inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor AlejandraC2018 » Mié Jul 11, 2018 12:29 am

Daniela_arg_1117 escribió:Hola chicas como estan? Les queria comemtar que otra vez tuve en mini sangrado pero esta vez el domimgo dia de mi ciclo 19. Yo soy de 26 a 28 dias el tema es que ya no pienso e. Que pueda ser de implantación, estoy empezado a tener miedo a ver si me salio el polipo o alguna otra cosa.

Con un pólipo puedes tener sangrado? La espera aveces hace que uno esté súper atenta a cosas que quizá antes nos pasaban y ni en cuenta. Deja fluir los Días, confía y si llega la indeseada pues entonces ya lloras y desahogas todo, este tiempo es de CONFIAR (lo copie de otro blog y me encanto la idea ) ánimo, si tienes dudas háblale a tu doctor puede darte algúna pista. Yo nada de sangrados intermedios nunca he tenido ??‍♀️ y siempre salgo negativa jeje
AlejandraC2018

Notapor Chikpcsa » Mié Jul 11, 2018 6:49 pm

AlejandraC2018 escribió:
Chikpcsa escribió:Chicas buenos dias!! A 5 dias de mi prueba..he andado desanimada no quiero ilusionarme..dentro de mi algo me dice que mi test sera negativo..aunque aun sigo con dolor de pechos y aun aplicandome las capsulas de progesterona.. que nervios.. saludos y excelente semanita...?

Yo también estoy a 5 días ? yo también estoy como que ya hasta preparandome mentalmente para la invitro que sería lo que sigue para mi. Ya tantos años sin un positivo que es raro pensarlo ? también estoy con la progesterona, no te ha dado como nauseas y mucho cansancio y dolor articular la progesterona?

Sii ahorita ya no tantos colicos..pero si muchoo sueñoo nauseas noo eso creo depende de como se ingiera la progesterona en mi caso es vaginal para disminuir los efectos..ademas de que soy muy muy escandalosa con las pastillas... a 3 dias..y ya mentalizada que sera un negativo..solo por no hacerme ilusiones igual lo intentaremos una vez mas con I.A antes de irnos a ingenes a la FIV. Saludos chicas.
Chikpcsa

Notapor AlejandraC2018 » Mié Jul 11, 2018 7:51 pm

Si yo me la tomo en pastilla y eso me dijeron que había más efectos. También estoy a 3 días ? me tiene que bajar en la madrugada del viernes para amanecer sábado. Soy como un relojito así que nunca si quiera he tenido oportunidad de emocionarme jajaja yo estoy como que quiero creer que puede suceder y como que otra parte de mi cerebro dice “ni te ilusiones” ??‍♀️ en fin no queda más que esperar.
AlejandraC2018

Notapor Chikpcsa » Mié Jul 11, 2018 8:50 pm

AlejandraC2018 escribió:Si yo me la tomo en pastilla y eso me dijeron que había más efectos. También estoy a 3 días ? me tiene que bajar en la madrugada del viernes para amanecer sábado. Soy como un relojito así que nunca si quiera he tenido oportunidad de emocionarme jajaja yo estoy como que quiero creer que puede suceder y como que otra parte de mi cerebro dice “ni te ilusiones” ??‍♀️ en fin no queda más que esperar.

Pff creo estamos en las mismas..yo tambien soy muy puntual en mi periodo...y a mi me toca para el lunes pero ni hablar el sabado hacerme la prueba.. mismos sentimientos...pero casi aseguro que sera negativo..lo peor es que el mas emocionado con la prueba es mi marido estoy asii de hacerme una casera el viernes por la mañana a escondidas de mi esposo para no llevarme alguna desagradable sorpresa el sabado...igual me tendrr que hacer el de sangre ...pero creo que el viernes o sabado no va hacer alguna diferencia... saludos y a esperar..y ser pacientes...
Chikpcsa

Notapor AlejandraC2018 » Mié Jul 11, 2018 10:47 pm

Chikpcsa escribió:
AlejandraC2018 escribió:Si yo me la tomo en pastilla y eso me dijeron que había más efectos. También estoy a 3 días ? me tiene que bajar en la madrugada del viernes para amanecer sábado. Soy como un relojito así que nunca si quiera he tenido oportunidad de emocionarme jajaja yo estoy como que quiero creer que puede suceder y como que otra parte de mi cerebro dice “ni te ilusiones” ??‍♀️ en fin no queda más que esperar.

Pff creo estamos en las mismas..yo tambien soy muy puntual en mi periodo...y a mi me toca para el lunes pero ni hablar el sabado hacerme la prueba.. mismos sentimientos...pero casi aseguro que sera negativo..lo peor es que el mas emocionado con la prueba es mi marido estoy asii de hacerme una casera el viernes por la mañana a escondidas de mi esposo para no llevarme alguna desagradable sorpresa el sabado...igual me tendrr que hacer el de sangre ...pero creo que el viernes o sabado no va hacer alguna diferencia... saludos y a esperar..y ser pacientes...

Si la haces antes no es posible que salga un falso positivo o falso negativo? A mi me dieron la indicación de esperar a que llegue mi periodo si no llega entonces ir a hacerme prueba directa de sangre. ??‍♀️ nunca me he hecho si quiera una prueba de pipí en 4 años ? lo peor estoy sin trabajo y no más ando aquí metiéndome a foros a leer del tema ?? la espera de hace eterna
AlejandraC2018

Notapor Sendy34 » Mié Jul 11, 2018 11:19 pm

Yo llevo ya tres inseminaciones y nada de nada, no.me quedo, el medico.nos dice que esta todo super bien,ovulo perfectamente, el mes pasado tenia hasta tres foliculos maduros y nada de nada, mi pareja esta también perfectamente. Estoy muy frustrada
Sendy34

Notapor Daniela_arg_1117 » Mié Jul 11, 2018 11:21 pm

Te hicieron los analisis de la hormona antimulleriana para ver si no tenes poca reserva ovarica? A mi me dijieron que por esto tengo que ir a fiv
Daniela_arg_1117

Notapor Chikpcsa » Jue Jul 12, 2018 12:03 am

AlejandraC2018 escribió:
Chikpcsa escribió:

Si la haces antes no es posible que salga un falso positivo o falso negativo? A mi me dieron la indicación de esperar a que llegue mi periodo si no llega entonces ir a hacerme prueba directa de sangre. ??‍♀️ nunca me he hecho si quiera una prueba de pipí en 4 años ? lo peor estoy sin trabajo y no más ando aquí metiéndome a foros a leer del tema ?? la espera de hace eterna

A mi el medico me indico prueba de sangre el sabado o lunes... pero igual no me ilusiono...es cansado todo esto y psicologicamente desgastante..y te entiendo por que yo tambien me la paso leyendo muchoo del tema...
Chikpcsa

Notapor Chikpcsa » Jue Jul 12, 2018 12:05 am

Sendy34 escribió:Yo llevo ya tres inseminaciones y nada de nada, no.me quedo, el medico.nos dice que esta todo super bien,ovulo perfectamente, el mes pasado tenia hasta tres foliculos maduros y nada de nada, mi pareja esta también perfectamente. Estoy muy frustrada

Entiendo esto por lo frustrante que es y si muy probablemente sea por la cantidad de foliculos por que yo en mi primer IA tenia demasiados foliculos que tuvieron que bajar la dosis..saludos y animo a todas chicas...
Chikpcsa

Notapor AlejandraC2018 » Jue Jul 12, 2018 12:27 am

Suerte de verdad!! Leo muchas mujeres que si lo lograron así que no perdamos la esperanza. Creo que por eso me gusta leer los foros, hay testimonios increíbles. 3 días más de CONFIAR ?
AlejandraC2018

AnteriorSiguiente

Volver a concebir