después de la 7ma semana el mejor momento para hacer la primer eco. Ya medía un centímetro ♥️ al menos a mi me mostraron solo en la pantalla los latidos, no se pueden escuchar hasta pasadas la semana 11.
Ahora estoy en 16+3 , deseando que llegue la estructural!! Me parece que son muy distanciadas las ecos.
No sé si llegaron a leer en el grupo que cerraron, pero estoy con el clexane, un anticoagulante que es una inyección diaria. Les recomiendo a todas , si pueden que vayan a hematóloga, más si conocen tener antecedentes de trombofilia en su familia, o quizá no con ese diagnóstico, pero sí alguna abuela o familiar que haya perdido embarazos espontáneamente. En el embarazo que perdí , la gine que me atendía me dijo que si fuera por ella me mandaba el anticoagulante, fui a la hematologa en ese momento y como me dio todo bien los estudios de sangre no me lo mandó. En este embarazo me volvió a dar todo bien, pero por mi antecedente, y por tener carga genética de pérdidas de embarazos, me lo mandan para prevenir. No sé si fui clara. Mi intención no es asustarlas, sólo quiero que se cuiden de antemano. A veces en las rutinas no nos mandan todo lo que deberían porque por arriba nos ven mujeres sanas, pero hay que investigar.
Les mando un beso grande a todas y a sus panzas!!
Mimiot

Notapor Mayra4862 » Jue Jul 12, 2018 6:27 pm

Hola gurisas! Mimiot, fuiste clara! En mi caso o tengo antecedentes de trombofilia, a ver... a mi hermano le ha dado una o 2 veces, pero debido a una medicación que él debe de tomar, después con respecto a pérdidas, o tengo conocimiento, pero mi madre nunca me ha comentado nada.
Nosotros ayer, cumplimos 25 semanas! ?
Seagirl yo con 8 semanas ya pude escuchar el corazón, tal vez va en la calidad del ecografo.
Las demás como están? Michi y Vane se perdieron otras vez... una lastima que no continúen el contacto.
Mayra4862

Notapor seagirl » Vie Jul 13, 2018 10:14 pm

Hola!
Había escrito un montón y no quedó ??

Mimiot, tenés razón! Lo que pasa es que tmb hay un alto porcentaje de casos en donde el aborto ocurre por defectos cromosómicos... Entonces si sos sana, nunca tuviste aborto, y no tenés antecedentes, es difícil que te manden algo, así sea por precaución. Y un poco de sentido tiene. En mi caso no tengo antedentes sanguíneos, sí de aborto, mamá tuvo 1 y mi tía 1. Sin embargo, por parte de padre no tengo antecedentes, y mi hermana tuvo 2 bebés y 0 abortos. No sé. Me resta entregarme al universo...
El lunes cumplo 7 semanas y ese mismo día me hacen la eco. Las tengo al tanto! Qué lindas pancitas me imagino tienen! ?
Besos!
seagirl

Notapor Mayra4862 » Dom Jul 15, 2018 5:36 pm

Feliz día para los papás y futuros papás!! ??
Mayra4862

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada