Celulas precancerosas

Celulas precancerosas

Notapor Milenca » Mar Jul 10, 2018 2:17 pm

Hola chicas les cuento que estoi con 13 semanas de embarazo y ayer me leyeron el resultado del papanicolao, y pues me dijeron que lamentablemente tengo celulas precancerosas y me haran un estudio mas a fondo en unos dias mas, llamado colposcopia del cervix, me han dicho que no me preocupe, pero me da tanto miedo perder a mi bebe, Alguien que haya pasado por algo asi y cuente su experiencia estoy demasiado asustada, cabe recalcar me da mucho miedo porque solo tengo 23 años y mi ilusion es tener mi bebe pero todo lo que me esta pasando me hace sentir demasiado deprimida☹️?
Milenca

Re: Celulas precancerosas

Notapor Sarha » Mar Jul 10, 2018 2:30 pm

Enserio que leerte me dio nostalgia ojalá todo este bien y cualquier proceso que te realicen sea para mejora de tu salud y tu Bebito.
No pierdas la fe y échale muchas ganas a salir adelante y hazle caso a todas las indicaciones a tu doctor que verás que no pasará nada.
Cuídate mucho, te mando un abrazo y muchas buenas vibras!. ??
Sarha

Notapor Milenca » Mar Jul 10, 2018 3:06 pm

Muchas Gracias, Sarah... de verdad agradezco tus palabras de aliento!
Milenca

Notapor Vive Feliz » Mar Jul 10, 2018 8:07 pm

Milenca escribió:Hola chicas les cuento que estoi con 13 semanas de embarazo y ayer me leyeron el resultado del papanicolao, y pues me dijeron que lamentablemente tengo celulas precancerosas y me haran un estudio mas a fondo en unos dias mas, llamado colposcopia del cervix, me han dicho que no me preocupe, pero me da tanto miedo perder a mi bebe, Alguien que haya pasado por algo asi y cuente su experiencia estoy demasiado asustada, cabe recalcar me da mucho miedo porque solo tengo 23 años y mi ilusion es tener mi bebe pero todo lo que me esta pasando me hace sentir demasiado deprimida☹️?

Hola ten Fe que todo estara bien cuidate mucho. Ojala que el diagnostico sea alentador. Dios te bendiga y bendiga a tu bebe.
Vive Feliz

Volver a Estoy embarazada