Orgasmo!

Orgasmo!

Notapor Brit » Lun Nov 23, 2015 1:39 am

Hola chicas. .realmente nunca me había animado a hacer la pregunta..pero quisiera saber como se siente un orgasmo? Cómo lograrlo? Me cuesta mucho..el acto en si lo disfruto llegó a lo máximo que aguanto..me hace temblar..sentir cosquilleo pero llega un punto en que me des concentró por que ya no aguanto la sensación de desesperación cosquilleo y temblor y por eso creo que nunca llegue al orgasmo. .como se siente? espero comentarios
Brit

Re: Orgasmo!

Notapor Aleja5 » Lun Nov 23, 2015 2:43 am

Yo te recomiendo, que primero te conozcas a ti misma, experimenta con tu cuerpo para que puedas indicarle a tu pareja lo que te gusta ! .... los juegos previos son muy importantes a la hora de tener un orgasmo, es dificil explicar como se siente y aunque es molesto que te digan cuando lo tengas lo sabras, es cierto.
Aleja5

Re: Orgasmo!

Notapor Brit » Vie Nov 27, 2015 6:09 pm

Es que lo he intentado..por mi cuenta..y realmente al tocarme ahí abajo siento que voy por buen camino..pero me concentró y se intensifica..solo que cuando lo estoy logrando empiezo a temblar y ahí ya me cansa y no puedo continuar.. sola o con mi pareja..no lo he logrado..me cuesta llegar al final de mis "sintomas" por que no aguanto la desesperación
Brit

Volver a relación matrimonial