Mal olor de axilas, adiós!!!

Re: Mal olor de axilas, adiós!!!

Notapor Luna de xelaju » Mar Jun 05, 2018 8:39 pm

Yo también trataré ya q no me gusta el desodorante pero luego de mi último embarazo siento q sudo mas de las axilas y pues huele un poco y antes eso no me pasaba, entonces como no me gusta el desodorante pues se siente.
Luna de xelaju

Notapor Yunymart » Mié Jun 06, 2018 3:16 am

Hola Chicas!
Yo igual deje se usar desodorantes con aluminio en sus ingredientes, tambien soy de sudoracion y olor fuerte. Lo que hago es usa leche de magnecia. La aplico con un algodon y la dejo secar. Y listo...
Yunymart

Notapor chicaanime » Mié Jun 06, 2018 4:58 am

Niñas donde estaban en mi post parto!? ?

Usaré sus consejos para variar ?
one piece❤
chicaanime

Notapor Isadora » Mié Jun 06, 2018 6:09 am

La leche de magnecia también sirve para la cara, yo soy de cutis grasoso y me la pongo en la cara y me quita el brillo y lo grasoso.
Isadora

Notapor Ozunas » Mar Jun 12, 2018 9:44 pm

Muchas gracias por el consejo lo voy a provar y os digo
Ozunas

Notapor Luna2001 » Mié Jun 13, 2018 11:49 am

Hola me podéis ayudar yo también tengo muy malolor en las axilas y no se como exfoliarme , me lo explicáis?
Luna2001

Notapor Mol » Mié Jun 13, 2018 11:42 pm

Luna2001 escribió:Hola me podéis ayudar yo también tengo muy malolor en las axilas y no se como exfoliarme , me lo explicáis?

Tomas el azúcar con miel o sin miel, como quieras, y te frotas con los dedos de forma circular la zona y listo! Es todo, después te enjuagas y ya...
Mol

Notapor GabyMich » Mié Jul 04, 2018 11:06 pm

Isadora escribió:Yo tampoco uso desodorantes, me exfolio dos veces por semana con miel con azúcar y diario después de bañarme me frotó bicarbonato de sodio y no vuelo feo.

Es buenísimo eso también me funciona, incluso antes de rasurarme lo hago y la depilación queda más al ras y muy suave! Incluso dejar que se derrita un poco el azúcar en la miel o si llevas prisa le pones poquito gel de ducha o poquita agua y exfolias todo el cuerpo! Saludos!
GabyMich

Notapor Coralena » Sab Jul 07, 2018 8:36 pm

Yo lo que hago es lavarme normal y antes de ponerme la mascarilla del cabello hago una pasta con bicarbonato y la pongo en las axilas, la dejo los 5 min que dejo la mascarilla y aprovecho para exfoliar el cuerpo y la cara.

Luego enjuago todo y listo!
No huele nada, incluso sin desodorante.

Cantidades no sé, yo lo hago a ojo. Como una nuez de bicarbonato y una o dos gotas de agua para que sea espesa la pasta.

Si después queda olor es que no lo has hecho bien, porque esto elimina todas las bacterias. Puedes usar luego desodorante si es que sudas demasiado.
Coralena

Anterior

Volver a Belleza y moda