Bebé se mueve mucho en el cine

Bebé se mueve mucho en el cine

Notapor Rubi1990 » Sab Jul 07, 2018 3:19 pm

A alguien le ha pasado esto? Ayer fui al cine y no paraba de moverse pero demasiadoooo tanto que hasta me dolía, tuve que ponerme casi acostada porque me lastimaba la vejiga, como consecuencia me dieron ganas de ir al baño y mágicamente se calmó pero al regresar volvió a moverse aunque ya menos, no estaba comiendo nada, solo tomaba agua, será que el ruido lo molesto? O solo fue coincidencia? Porque si realmente les molesta pues ya no iré.
Recuerdo q mi ginecólogo me dijo q no fuera a bares o antros donde el ruido es muy fuerte porque les molesta mucho
Tengo 26+2
Rubi1990

Re: Bebé se mueve mucho en el cine

Notapor Gi_svet » Sab Jul 07, 2018 3:49 pm

Hola mi doc me dijo q a partir del sexto mes ya escuchan sonidos externos. Nose si se les molesta. A mi me pasa q cuando hablo con mi pareja se mueve mucho. Él se acerca y le habla a la panza también y se sigue moviendo.
Mi suegra me recomendó escuchar música tranquila para cuando nazca el bebé le puedo poner la misma música y se quede tranquilo ya q la reconocerá al escucharla. Al igual q reconocen las voces humanas.
Hace mucho q no voy al cine pero estaré atenta si voy a lugares ruidosos
Gi_svet

Notapor chicaanime » Sab Jul 07, 2018 3:58 pm

Yo también creo que le molestaba el ruido, recuerda que sus oídos son mucho más sensibles y un ruido como en el cine podría lastimarlos
one piece❤
chicaanime

Notapor Simonas » Sab Jul 07, 2018 4:08 pm

Puede ser el ruido si,pero no les hace mal. Ellos escuchan solo un porcentaje de lo q percibimos nosotras.
La mia se mueve cuando el papa pone musica en el auto, o cuando yo hablo demasiado con alguien.. pero tengo entendido que no les hace mal
Simonas

Notapor andylu82 » Sab Jul 07, 2018 4:55 pm

A mi me paso lo mismo la primera vez ke fui al cine embarazada tenia 26 semanas eran tan fuerte sus movimientos ke me dolia mucho y no pude terminar de ver la peli... la segunda vez fue menos y ya ahora tengo 37 semanas y cuando fui no paso nada yo creo ke la primera vez fue solo porke los ruidos fueron desconocidos para la bebe
andylu82

Notapor Pame11 » Sab Jul 07, 2018 5:33 pm

Y el fin de semana pasado fui al cine también y se movía no demasiado pero si se movía y también pase pensando en que sería que el ruido le molestaba.
Cuando llegamos a la casa estaba mas tranquilo pero sí me dio cosita pensar que le molestaba el ruido.
Pame11

Notapor Rubi1990 » Sab Jul 07, 2018 5:44 pm

Estuve consultando en varios foros y a muchas mamis les pasa que sus bebés se mueven mucho y más en películas de acción yo fui a ver una de suspenso y aparte me estreso la peli porque había mucha matanza leí q al estar en el líquido amniótico las ondas sonoras llegan un poco más fuerte que lo q nosotros percibimos pero quién sabe. Por lo pronto dejaré de ir al menos que sea una peli q muera de ganas por ver porque si fue demasiado incomodo hasta mi novio me preguntaba si me sentía mal porque me veía nomas retorciéndome en el asiento de dolor e incomodidad por los movimientos ya me quería llevar al hospital pero le dije q no era para tanto jaja
Rubi1990

Volver a Estoy embarazada