Ayuda!! Estoy muy confundida

Ayuda!! Estoy muy confundida

Notapor Francheskarg » Mar Jul 10, 2018 12:41 pm

Hola, tengo un problema y quiero que me digan que piensan... Resulta que tengo un retraso de 9 días (contando hoy) y he tenido relaciones (hace un mes aproximadamente) pero han sido con protección, entonces estoy muy confundida porque a finales de mayo tuve un retraso de 5 días, luego de eso mi periodo se ha vuelto un poco irregular, pero creo que 9 días de retraso es demasiado, me hice una prueba de embarazo pero al instante dio negativa, entonces no entiendo el por qué tantos días de retraso, ayuda por favor
Francheskarg

Re: Ayuda!! Estoy muy confundida

Notapor Karito167 » Vie Jul 13, 2018 4:29 pm

Quizá estás estresada porque no te baja y eso hace que se atrase más, a mi me pasó yo antes era Super regular me llegaba siempre en la misma fecha pero hace como medio año se me atrasa o se me adelanta son procesos, pero cálmate y espera unos 5 días mas para hacerte un tes y vé al ginecólogo para descartar cualquier cosa
Karito167

Re: Ayuda!! Estoy muy confundida

Notapor Scarlett OHara » Dom Ago 12, 2018 4:17 pm

Yo también era supe regular, la regla antes de me adelantaba como mucho dos dias o tres. Y desde hace dos meses tengo retrasos de 9 o 10 días. Si la prueba ha salido negativa no te preocupes, el cuerpo es un mundo.
Puedes probar a tomar anticonceptivas para que se te regule(yo empezaré este mes a tomarlas)
Scarlett OHara

Volver a Menstruacion adolescente