Náuseas !!

Náuseas !!

Notapor Santaander » Mié Jul 11, 2018 4:50 am

Desde hace 2 semanas que supe estoy embarazada me han dado náuseas terribles pero en la noche a alguien más le pasa esto ?
Cómo puedo quitarlas pues durante el día no se me antoja nada y sé que debo alimentar a mi bebé, ya estoy tomando vitaminas, ácido fólico... pero aún así sé que necesito comer bien me da mucho miedo que algo pueda salir mal ... es mi primer bebé y tengo 22 años
Santaander

Re: Náuseas !!

Notapor Yolanda RS » Mié Jul 11, 2018 7:55 am

Es normal tener nauseas , yo de momento no las tengo, pero es habitual , piensa q es algo normal en el primer trimestre de gestación , luego se te pasarán
Intenta comer frutas y verduras (recuerda que deben ir bien lavadas y desinfectadas ) cada 3h aproximadamente para que a tu bebé le llegue el alimento
Yolanda RS

Notapor Dailyn » Mié Jul 11, 2018 3:56 pm

Yo tambien sufri de muchas nauseas y me recomendaron que comiera mucha fruta y la comida como caldos o sopas lo comiera tibios no muy calientes porque probocan mas nsuseas.
Ademas me dijeron que el agua fresquita de pepino es muy buena para estarla tomando durante el dia pero no muy dulce.
Dailyn

Notapor Sam28 » Jue Jul 12, 2018 10:35 am

Hola, primero que nada muchas felicidades por tu futuro bebé❤
Yo e estado experimentando nauseas muy fuertes a tal grado que no retengo nada de comida y aun que ya haya sacado la comida sigo vomitando, vomito pura saliva o hay momentos que me dan los ascos y repito a la misma vez , me dan cada 15 o 20 minutos ami mi mama y mi suegra me recomendaron que comiera galletas saladas, nose de donde vengas pero aqui en mexico asi se conocen, el punto es que con esas galletas se me quita el mal estar, pero cuidate mucho de la sal ya que te puede traer serios problemas, espero y pueda ayudarte, saludos
Sam28

Notapor Rubi1990 » Jue Jul 12, 2018 1:25 pm

Te entiendo, son muy desesperantes y es horrible vomitar, yo apartir de las 5pm ya no podía comer nada ni pararme de la cama de los ascos que tenía.
Pero por la mañana podía comer aunque aveces lo vomitaba
Aveces lo q me calmaba era respirar profundo
Se me quitaron aprox en la semana 18
Rubi1990

Notapor Lalymnat » Jue Jul 12, 2018 4:33 pm

Hola primero q nada felicidades por tu baby?❤ en cuanto a las nauseas es horrible a mi en lo particular me sento muy mal en este embarazo a tal punto q hasta el agua devolvia no podia comer mas q ensaladas y con bastante limon llegue al punto de devolver sangre de lo mismo vomitos fueron hasta la semana 20 mas o menos si no fue mas me daban unas gotas pero no m funcionaron ? solo el tomar agua con un poquito d limon me calmaba era super espantoso ya q a toda hr me la pasaba devolviendo fue tan feo q baje 18kg !!!! Ahora con 33 semanas estoy pasando x lo mismo y aunq trato de comer de a poquitos lo mismo sigo con vomitos y acidez gracias a dios ya estoy casi en la recta final !!! Suerte ??
Lalymnat

Notapor Santaander » Vie Jul 13, 2018 4:21 pm

Muchas gracias chicas :) !
Santaander

Notapor Zâna » Dom Jul 15, 2018 1:20 am

Santaander escribió:Desde hace 2 semanas que supe estoy embarazada me han dado náuseas terribles pero en la noche a alguien más le pasa esto ?
Cómo puedo quitarlas pues durante el día no se me antoja nada y sé que debo alimentar a mi bebé, ya estoy tomando vitaminas, ácido fólico... pero aún así sé que necesito comer bien me da mucho miedo que algo pueda salir mal ... es mi primer bebé y tengo 22 años

Estos síntomas del embarazo son psicológicos...yo los tuve en el tercer embarazo durante dos semanas , no llegaba a devolver pero no podía vivir sin Paracetamol y Nolotil hasta que la matrona dijo que son psicológicos...no lo sabía....así que a partir de ahí ya se quitaron esos síntomas...el cerebro es un misterio y el subconsciente trabaja mucho...así que, ya saves ...talvez te ayude comoe ayudo a mi lo que te acabo de contar
Zâna

Notapor SCarenasH96 » Dom Jul 15, 2018 8:07 pm

Zâna escribió:
Santaander escribió:Desde hace 2 semanas que supe estoy embarazada me han dado náuseas terribles pero en la noche a alguien más le pasa esto ?

Estos síntomas del embarazo son psicológicos...yo los tuve en el tercer embarazo durante dos semanas , no llegaba a devolver pero no podía vivir sin Paracetamol y Nolotil hasta que la matrona dijo que son psicológicos...no lo sabía....así que a partir de ahí ya se quitaron esos síntomas...el cerebro es un misterio y el subconsciente trabaja mucho...así que, ya saves ...talvez te ayude comoe ayudo a mi lo que te acabo de contar

Oye no siempre lo son las ganas de vomitar son estomago revuelto y si sucede el estomago hay cosas que no toleran, o también pueden dar por dolor de cabeza o desconpensacion del cuerpo, aparte cuando uno dice "ganas de vomitar" no precisamente es que siente y ya, a mi por ejemplo se me devuelve la comida literal, pero no vómito porque odio vomitar no me gusta y ya como que mi cuerpo lo sabe, así que no creo que porque los tuyos eran psicológicos o porque a ti te dijeron que eran psicológicos lo de ella también, lo único que te recomiende es que mires 1ue te lo está ocasionando, de pronto estas comiendo mucha comida en la noche, o algo en específico que lo provoca, come frutas frescas pero bien limpias y eso te ayudará mucho, suerte y muchas felicidades por tu embarazo
SCarenasH96

Notapor Zâna » Dom Jul 15, 2018 10:33 pm

SCarenasH96 escribió:
Zâna escribió:

Oye no siempre lo son las ganas de vomitar son estomago revuelto y si sucede el estomago hay cosas que no toleran, o también pueden dar por dolor de cabeza o desconpensacion del cuerpo, aparte cuando uno dice "ganas de vomitar" no precisamente es que siente y ya, a mi por ejemplo se me devuelve la comida literal, pero no vómito porque odio vomitar no me gusta y ya como que mi cuerpo lo sabe, así que no creo que porque los tuyos eran psicológicos o porque a ti te dijeron que eran psicológicos lo de ella también, lo único que te recomiende es que mires 1ue te lo está ocasionando, de pronto estas comiendo mucha comida en la noche, o algo en específico que lo provoca, come frutas frescas pero bien limpias y eso te ayudará mucho, suerte y muchas felicidades por tu embarazo

De todo lo que has dicho no estoy de acuerdo, y no es mi opinión sino que es la realidad de lo que ocurre...infórmate bien que síntomas pueden ser psicológicos y cuáles no...te diré x ej la glucosa en la sangre que las embarazadas somos más propensas en tener subidas o bajadas de azúcar, este no es un síntoma psicológico porque se produce algo físicamente en el cuerpo ...en cambio las náuseas si porque es el cerebro el que envía la información y síntoma si nos gusta algo o no también tiene un porque, el cerebro es el encargado/responsable de muchísimas cosas que nos sucede consciente e inconscientemente...otro ejemplo ...una persona está comiendo carne con arroz y le sabe muy rico se lo come muy bien y al final le dijeron que era conejo en 5min empezó a devolver toda la comida...es el cerebro? Ahora sólo hable de las náuseas pero hay muchísimos más ejemplos ...busca e infórmate porque esto nos puede ayudar mucho, hasta cómo afrontar ciertas situaciones de la vida o incluso evitar una depresión.
Zâna

Siguiente

Volver a Estoy embarazada