Quien va a comenzar a buscar familia

Re: Quien va a comenzar a buscar familia

Notapor Bellla28 » Vie Jul 06, 2018 5:07 pm

Hola chicas cómo van???
Les cuento yo estoy a horas de comenzar mi periodo, ojalá y no llegue aún que tengo síntomas de que si me llegara pero raros siento cómo un cólico caliente, no sé si me entiendan, cómo que algo caliente recorre mi utero por dentro. El cólico es muy leve. Ojalá no llegue.
No sé cuales son los síntomas de embarazo por qué nunca lo he estado. Solo he tenido mucho sueño aún que creo eso es normal en mi por qué soy muy dormilona. Ustedes cómo van??? Ojalá pronto lo logremos y si este no fuese nuestro mes, el que sigue y así hasta lograrlo, quienes perseveren alcanzan y nosotras hay que intentarlo hasta lograrlo no se rindan!!! Me siento tan ansiosa por que no llegue mi periodo pero ojalá y lo logre!!! Suerte ? cuenten conmigo mi van
Bellla28

Notapor Toyina » Vie Jul 06, 2018 5:29 pm

Hola chicas , yo aquí algo triste la verdad no pude tener relaciones ni un día antes de mi ovulación , ni el día de la ovulación, ni el día siguiente xq mi esposo le tocó trabajar ?, días anteriores si tube pero esto me desánimo y bueno estoy a 10 días de mi periodo con mucha pena. Será que se puede quedar embarazada en los otros días que no sean le fértiles o de ovulación?
Saludos chicas que les valla super.
Toyina

Notapor Titita05 » Sab Jul 07, 2018 12:16 am

Bellla28 escribió:Hola chicas cómo van???
Les cuento yo estoy a horas de comenzar mi periodo, ojalá y no llegue aún que tengo síntomas de que si me llegara pero raros siento cómo un cólico caliente, no sé si me entiendan, cómo que algo caliente recorre mi utero por dentro. El cólico es muy leve. Ojalá no llegue.
No sé cuales son los síntomas de embarazo por qué nunca lo he estado. Solo he tenido mucho sueño aún que creo eso es normal en mi por qué soy muy dormilona. Ustedes cómo van??? Ojalá pronto lo logremos y si este no fuese nuestro mes, el que sigue y así hasta lograrlo, quienes perseveren alcanzan y nosotras hay que intentarlo hasta lograrlo no se rindan!!! Me siento tan ansiosa por que no llegue mi periodo pero ojalá y lo logre!!! Suerte ? cuenten conmigo mi van

Hola!! Estamos iguales.. Hoy es mi día que debería bajarme el periodo y aun nada... ni síntomas de que me baje. Solo tengo un poco de flujo entre blanco y transparente. y también mucho sueño jajaja pero igual soy dormilona! SALUDOS!
Titita05

Notapor Dania Vargas 3012 » Sab Jul 07, 2018 3:39 am

Hola pues a mí se me quitó el periodo ayer así que estos días me haré los test de ovulación ojalá y este mes si pueda quedar embarazada ? suerte a todas!! ?
Dania Vargas 3012

Notapor Chivick_87 » Sab Jul 07, 2018 7:27 pm

Hola chicas! Yo tengo planeado empezar a buscar en octubre ! Ya que estoy esperando tener obra social! Tengo colocado un diu en este momento y mientras me voy preparando con ácido fólico y vitaminas ! Eh estado embarazada hace dos años el cual perdí y recién ahora acordamos con mi pareja buscar ? estoy muy ansiosa ya quiero que sea mi mes de búsqueda ! Ojalá todas encontremos nuestro positivo! Me gustaría que armemos un grupo de WhatsApp para q nos vayamos dando consejos de cómo transitar los meses previos al embarazo!
Chivick_87

Notapor Sany dudas » Dom Jul 08, 2018 3:06 pm

Por mi perfecto yo ya he empezado ya y en 3 días me haré el test aunque el único síntoma que tengo es dolor en le pecho y eso lo tengo todos los meses antes del periodo
Lo del grupo de wasap estaría genia así vamos contándonos como nos va . Pero como lo hacemos para crearlo
Sany dudas

Notapor Bellla28 » Lun Jul 09, 2018 4:47 pm

Hola chicas!!! Que creen, el viernes por la noche me bajo ? ni modo, a seguir intentando!!! Me da miedo no quedar por qué tome por mas de 5 años anticonceptivos sin descansar, en fin ojalá y este mes lo logre!!! Una pregunta que marcas usan para el test de ovulación??? Aparte del clear-Blue??? Es que no encuentro donde vivo y me piden marcas para encargarlo
Bellla28

Notapor Toyina » Lun Jul 09, 2018 4:57 pm

Hola chicas, igual me bajo el periodo ayer en la tarde?tercer mes fallido, sangro bastante con mucho dolor ☹️??
Toyina

Notapor Bellla28 » Mar Jul 10, 2018 12:32 am

No te angusties, toma un té de manzanilla eso te ayuda con el cólico, y pues no queda más que seguir intentando. Relájate y no te preocupes tendrá que llegar en su momento. Ya has ido al ginecólogo??? Yo cuando me dan cólicos muy fuertes meto arroz en un calcetín y lo amarro, y mete el calcetín en el microondas hasta que quede súper caliente y lo sacas y colócalo en tu vientre bajo. Te ayudará muchísimo. Oh por cierto mi dr me recomendó tomar vitaminas en mi periodo y ya no son tan abundantes
Bellla28

Notapor Lully menchak » Mar Jul 10, 2018 3:27 am

Hola Chicas ya estoy en mi segundo día de falta. Sigo con flujo blanco pero es por dentro no más que tengo sigo sin síntomas que me baje el sábado pensé que me bajaría porque me dolió bastante el seno derecho cerca de la axila no podía ni mover el brazo y hasta ayer tuve el dolor hoy se me quito ya. Cuando podre hacerme el test??
Lully menchak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir